Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Maqui!! totalmente de acuerdo con tus palabras. (Jolin !! en este foro no me funciona el enter para pasar a otra linea!! que rabia me da!!:evil:) Bueno, acabo de pasar el cosme con el koboclean y :o oh!!! queda mucho mejor que solo con el agua!!!! el brillo a vuelto a mi parquet y las marcas de las que os hablaba que habian salido a la luz, se han atenuado!!!. Ahora viene lo que tenia en mente pero nunca me habia atrevido a deciros o preguntaros. ¿que diferencia hay entre el koboclean y cualquiera de los detergentes que usabamos antes? Me he ido a mirar los ingredientes para comparar y nada, no vienen. Entonces para mi la unica diferencia que hay es que se aprovecha muchisimo mas el koboclean que los otros detergentes ya que la cantidad que hay que echar es minima ( y con los otros detergente menos de un tapon no echabas y eso cuando no eran 2 tapones) y el cosme te lo va repartiendo uniformemente. Curiosamente me ha durado mucho mas cada pasada con el koboclean que solo con el agua. Con el agua, me la escupia muy rapido, y tenia que reponer 3 o 4 veces el agua, con el koboclean solo he tenido que reponer 1 vez, es decir 2 veces en total y suelito limpio. En cuanto a resultados pues...... a ver si me explico bien, antes de tener la kobi, el aspecto de mi suelo no era malo, no habia marcas, tenia cierto brillo (no tanto como ahora la verdad); llego la kobi a mi vida y despues del tratamiento de los 30 dias surgieron marcas por todas partes y ya no brillaba ( pero eso es po el agua sola ) , pasados los 30 dias uso koboclean y solo con un uso las marcas se empiezan a atenuar y el brillo se empieza a recuperar. Entonces me planteo que el koboclean esta haciendo ahora en mi parquet lo mismo que hacian todos los productos anteriores, entonces ¿porque hay que quitar todos los restos de productos anteriores antes de empezar con el koboclean si PARECE que hace lo mismo ¿no? Al final es como una especie de saneamiento pero vamos digo yo que eso lo puedes hacer en cualquier momento y luego empezar con cualquier producto. Me encantaria saber de que esta compuesto el koboclean porque eso resolveria muchas dudas. Menudo rollo os he metido.:lol: No se si se entiende algo o me he liado demasiado. besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

Ah!! otra observacion, la bayeta solo con el agua me salia casi limpia y hao con el koboclean me ha salido mas sucia y la casa esta igual y el cosme lo paso 1 vez a la semana, de hecho lo suelo pasar los sabados y esta vez lo he pasado un dia antes, el viernes.

Enlace al post

Bea: no sé si te habré entendido bien: tu reflexión es: si todo el saneamiento que tenemos que hacer es para retirar lo que luego volvemos a aplicar pero con su producto... ¿para qué el trabajo de retirada previa?

Con otras palabras: si su jabón hace lo mismo que los jabones que aplicábamos antes... ¿para qué nos los han hecho retirar?

¿Es así tu duda?.

Yo no soy Vorwerk, pero imagino la respuesta. Otra cosa es si sabré explicarme:

1. Ellos parten de la idea de que su jabón es bueno (y, no lo olvidemos, te lo quieren vender:lol:)
2. Ignoran qué productos son los que has aplicado tú anteriormente. Incluso cabe la posibilidad de que hayas mezclado unos buenos con otros no tan buenos, que dejan restos.... qué se yo.
3. Lo más fácil es que retires lo que había, sea lo que sea, y apliques, a partir de ahora un producto bueno y que sea siempre el mismo: ¡el suyo!:lol:

Me río porque seguramente por ahí van los tiros, pero no me parece mal del todo. Por sentido común, si ellos venden un producto bueno (la Kobold) los jabones que fabricarán serán buenos... no van a ser una caca que haga que desluzca su producto.

Y respecto a que la microfibra con agua solo sale limpia y con jabón sucia... bueno, el jabón levanta lo que el agua sola no:)

Y tan ancha que me he quedao ¿qué os parece?:lol:

Yo me lo digo to ¿y si así soy feliz, quién tiene derecho a romper esa felicidad?:lol:

:nodigona:Si mi risa floja os resulta sospechosa... es que es viernes!:plas::plas::plas:8)8)8)

Enlace al post

has entendido bien y tu refexion es acertada.No es que no me fie del producto, yo con la kobi y susaccesorios a muerte :D. Simplemente he pensado que Aparente el koboclean hacia lo mismo que los otros productos y me he dicho "30 dias de tratamiento para esto??" pero bueno, creo que con el koboclean me va a seguir limpiando y quizas mas en profundidad al haber quitado lo anterior asi que bueno, el tiempo lo dira. hoy por lo pronto mi suelo esta impoluto y mi pequeñaja, que ha empezado a gatear hace nada, se ha dado unos paseazooos, :) y yo feliz de saber que esta todo super limpio. La verdad es que da gusto y con peques que estan todo el dia en el suelo, mas aun. Bueno, si tengo mas observaciones os cuento, buen fin de semana. :beso:

