Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Puedes llamar tu a vorwekr, y te evitas tu dudas, pero te digo que es cierto.

Si es por empezar a pagar en abril, no tengas problema, si la compras por ejemplo el dia 23, por ejemplo, ya no te llega el primer cargo hasta el 5 de mayo, porque ellos cierran sobre el 20/24, y se pasa el cargo el 5 del mes siguiente, pero en abril ya no da tiempo, empiezas a pagar el 5 de mayo, pero que te lo aclare tu vendedora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

RosaNegra24

No me gusta que me engañen' date=' sobretodo cuando le digo q estoy ahora mismo en paro y tengo que pensarmelo bien, podría decirme que a ella le viene mejor si es antes del lunes.[/quote']

Es que si te dicen que está hasta abril, ya no te puede apretar las tuercas ni ella ganar más dinero, porque entonces tú sí que te lo piensas mejor y más despacio. :lol:

Y ahora que estás en paro... ¿no has pensado en trabajar para sacarte la máquina? Vendiendo 4 máquinas en un plazo de 2 meses te haces con ella. Plantéatelo.

Enlace al post

Y ahora que estás en paro... ¿no has pensado en trabajar para sacarte la máquina? Vendiendo 4 máquinas en un plazo de 2 meses te haces con ella. Plantéatelo.

Y si no las vendo? Cual es el compromiso? Y si encuentro trabajo, puedo hacerlo solo por las tardes?
Enlace al post

Bueno, esto de las fechas ya tiene chiste, hoy he llamado a la delegación de Sevilla y me han dicho lo mismo que la promotora, que hasta el lunes!

Edito para no llenar esto de un soliloquio:

Hoy he llamado tambien a Vorwerk (por cierto si alguien necesita el número equivalente al 902 es 917 283 600) para que me aclararan de una vez que era lo que pasaba, y me han dicho que como vosotras comentabais es hasta el día 14 de abril (con todo el papeleo firmado eso si) y que no saben porque ni mi promotora ni la delegación me están dando información errónea, les he pedido por favor que dejen constancia de esa incidencia.

También me han comentado, que yo no sabía que se puede financiar también el bateador y cualquier motor, ¡me ha parecido genial!.

RosaNegra, si prefieres informarme de lo de promotora en privado te puedo pasar mi mail ;)

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!

Pues después de 5 días he conseguido leerme el hilo entero!!! :):)

Y ahora me presentó... Me llamo Laura, tengo 30 años y estoy CANSADA, HARTA, HASTA EL MOÑO.... de limpiar PARA NADA!!!
En casa somos 6, mi marido y yo, dos gatos y dos chuchos.... :D y los dos últimos son los peores!! Llevan desde Agosto con nosotros, son cachorros aún y tienen un tamaño relativamente considerable, son unos 15 - 20 kg cada uno, Kai (mi chucha) con pelo corto y Kopi con pelo medio, blanco, que en mi suelo rojizo - marrón se ve una barbaridad!!!

El caso es que he "aguantado" las pisadas del agua todo el invierno, los pises y cacas (esos los sigo aguantando, que remedio!!)... pero desde que está llegando el buen tiempo, lo de los pelos es insostenible!! Tengo una roomba que era la alegría de mi casa, pero con tanto pelo, es imposible!! Ella pasa a diario, y si quiero yo también!

El caso es que además, ni a mi marido ni a mi nos gusta limpiar, pero si que la casa esté limpita claro.... y de un tiempo a esta parte los pelos se han adueñado de ella! Vuelan por doquier... en las mantas del salón, en las cortinas, en el suelo.... hasta en la ropa limpia del tendedero!! (y eso que tiendo poco, que estoy encantada con mi secadora, menuda inversión!)

Y además de todo, pues hay poco tiempo para limpiar, que tengo jornada partida y salgo a las 6 de la tarde... Así que llevaba un tiempo rondándome la idea de "algo" q

Enlace al post

Uppps.... Se me cortó!! Eso es que os estaba metiendo mucho rollo.... :lol::lol: así que resumiendo, después de leer vuestros problemas y opiniones, me queda claro que estais emocionadas con la kobi, pero.... seguro que el cosme podrá con toda la mieeeerda?? son muchos pelos y tierrilla del jardín!!

Además, últimamente aunque solo caiga agua a mi suelo, se quedan unas manchas que se ven a tras luz, desde arriba no hay nada, pero de lejos y como de perfil, se ven todas las patas de los chuchillos!!! Y como comprenderéis no voy a fregar dos veces.... En fin, que ya he solicitado una prueba y a ver que pasa. Yo he decidido ir de "guarra" y tener la casa como está, no recién limpiada, porque lo que quiero ver es si realmente podrá con esas manchas. Para mí sería lo más!!

A alguien de los que teneis perros os pasaba?? Mi suelo es gres de tipo rústico, colocado con llaga, tenéis experiencia con este tipo de suelo?

Y muchas gracias por tooooooda la información que hay, que es mucha!!!!

Enlace al post

la aspiradora va de p.m.
pero yo sinceramente con todo lo que has contado, si puedes permitirtelo cogeria a alguien para que viniera a casa, las horas y los dias ya depende de vosotros
dices que teneis poco tiempo y que no os gusta limpiar, entonces?
creo qeu es la solución mas practica para vosotros

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...