Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

:)Una vez que te lo has comprado, dejas de estar al día de promociones, etc. ¿Dónde vives? Si es en Madrid o alrededores, le puedo decir a mi promotora que te avise en cuanto empiece la promoción (o a ti su teléfono, para que la llames tú).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

Gracias por responder!
Soy de Estepona, en Málaga, así que me pilla un poco lejos tu promotora jeje...tendré que encontrar alguna de la zona, era solo por si me podía informar más sin sentir "presión"...igual que leyendo todo lo que habéis escrito..pero vamos que a poco que cumpla la máquina con lo que he leído creo que estaré contenta..otra cosa será convencer al papi jiji, besos.

Enlace al post

:)OK, no puede ser.
¡Desde luego que vas a estar encantada!, y el papi también. De pocas cosas estoy tan segura. Mira, esta es la prueba del algodón: mi hija no comparte mi afición por los "robots" o electrodomésticos. Es más, suele ser un poco reticente. La usa también, pero poco, esa es la verdad. El asunto es que recientemente me comentó: me encanta esa aspiradora, es facilísimo pasarla, es como una escoba.

Tú no sé qué pensarás, pero te repito que es muuuuuuuy difícil que mi hija hable bien de algún electrodoméstico. Suele pensar que son caprichos míos y no suele tener una actitud muy favorecedora.

Cuando pusiste el post, pensando en la posibilidad de que no fueras de Madrid o no te interesara el teléfono, se me ocurrió que podrías inscribirte en una web que vende este producto (no es la oficial de vorwerk, pero obviamente, está autorizado, nadie vende en internet nada de vorwerk sin estar autorizado por la marca) decía que te puedes inscribir y ellos te avisan de cuando hay una promoción. Yo no lo he hecho, porque llamé a alguien de Madrid por teléfono y como ella no podía, me mandó a otra persona de mi zona y quedé muy satisfecha. Bueno, más que satisfecha, se portó muy bien. Fue el año pasado, justo cuando vorwerk iba a cambiar de modelo. Ella vino a casa y no me quiso vender el modelo VK 150, que lo tenía en el coche, tan solo había que entregármelo. Me dijo: este fin de semana vamos a una convención en la que nos presentarán el nuevo modelo. Cuando vuelva, te doy a elegir, el verde (VK 150) o el nuevo (VK 150, blanco, el actual).

Yo elegí el verde, pero ella corrió el riesgo de que cuando se fuera, yo me desanimara y ya no la quisiera comprar. No me presionó, al contrario.

Eso me gustó.

Bueno, pues te decía que en la web "Todo Kobold" tienes la opción de rellenar tus datos y te envían promociones. Te darán la vara por email, supongo, pero no es lo mismo que la presión telefónica o presencial.

http://www.todokobold.com

Fíjate que está al final de la página, en la zona gris. Ahí es donde te invitan a inscribirte y tenerte al día de sus promociones.

También recuerdo que hay otra página: "Mister Kobold"

http://www.misterkobold.com

Ahí no veo claramente que te ofrezcan informarte de las promociones, pero también te invitan a que preguntes.

:up:

Enlace al post

Gracias guapa!! creo que caeré pronto jeje
Durante años he tenido quien me viniese a echar unas horas a la semana de limpieza en casa por la falta de tiempo que tenemos todas, trabajando y con niños ya sabes...pero de todas las que han pasado por casa pocas son las que me han gustado por su eficiencia...y justo esas acaban encontrando un trabajo mejor y dejan de limpiar por horas...cosas que pasan.
Hoy he probado a una señora en un apartamento que alquilamos y que me acaban de dejar libre...y muy trabajadora y limpia, pero de las que ponen el suelo chorreando...y pensaba ¿cuanto le tardará en secarse el suelo en invierno a esta mujer por dios??...por no hablar de que es mármol y encharcado no brilla para nada....
De modo que comprarme la kobold y hacer las cosas yo a mi manera es una idea que está cobrando fuerza por momentos jiji...al maridín ya le he soltado varios "pildorazos" y creo que el pobre se ha hecho a la idea...que me conoce de antiguo jaja:lol:
Investigaré en las webs que me comentas, gracias guapa, seguiremos informando.

Enlace al post

Yo no he leido el hilo entero, lo confieso, solo los últimos post...pero me animo a escribir por lo contentan que yo estoy con mi aspiradora, ahora en verano con las ventanas abiertas y en el sur, hay mucho polvo y no es la cuestión....pero éste invierno me compré el accesorio de fregar que además aspira....madre mía!!!! dias y días sin tener que limpiar el polvo y solo con pasar la mopa que se tarda "na", porque una vez que tienes el suelo bien fregado con ese accesorio brilla un montón y se limpia rapidamente.....contentísima....

Respecto a mirar su compra por internet, yo no lo aconsejo, que te proporcionen una comercial de tu zona, porque ella es la que te va a asesorar y te va a sacar de apuros si los tienes...por la web no creo que tengas a nadie tan pendiente de tí....yo soy comercial de Thermomix, y mirad....cuando algo no interesa, se dice....aunque haya presencia telefonica o personal....y listo...y además te mantendrán al corriente de promociones que pueden interesarte, pues pueden salir nuevos accesorios o regalos

Enlace al post
isabeldelacuadra

Gracias por responder!
Soy de Estepona, en Málaga, así que me pilla un poco lejos tu promotora jeje...tendré que encontrar alguna de la zona, era solo por si me podía informar más sin sentir "presión"...igual que leyendo todo lo que habéis escrito..pero vamos que a poco que cumpla la máquina con lo que he leído creo que estaré contenta..otra cosa será convencer al papi jiji, besos.

No se si lo que buscas en la promoción de sin intereses. Si es asi, no creo que tarde mucho. La Thermo está ahora sin intereses hasta el dia 4 osea hoy, lo van a ampliar hasta el día 18 y seguro que después empieza la Kobold sin interes. Suelen poner primero la Thermomix y luego la Kobol. La kobol antes no se podía poner sin itereses a mas de 18 meses, pero ahora se puede poner a 24 y la cuota no es tan alta.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...