Enlace al post

:(Yo por el contrario, tengo el suelo cada día peor... ¡no se puede hacer nada!. Mi perrilla, de 14 años, lleva meses con escapes nocturnos... ya no aguanta toda la noche del tirón... y claro, cuando yo me levanto, me encuentro el pis medio seco... el parquet ha absorbido parte de la humedad... aunque ahora la cerramos en la cocina (no creáis que no me da pena) ya hay mucho daño en algunas partes de la casa:(
Ya me he mentalizado de que cuando mi pobrecita Potis muera... tendré que llamar a un profesional... bien para acuchillar, bien para renovar, si no tiene remedio:)

Enlace al post
RosaNegra24

Si os fijáis siempre hablamos de los mismos accesorios de la Kobold. Que si el Cosme por aquí, que si la tobera por allá, que si el bateador por acullá....Y de las otras cosillas ¿que me contáis ? ¿Cada cuanto usáis el Polssterboy, el girasol, el cepillo para tapicerias....? ¿ Y el prolongador multiusos y el telescópico?
Me da a mi que los más usados y los mas guays son los primeros . Por cierto ¿Que a sido del set limpiacristales? Es que no me ha parecido verlo en ninguno de los lotes.
¿También está el Koboclean? Chicas si es que no paran de salir accesorios nuevos, menos mal que no tengo parquet...

Isabel, muchas gracias por la información, si que voy a esperar un poco a ver si como tú dices sale la oferta sin intereses.

Yo uso todo más o menos por épocas. Fíjate por ejemplo que he pasado 2 semanas que apenas he estado en casa, con lo que sólo he pasado la Tobera un poco con prisas por quitar pelos de perrete y tierrecilla y tirando. Pero como norma general, quitando en accesorio para cuando haces agujeros en la pared, sí que suelo usarlos todos de manera más o menos constante. Porque cuando salgo a algún sitio que tenga que tener la ropa bien decente, me cojo el PB y me lo paso para quitarme todos los pelos de perro que tengo adheridos a la ropa, que aunque siempre tengo en el coche un quita-pelusas de esos que se quedan pegados, no se quitan todos y con el PB sí.

El telescópico lo uso para quitar siempre el polvo de todas las lámparas, que eso de tener que subirme a las escalerillas para poner llegar con un trapo o con el plumero ya se me acabó, jajajaja.

El kit de limpiacristales pues me pasa lo mismo que a... ahora no sé quién lo ha puesto, jajajajaja. Estoy mayor ya. :lol: Pues eso, que con el tiempo que hace de lluvias no me pongo a limpiarlos, pero en cuanto se estabilice un poco me pongo a ello, porque es una de las cosas de la Kobold que más me gustan, la verdad. Eso sí, el kit de limpiacristales va a parte, osea, que te tienes que gastar los 50,80€ que cuesta a parte de lo que compres de la Kobold. En algunas ocasiones lo han estado regalando cuando estaba con intereses. Ahora según parece ha durado hasta diciembre y están a la espera de que la pongan sin intereses.

Y no entiendo qué quieres decir con lo del Koboclean. Es el friegasuelos. Lo hay normal y para parquet.

Maqui' date=' ¿La Koby no trae una maletita con los accesorios?[/quote']

Yo la maletita para los accesorios me la compré aparte. Según qué promotora te toque, te la puede regalar o no. Antes costaba 12,50€. Ahora creo que está por los 15€. Pero la verdad es que a mí sí que me ha merecido la pena el gasto, ya que es especial y única para los accesorios de la Kobold, y cada cosa está en su lugar, bien recogidito y nada de tenerlos unos encima de otros. Y eso que yo tengo la maleta de las promotoras, pero que ahí no hay apaño que valga para que esté todo recogido.

Además de que ocupa el espacio mínimo y puedes incluso colgarla como más desees, en vertical o en horizontal.

