Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Rossevilla yo tengo esta aspiradora desde hace años y el cosme no iba tengo el triagular que es como fregar en seco, pero independientemente de esto, esta aspiradora es la OSTIA, si con mayusculas, no encontraras otra aspiradora igual y tan comoda, antes ahora no se, se podia comprar a "trocitos" y aunque solo te compres la tobera ya te merece la pena, no te arrepentiras, seguro
ahhhhhhhhhhhhh yo tampoco la vendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

Maqui: Al final me voy a hacer una experta con todo lo que voy a aprender sobre la máquina de marras, y te agradezco mucho igual que al resto de las foreras que contestan a mis dudas los consejos y las opiniones que de sobra se que son totalmente desinteresados. Ah, yo es que pensaba que primero se pasaba la tobera para aspirar bien todo, a continuación el Cosme en húmedo para fregotear y por último el Cosme en seco para dar brillo. Si no, ¿Para que se usan las balletas secas y en que momento?

RosaNegra: Todo eso que dices de ahorro de agua y productos es cierto y ya me lo comentó la vendedora, aunque también hay que tener en cuenta que a cambio se gasta electricidad que al ritmo que está subiendo no se yo. De todas formas yo no me fijo en eso si por el contrario las ventajas son muchas.

Bea: Mi miedo es que al final eche mano a la tobera que todas coincidís de que es más rápida y termine arrinconando el Cosme después del gasto.

Enlace al post
RosaNegra24

Mira, rossevilla. Yo la Tobera la tengo siempre puesta, porque es a lo que más rápido voy y para quitar los pelos del perro, porque luego voy siempre con prisas y no me puedo entretener a pasar el Cosme. Por suerte mi suelo es muy agradecido y con una pasada luego del Cosme ya tiene brillito. Así que cuando necesito que el suelo esté más presentable es cuando me pongo muy a fondo, en vez de de vez en cuando.

Las balletas en seco es por si no manchas mucho, y tienes tiempo, de esas personas que pasan todos los días la mopa pero no friegan nada más que la cocina todos los días y el resto de la casa de vez en cuando.

La verdad es que es cierto lo de la luz, pero creo que igualmente sigue compensando porque gastas menos de todo lo otro, usas mucho menos tiempo (que aunque nos parezca que no, es lo más valioso y lo que más desperdiciamos), y la verdad es que la potencia que usa, poniéndolo incluso al mínimo, que te aspira muy bien, es muy poco, y más en comparación con muchas otras aspiradoras que al final no aspiran tanto.

Enlace al post

Yo no sé que me pasa ahora con el foro que cuando escribo la respuesta rápida para contestaros y le doy a "enviar respuesta" me dice que no he iniciado sesión o que no tengo permiso. Entonces cierro sesión y vuelvo a abrirla y ya me deja mandar el mensaje. Una cosa rarísima porque yo lo primero que hago cuando entro en el foro es iniciar sesión. ¿Tenéis idea que puede ser lo que hago mal y al segundo intento ya me deja?

Enlace al post

Orteguilla: Eso es lo que yo pensaba hacer en principio, comprárme solo la tobera, ya que mi idea era sustituir mi aspiradora que es malilla por esta otra que esla caña según todos los comentarios que ha visto en el foro, pero claro, después empiezas a ver el resto de accesorios y te vas animando porque todos te gustan.

RosaNegra: Yo creo que haría lo mismo que tú, utilizar más la tobera y el Cosme en húmedo pasarlo una o dos veces por semana ya que mi suelo de plaqueta también es muy agadecido.En cambio las balletas en seco creo que las voy a utilizar menos ya que al vivir en una planta baja en el campo y con los tres perros el suelo se mancha un montón, y si no cuando llueve y me entran las doce patas perrunas por la puerta llenándolo todo de barro y agua. Una delicia.

Enlace al post

Lola, en eso de que te lo compraras todo y acabaras usando nada más que la tobera... te tengo que dar la razón... aunque a medias. A mí me pasa un poco como a Charo (RosaNegra), que este mundo de prisas y que estamos "trabajás" por demás, es el que se impone, y no te puedes permitir el gustazo de darte un paseo por la casa con tu Cosme, seco o húmedo. Optas por el estilo bólido: tobera y a correr!.

Abrevio: es verdad, te lo compras todo y terminas usando solo la tobera...

