Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

yo tampoco voy con el trapo colgando, es lo que hay
pero todas esa gente tan relipmia me hace gracia porque luego vas a su casa y ves algo que piensas¿?¿?¿?¿?(seguro que os ha pasado)
luego siempre hay quien tiene las persianas hasta una cierta altura estrategica que no se ve si hay polvo y a mi como me gusta mucho la luz del sol pues esta pá arriba y si hay polvo....................................pues esta, que nadie viene a quitarlo:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

RosaNegra24

Yo es que he llegado a tener invitadas de última hora que dicen que ellas no tienen tanta suciedad en casa, que no necesitan nada, que son super limpísimas... Lástima que no dejen luego entrar en su casa para sacarles mierdecilla y así no dejar en ridículo a la amiga que la ha invitado. :lol:

La verdad es que yo no me ando fijando en esas cosas, si una casa está más o menos sucia, o tiene más o menos trastos... Pues la vida de cada uno es un mundo, y si una casa está más llena de trastos o más sucia, no implica que la persona que vive ahí sea más guarra, puede ser que no tenga tiempo para andar siempre con la fregona, o prefiera disfrutar más de la vida con el poco tiempo que nos queda. :lol:

Eso sí, me fijo en algunos detalles que me gusten para sacar ideas para la mía. :lol:

Enlace al post

Hola buenos días a todo@s!
Me llamo Alicia y ayer después de tanto pensarlo me decidí a comprarme la maquina completa..ains espero no equivocarme y sacarle mucho partido ..xq q trabajito me cuesta ganar el dinero. Me decidí a comprarmela mas q nada al ver q puede aspirar y limpiar a la vez el suelo y eso me quita un buen trabajo de encima ya q mi casa es grandisima y me llevo toda la mañana fuera de casa trabajando y cuando llego no quiero una fregona ni en pintura!!! Os felicitos xq este foro esta genial para resolver las dudillas y aprender un poco de todos!!!!
Saludos a tod@s!

Enlace al post

Yo es que he llegado a tener invitadas de última hora que dicen que ellas no tienen tanta suciedad en casa, que no necesitan nada, que son super limpísimas... Lástima que no dejen luego entrar en su casa para sacarles mierdecilla y así no dejar en ridículo a la amiga que la ha invitado. :lol:

La verdad es que yo no me ando fijando en esas cosas, si una casa está más o menos sucia, o tiene más o menos trastos... Pues la vida de cada uno es un mundo, y si una casa está más llena de trastos o más sucia, no implica que la persona que vive ahí sea más guarra, puede ser que no tenga tiempo para andar siempre con la fregona, o prefiera disfrutar más de la vida con el poco tiempo que nos queda. :lol:

Eso sí, me fijo en algunos detalles que me gusten para sacar ideas para la mía. :lol:

yo tampoco me fijo, alla cada uno, pero cuando alguien se cuelga tantas medallas.............................pues
mira yo creo que una casa donde se viva realmente es imposible que todo este perfecto, pero hay quien tiene ese don, chica todo PERFECCCCTO aggggg

- - - Actualizado - - -

:)¡Claro que sí, Charo!
Yo ni veo lo mío ni lo de las demás... ni entro en esa competitividad que veo en algunas mujeres ¡qué cosa tan fea!:down:

a ver moza, no se si me nombras a mi o no jajaja pero para las proximas (ya me he dado cuenta en otro),.....................mejor llamame Montse :), no tengo emoticono de carcajadas
Enlace al post
RosaNegra24

Hola buenos días a todo@s!
Me llamo Alicia y ayer después de tanto pensarlo me decidí a comprarme la maquina completa..ains espero no equivocarme y sacarle mucho partido ..xq q trabajito me cuesta ganar el dinero. Me decidí a comprarmela mas q nada al ver q puede aspirar y limpiar a la vez el suelo y eso me quita un buen trabajo de encima ya q mi casa es grandisima y me llevo toda la mañana fuera de casa trabajando y cuando llego no quiero una fregona ni en pintura!!! Os felicitos xq este foro esta genial para resolver las dudillas y aprender un poco de todos!!!!
Saludos a tod@s!

¡Bienvenida al foro Alicia!

Las dudas que tengas ya sabes. Estamos abiertas las 24 horas. Otra cosa es cuando respondamos, porque algunas nos dormimos delante del teclado. :lol:
yo tampoco me fijo, alla cada uno, pero cuando alguien se cuelga tantas medallas.............................pues
mira yo creo que una casa donde se viva realmente es imposible que todo este perfecto, pero hay quien tiene ese don, chica todo PERFECCCCTO aggggg

- - - Actualizado - - -

a ver moza, no se si me nombras a mi o no jajaja pero para las proximas (ya me he dado cuenta en otro),.....................mejor llamame Montse :), no tengo emoticono de carcajadas

Jajajaja, ya te digo. Yo conozco a gente que es súper adicta a la limpieza. Vamos, que es una enfermedad. Viven para tener tooooooooooooodo muy limpio. En vez de disfrutar una peli, si ven una mota de polvo, se ponen a limpiar toda la casa. :o
:coqueta:Vale, Charo, prefieres que te llame por tu nombre:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡Maquiiiiiiiiiii:bate:

¿Qué me he perdido? No me he enterado de nada de esto, jajajaja.
Enlace al post

Hola de nuevo chicas!! Finalmente vienen a hacerme la demo esta tarde! Que bien, tengo ganas de ver el "aparatejo" en acción, jejeje..... Por cierto, una cosilla, a ver si alguien me sabe responder. Por un lado, la chica se va a pegar más de una hora de camino para venir a mi casa, y por otro, en verdad creo que con que me enseñe como funciona todo y tal una vez, en verdad que no necesito (ni me apetece) que venga de nuevo a traérmela si finalmente la compro y a montarla. ¿Es posible que me la envíen directamente a mi? ¿o se la envían a ella si o si? Es que en principio no me parece tan difícil y pegarte 2 horas largas de coche para venir a traer una máquina pues.... me parece tontería!! Que yo se que es su trabajo, pero es que lo veo innecesario!!

Cuando compré la thermomix, yo iba como invitada a casa de otra, y la verdad, la compré porque estaba convencida, porque los platos que nos preparó la presentadora dejaron mucho que desear para mi gusto, y luego ella estaba empeñada en venir a mi casa a enseñarme!! El caso es que yo no quería y le fui dando largas... y manejo mi thermo estupendamente! Porque la verdad esta mujer trucos tenía pocos....

¿Hay entonces posibilidad de que me la envíen directamente?

Enlace al post
RosaNegra24

Muchas de las promotoras y/o supervisoras, llevan en el coche una Kobold para entregar además de la suya, por si hacen una venta, no tener que andar molestando a la persona otro día, y, seguramente, como es el caso de tu promotora, hacerse tantos kilómetros para entregártela.

Si no la lleva, seguramente no haya ningún problema en que te la envíen por correo, aunque como norma general, siempre es bueno que vaya la promotora a abrirte la máquina, primero para comprobar que esté todo correcto y funcione, y segundo porque aunque lo veas todo muy sencillo, cuando abras las dos cajas y veas tantísimas cosas, vas a estar un poco bastante perdida. Y para eso están las promotoras, para ayudarte a decirte qué es cada cosa, y también para colocarte las cajas, que aunque son 2 y grandes, una vez bien colocado tal y como nos enseñan, se te queda en una caja.

Lo de la Thermomix... pues es que es su trabajo, darte una clase mínimo o dos en casa para que aprendas bien el manejo y algunos trucos, antes de que te pongas tú con ella y hagas alguna pifia por no saber usarla, que seguro que más de una haya. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...