Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

:)Encarna, si dices la tobera, ese que tiene forma triangular, yo lo limpio con la mano. le quito las pelusas que se le hayan enganchado y con eso me doy por satisfecha. 

Si dices el bateador, ese que tiene un rulo giratorio, lo abro y le quito los hilos y pelos largos que son lo que se le queda enganchado. 

Pero por ahora, ninguno lo he metido en agua jabonosa ni nada por el estilo.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 24 minutos, Maqui dijo:

:)Encarna, si dices la tobera, ese que tiene forma triangular, yo lo limpio con la mano. le quito las pelusas que se le hayan enganchado y con eso me doy por satisfecha. 

Si dices el bateador, ese que tiene un rulo giratorio, lo abro y le quito los hilos y pelos largos que son lo que se le queda enganchado. 

Pero por ahora, ninguno lo he metido en agua jabonosa ni nada por el estilo.

si el primero, :nodigona: era mi marido el que queria limpiarlo, yo hago como tu le quito la pelusa con las manos.
pero a el le parecía que estaba muy sucio y el ha sido el que lo ha limpiao:dientes:

se ha quedado muy bien :plas:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola a todas, hace muchísimo que no me paso por aquí, de hecho ya no se si era este el foro en el que yo perticipe en su dia.

Por si no os acordais de mi, ya también tengo la kobold VK 150. Esta mañana estaba revisando en el libro de instrucciones como se limpian los accesorios. He revisado el filtro y he visto que estaba un poco sucio. En el libro no pone nada acerca de que se pueda lavar solo habla de sustituirlo. Yo me he aventurado y lo he metido debajo del grifo, y ahora lo tengo secando pero no se si he hecho bien. A ver si me la voy a cargar... ¿alguna de vosotras lo ha hecho?  ¿funciona?

De todos modos me voy a pedir un filtro nuevo.

Gracias!!

Enlace al post
  • 2 meses después...

Buenos días, no sé si este post sigue activo o no, espero que sí porque me he leído hasta la pag 145, mañana seguiré, tengo la kobold, hará 15 días y estoy encantada con ella, vamos que me pongo a limpiar más contenta que unas castañuelas, y también tengo la tmx, como he acabado de pagarla ahora, pues me he metido a comprar la kobi, y me han regalado el aspirador de mano.

Anda que no he aprendido cosas aquí. 

Gracias a todas. :Emoji-8:

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual :plas: El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de todo lo q sabía jeje. Pues no sé si sabéis q ha salido una nueva, la vk 200, de hecho creo q esta semana se dejaba de vender la 150. Yo estoy a la espera de q me la traigan, mña o pasado, y tengo unas ganas locas. Al final me decanté x la nueva xq tiene algunas mejoras y ya q compro me cojo el modelo nuevo, aunque me parece q la 150 es más bonita. Es más cara tb pero la he pillado sin intereses y la voy pagando poco a poco.

Muchas gracias x toda la info, me ha servido de mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...