Maqui!! totalmente de acuerdo con tus palabras. (Jolin !! en este foro no me funciona el enter para pasar a otra linea!! que rabia me da!!:evil:) Bueno' date=' acabo de pasar el cosme con el koboclean y :o oh!!! queda mucho mejor que solo con el agua!!!! el brillo a vuelto a mi parquet y las marcas de las que os hablaba que habian salido a la luz, se han atenuado!!!. Ahora viene lo que tenia en mente pero nunca me habia atrevido a deciros o preguntaros. ¿que diferencia hay entre el koboclean y cualquiera de los detergentes que usabamos antes? Me he ido a mirar los ingredientes para comparar y nada, no vienen. Entonces para mi la unica diferencia que hay es que se aprovecha muchisimo mas el koboclean que los otros detergentes ya que la cantidad que hay que echar es minima ( y con los otros detergente menos de un tapon no echabas y eso cuando no eran 2 tapones) y el cosme te lo va repartiendo uniformemente. Curiosamente me ha durado mucho mas cada pasada con el koboclean que solo con el agua. Con el agua, me la escupia muy rapido, y tenia que reponer 3 o 4 veces el agua, con el koboclean solo he tenido que reponer 1 vez, es decir 2 veces en total y suelito limpio. En cuanto a resultados pues...... a ver si me explico bien, antes de tener la kobi, el aspecto de mi suelo no era malo, no habia marcas, tenia cierto brillo (no tanto como ahora la verdad); llego la kobi a mi vida y despues del tratamiento de los 30 dias surgieron marcas por todas partes y ya no brillaba ( pero eso es po el agua sola ) , pasados los 30 dias uso koboclean y solo con un uso las marcas se empiezan a atenuar y el brillo se empieza a recuperar. Entonces me planteo que el koboclean esta haciendo ahora en mi parquet lo mismo que hacian todos los productos anteriores, entonces ¿porque hay que quitar todos los restos de productos anteriores antes de empezar con el koboclean si PARECE que hace lo mismo ¿no? Al final es como una especie de saneamiento pero vamos digo yo que eso lo puedes hacer en cualquier momento y luego empezar con cualquier producto. Me encantaria saber de que esta compuesto el koboclean porque eso resolveria muchas dudas. Menudo rollo os he metido.:lol: No se si se entiende algo o me he liado demasiado. besos[/quote']

Bea: no sé si te habré entendido bien: tu reflexión es: si todo el saneamiento que tenemos que hacer es para retirar lo que luego volvemos a aplicar pero con su producto... ¿para qué el trabajo de retirada previa?

Con otras palabras: si su jabón hace lo mismo que los jabones que aplicábamos antes... ¿para qué nos los han hecho retirar?

¿Es así tu duda?.

Yo no soy Vorwerk, pero imagino la respuesta. Otra cosa es si sabré explicarme:

1. Ellos parten de la idea de que su jabón es bueno (y, no lo olvidemos, te lo quieren vender:lol:)
2. Ignoran qué productos son los que has aplicado tú anteriormente. Incluso cabe la posibilidad de que hayas mezclado unos buenos con otros no tan buenos, que dejan restos.... qué se yo.
3. Lo más fácil es que retires lo que había, sea lo que sea, y apliques, a partir de ahora un producto bueno y que sea siempre el mismo: ¡el suyo!:lol:

Me río porque seguramente por ahí van los tiros, pero no me parece mal del todo. Por sentido común, si ellos venden un producto bueno (la Kobold) los jabones que fabricarán serán buenos... no van a ser una caca que haga que desluzca su producto.

Y respecto a que la microfibra con agua solo sale limpia y con jabón sucia... bueno, el jabón levanta lo que el agua sola no:)

Y tan ancha que me he quedao ¿qué os parece?:lol:

Yo me lo digo to ¿y si así soy feliz, quién tiene derecho a romper esa felicidad?:lol:

:nodigona:Si mi risa floja os resulta sospechosa... es que es viernes!:plas::plas::plas:8)8)8)

Supuestamente es porque en muchas ocasiones hemos usado en los suelos no sólo los típicos friegasuelos que están diseñados para eso, si no lejía, amoniaco... con lo que el guarreo de productos que tienen nuestros suelos es considerable. Por eso es el tratamiento inicial de primero en seco y luego en mojado, para quitar todos esos productos químicos que les hemos estado metiendo a nuestros suelos.

Realmente... sí que debe de ser que el Koboclean tiene que ser la pera limonera, pero realmente... bueno, si no queremos usar el Koboclean, podemos usar cualquier friegasuelos que más nos guste, porque tenga un olorcito que nos encante, o porque somos fieles a alguna marca, para gustos los colores. Y esto te lo puede soltar cualquier promotora. La verdad es que no lo entiendo muy bien, pero también es cierto que el precio del Koboclean con respecto a cualquier otro friegasuelos en el mercado, es bastante diferencia entre unos y otros. Yo cuando acabe con mi Koboclean compraré uno de flor de cerezo de Mercadona que me ha encantado su olor. :lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Ya tengo todos los complementos de la kobol, me los ha vendido una chica que se compró la kobold en octubre, es la blanca, y la pobre tiene dificultades económicas y me lo ha vendido. Tiene dos niños pequeños, se ha separado y las vida no la sonrrie mucho, y dice que lo primero son sus niños.
Si alguna quiere la aspiradora y la Sp, la quedan, están renuevas, ya que son de octubre de 2013, tienen su garantia y todo.
Si alguna lo quereis, dicirmelo y os doy su teléfono. La chica es de Zaragoza, por si a alguien le enteresa por cercania verla. Tiene un precio bastante bueno 700 Euros las dos cosas. Creo que el precio de la tobera es de 465 y el de la sp sobre los 400, si no recuerdo mal. Lo vende con todas la balletas y el koboclean.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...