Pero siendo como yo soy, ¡por nada del mundo renuncio a lo que hice, comprármelo todo!. Lo volvería a hacer. Siempre hay momentos en los que te puedes tomar tu tiempo para limpiar en condiciones. Siempre tengo la opción de coger mi Cosme y dar un repaso a mi suelo... el cosme tiene unas vibraciones (algo parecido a mil y pico) que equivalen a los antiguos limpiabotas ¿recuerdas? cogían la gamuza y le daban al zapato... hasta que lo dejaban lustroso, brillante...¡y no lo hacía a mil y pico de velocidad!

Al principio pasé el Cosme cada semana... ¡qué placer, madre mía!... ahora, paso la tobera... yo me lo volvería a comprar todo, sin dudarlo, vamos, con los ojos cerrados, porque siempre tengo la opción de hacerlo mejor... pero con franqueza, valora tú si te vale la pena:beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Maqui: Eres mala, remala chiquilla. ¿A que al final acabo comprándomelo todo? Si hubiera una oferta sin intereses seguro que picaba.

Soy presentadora, de Thermomix, Ahora está al Thermomix sin intereses, hasta el día 10 de febrero, posiblemente amplien la promoción unos días más, siempre lo hacen y en cuanto acaben con la Thermomix sin intereses te aseguro que ponen la Kobold sin intereses, siempre, siempre, siempre es así, aunque a las vendedoras no nos los digan hasta que no sale, eso ya lo sabemos nosotros. Supongo que no te dan regalito, que ahora es los rodillos de silicona para el PB, el de los colchones, pero lo puedes adquirir en la página web por 15 euros y no merece la pena pagar los intereses por los rodillos de silicona.

Enlace al post

Maqui: Eres mala, remala chiquilla. ¿A que al final acabo comprándomelo todo? Si hubiera una oferta sin intereses seguro que picaba.

Soy vendedora de Thermomix, Ahora está al Thermomix sin intereses, hasta el día 10 de febrero, posiblemente amplien la promoción unos días más, siempre lo hacen y en cuanto acaben con la Thermomix sin intereses te aseguro que ponen la Kobold sin intereses, siempre, siempre, siempre es así, aunque a las vendedoras no nos los digan hasta que no sale, eso ya lo sabemos nosotros. Supongo que no te dan regalito, que ahora es los rodillos de silicona para el PB, el de los colchones, pero lo puedes adquirir en la página web por 15 euros y no merece la pena pagar los intereses por los rodillos de silicona.

eso es GENIAL
totalmente de acuerdo con Maquineta

Enlace al post

Maqui: Al final me voy a hacer una experta con todo lo que voy a aprender sobre la máquina de marras, y te agradezco mucho igual que al resto de las foreras que contestan a mis dudas los consejos y las opiniones que de sobra se que son totalmente desinteresados. Ah, yo es que pensaba que primero se pasaba la tobera para aspirar bien todo, a continuación el Cosme en húmedo para fregotear y por último el Cosme en seco para dar brillo. Si no, ¿Para que se usan las balletas secas y en que momento?

RosaNegra: Todo eso que dices de ahorro de agua y productos es cierto y ya me lo comentó la vendedora, aunque también hay que tener en cuenta que a cambio se gasta electricidad que al ritmo que está subiendo no se yo. De todas formas yo no me fijo en eso si por el contrario las ventajas son muchas.

Bea: Mi miedo es que al final eche mano a la tobera que todas coincidís de que es más rápida y termine arrinconando el Cosme después del gasto.

Rossevilla, te aseguro, que no terminaria arrinconando el Cosme ni de coña!!!!! fíjate lo que te digo. Aunque vayas mas rápido con la tobera y algunas la usemos mas a menudo, no regalo yo mi Cosme, ni harta de vino:lol:. A mi el Cosme me tiene enamorada. Lo de usar mas la tobera es por una cuestión de tiempo, es como cuando barrias pero con la diferencia de que aspiras. El Cosme lo puedes pasar a diario perfectamente, depende del tiempo y prisa que tengas. Yo la tobera alguna vez la he pasado antes que el Cosme, pero porque a lo mejor llebava tiempo sin aspirar y el suelo estaba mas sucio de lo normal y entonces para quitar lo gordo pasaba la tobera y luego para terminar el Cosme . Pero no es necesario, la verdad, si utilizas bien es Cosme te aspira todo perfectamete.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...