Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Gracias RosaNegra24, pues si eso de no tener brillo es porque esta sacando la mierdecilla .....:cry::nodigona: Dios mio cuanta tenia acumulada!!!, bueno la verdad es que la zona que peor esta es la entrada y los pasillo, vamos la zona de mas paso, los suelos de dormitorios no se quedan tan mal ....se ve que es donde menos suciadad hay:o.
Esta tarde he estado hablando con la delegada de Kobold y me ha explicado lo que ya sabia gracias a vosotras, la vendedora que me la trajo está un poquillo empaná, me ha dicho que cuando empiece con la mopa en húmedo, meta directamente el trapo bajo el grifo y luego que lo escurra muy bien y que me olvide del dosificador.

Gracias otra vez a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

RosaNegra24

Gracias RosaNegra24, pues si eso de no tener brillo es porque esta sacando la mierdecilla .....:cry::nodigona: Dios mio cuanta tenia acumulada!!!, bueno la verdad es que la zona que peor esta es la entrada y los pasillo, vamos la zona de mas paso, los suelos de dormitorios no se quedan tan mal ....se ve que es donde menos suciadad hay:o.
Esta tarde he estado hablando con la delegada de Kobold y me ha explicado lo que ya sabia gracias a vosotras, la vendedora que me la trajo está un poquillo empaná, me ha dicho que cuando empiece con la mopa en húmedo, meta directamente el trapo bajo el grifo y luego que lo escurra muy bien y que me olvide del dosificador.

Gracias otra vez a todas.

Normalmente todas tenemos mucha mierdecilla acumulada, porque se mete en los poros del suelo, y con los métodos tradicionales que hemos estado usando (cepillo, fregona, mopa, aspirador) no limpian en profundidad, sólo por la superficie. Y Kobold lo que hace es sacar todo lo que está en los poros y no hemos hecho más que rellenar a lo largo de los años y con multitud de productos químicos.

La mopa debajo del grifo... ¡no se te ocurra! Siempre tienes que usar el dosificador, y por la parte blanca, nunca, NUNCA, por la parte verde de la mopa. Lo único que puedes hacer así es cargártela, porque por esa parte se encharca y no se dosifica. Vamos, que en mi delegación ha habido casos en la que la promotora no ha dicho que siempre por la parte blanca y nunca por la de los pelillos, y ha tenido que pagar dos máquinas porque se han estropeado.
Enlace al post

Ahora si que estoy confusa RosaNegra24...si te he entendido bien el dosificador tengo que echarlo por la parte blanca y no por la parte blanca y gris, la que toca directamente con el suelo??:nodigona:que raro entonces que me dijeran esto....gracias por la información
Ahhhh y aunque siga el suelo sin brillo y aspero hoy se le ve de otra forma ....bueno poco a poco ....creeo que me dijeron, corregirme si no es asi, que a partir del mes y medio empiezas a ver el suelo brillante y mas bonito. :)

Enlace al post

Buenas ,

Llevo tiempo siguiendo este hilo porque tengo desde hace tiempo en la cabeza que quiero una Kobold, pero no me animaba a registrarme y ahora que esta sin intereses me lo estoy planteando seriamente ¿Creéis que es útil lo de limpiar los colchones? en casa no somos ninguno alérgico ni tenemos alfombras.

RosaNegra, ¿Cuanto sale todo sin lo de los colchones?, me interesa mucho el polster porque tengo gato.

Muchas gracias (el post es genial)

Enlace al post
RosaNegra24

Ahora si que estoy confusa RosaNegra24...si te he entendido bien el dosificador tengo que echarlo por la parte blanca y no por la parte blanca y gris, la que toca directamente con el suelo??:nodigona:que raro entonces que me dijeran esto....gracias por la información
Ahhhh y aunque siga el suelo sin brillo y aspero hoy se le ve de otra forma ....bueno poco a poco ....creeo que me dijeron, corregirme si no es asi, que a partir del mes y medio empiezas a ver el suelo brillante y mas bonito. :)

El agua lo tienes que echar por la parte que no es de los pelillos, es decir, la que va pegada a la máquina y no al suelo. Si le echas el agua por la parte que va al suelo es cuando te la cargas. :lol:

Por eso te digo que es una barbaridad lo que te han dicho de que la metas debajo del grifo y la escurras, porque por la parte del suelo, la de los pelillos, no te dosifica el agua.

Ésta es la forma correcta de echarle agua a la mopa:

follow_gallerific_reinigungstuecher_04.jpg
Buenas ,

Llevo tiempo siguiendo este hilo porque tengo desde hace tiempo en la cabeza que quiero una Kobold, pero no me animaba a registrarme y ahora que esta sin intereses me lo estoy planteando seriamente ¿Creéis que es útil lo de limpiar los colchones? en casa no somos ninguno alérgico ni tenemos alfombras.

RosaNegra, ¿Cuanto sale todo sin lo de los colchones?, me interesa mucho el polster porque tengo gato.

Muchas gracias (el post es genial)

Lo de limpiar colchones, el bateador, yo lo veo muy útil, aunque no seáis alérgicos, lo vas a notar, porque vas a quitar millones de ácaros de tu colchón, y aunque parezca mentira, tendrás menos picores y menos legañas. Yo me reía de mis compañeras cuando decían lo de las legañas, pero ahora que estoy pasando el bateador una vez al mes y el tratamiento con los polvos cuando se cambia de estación de invierno a verano, me parece increíble pero sí que estoy notando menos legañas. :o

Además, a mí también me viene genial para los sofás y para las camas del perro, que en un pispas están limpitas.

El precio de la Kobold, con la tobera (que es el que barre), la SP (la que friega), y los aéreos, es de 930€. A eso habría que añadirle el precio del PB, que es el que dices que también te interesa porque tienes gato, que es de 265€. En total, 1.195€. Si no recuerdo mal, con 1 año de consumibles.

Yo que tú... ya que haces el gasto... lo compraba todo, porque te sale más barato, y luego no sé, yo desde luego estoy contenta con el bateador, porque eso de poder quitar todos los ácaros de la cama ayuda, y ya te digo, también para la cama de mi perro lo uso mucho, que no veas la de pelos que suelta. :lol:
Enlace al post

Tela marinera...."esto es increible" que tipo de presentadora vino a hacerme la demostración?? cuando me trajo la maquina me hizo la demostración de como echar el agua por la otra parte de la mopa....:down::up: Gracias de nuevo RosaNegra24.
y otra preguntilla la mopa verde es para húmedo y la gris para seco??

Enlace al post
RosaNegra24

Ay madre. Por eso también es bueno ir a los cursos 100% Kobold. Porque ahí te enseñan bien (supuestamente, jajajaja), y puedes resolver muchas dudas.

Yo es que tampoco pensaba en eso, pero una vez la Delegada nos insistió mucho en esto de las mopas porque había una promotora de nuestra delegación que había dicho que daba igual, y que las metía debajo del grifo y ya había dos clientas que habían chafado la Kobold y le tocaba pagarla a la promotora por haber enseñado mal.

Y sí, la mopa verde es para húmedo y la gris para seco. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...