Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Dino, yo la compré en Central del hogar, tiene un precio más barato que en el resto de tiendas, ni la propia web de Polti ni, desde luego, El Corte Inglés (miro muchos sitios antes de comprar):

http://www.centraldelhogar.com/shop.php/vaporetto-lecoaspira-con-aspiracion/electro-hogar/vaporetto-aspiradora-polti-lecoaspira-intelligent-2-0-pveu0074/p_1847.html

La otra vez que me dio el arrebato la miré en esa página, y la verdad es que los precios están muy bien, pero claro, tanto dinero y sin tener referencias de la página me asusta bastante. Además, pensé que si luego no me convencía, el tema devolución no es tan fácil. La pistola que compré ayer la devuelvo hoy y santas pascuas.

¿Qué modelo de lecoaspira tenéis?, ¿la que lleva el carrito?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

Dino, yo no quiero que hagas algo que no estaba en tus planes. Tú piensa bien qué quieres y qué puedes comprar.
Yo te cuento mi experiencia. La Lecoaspira que tengo es la Intelligent, no recuerdo si la 2.0 o no, pero es la que puedes programar según la zona que quieras limpiar: alfombras, suelos duros, cristales, sofás y plantas. Hablo de memoria, si quisieras datos concretos, te lo miro.

No uso esa funcionalidad. Siempre selecciono aspiración y vapor máximo.

Yo compré en esa web. No tuve problema. Buen precio, buen servicio.

Uso la vaporeta más que la aspiradora porque me digo, ya que preparo un aparato, que me valga para dos cosas, aspirar y limpiar a vapor:D
Y como suelo terminar cansada, al día siguiente, que no tengo que limpiar porque ya lo he hecho, vacío el depósito y limpio el aparato:up:
:)No aspira igual de profundamente que una aspiradora de gama alta, pero a mí me parece todo muy bien aspirado. Para la alfombra de mi Potis, tengo que usar la aspiradora con su cepillo bateador (que lleva su propio motor). El aspirado de la Vaporeta, para pelos de mascota, que se clavan en la lana, no es suficiente:)

Enlace al post

P0: Turbo aspiración
P1: Alfombras/moquetas
P2: Parquet
P3:Cristales/espejos/ventanas/baldosas
P4: Manchas localizadas/incrustaciones
P5: Acolchados
P6: Camas/colchones
P7: Cortinas
P8: Plantas/humidificación ambiente
P9: Plancha

:):o¿"Programa 0 turbo aspiración"?:duda:¡Uy!, tendría que probar aspirar la alfombra de mi Potis con ese programa...

Enlace al post

Tranquila, Maqui, si mis planes van y vienen :lol:
Ahora me está volviendo a entrar el ansia por la lecoaspira, para cuando haga limpieza de cocina, de puertas...los churretes que que van dejando los peques por las paredes, que la tengo blancas.
Prefiero que lleve el carrito, pero la digital con carrito se sube demasiado de precio. Además lleva la plancha y no la necesito.
La que lleva carrito pero no es digital sale algo más económica. ¿Dices que el tema de los programas no lo usas?.
Ay madre!!...mi marido en una de estas me echa al trastero con todos mis cacharros :nodigona::nodigona:

Enlace al post

No les hago mucho caso, la verdad. Yo pongo siempre el modo "manual" y aspiro y "vaporeo" al máximo. ¿Que mejor bajar la potencia de aspiración?, pues le doy al botón y punto pelota:)

Le he pasado la vaporeta a la alfombra de mi Potis, el programa 0, que aspira al máximo y vaporea, aunque no al máximo, y ha quedado mejor de lo que esperaba. No le ha quedado ni una mota de polvo ni de pelos (¡y eso sí tiene mérito!) y ha quedado más limpia. Tampoco he tenido gana, con este calor, de emplearme a fondo, pero aún así, para que quede tan bien aspirada he tenido que darle más reiteradamente que con el bateador de la Aura Roboclean:D

Enlace al post

Aquí unas nociones generales de lo bueno de limpiar a vapor:

Cómo limpiar con la vaporetaLa vaporeta, es una máquina de limpieza que desprende vapor de agua. Es muy útil para limpiar alfombras, y para desincrustar suciedades ya que desprende vapor de agua caliente. Funciona mucho mejor que otras máquinas de limpieza para limpiar alfombras, ésta es mucho más práctica y económica.

vaporeta.gif

Desinfecta y esteriliza:Una vaporeta de vapor de agua, nos sirve para limpiar superficies de forma rápida. Es muy eficaz para desinfectar o esterilizar objetos pequeños e incluso superficies. Esto ocurre porque el agua que desprende en forma de vapor sale muy caliente, pudiendo matar toda clase de gérmenes.Hay muchas marcas y modelos de vaporetas. Hoy en día podemos comprar vaporetas muy económicas y fabricadas con buenos materiales. Luego ya pasamos a las más caras, que son de alta gama.Maquinas ecológicas:Las vaporetas, son máquinas ecológicas, ya que no requieren el uso de ningún producto de limpieza con sustancias químicas, solamente con utilizar agua es suficiente.Eliminan ácaros y gérmenes:Estas máquinas son capaces de eliminar gérmenes y los ácaros del polvo, por lo que se utiliza en alfombras, ropa de cama, tapicerías y colchones. También tiene un gran poder desinfectante por la alta temperatura del vapor que desprende, sin la utilización de productos químicos.Elimina hongos, bacterias y virus:La vaporeta se utiliza a menudo en entornos hipo alergénicos, porque no requiere la utilización de productos químicos. Aporta una mejor calidad del aire del cuarto que tengamos que limpiar. Se ha demostrado que el vapor de agua caliente, eficaz contra la eliminación de hongos, bacterias y virus.Tipos de vaporetasHay dos tipos de vaporetas, se diferencian por cómo crean el vapor de agua en el interior del aparato.1 – Vaporetas de vapor frío y húmedo:Esta clase de vaporetas generan el vapor sin hervir el agua. Desprenden un vapor poco caliente pero muy húmedo, por lo que necesitan ser rellenadas con mucha agua.2 – Vaporetas de vapor caliente y seco:Este tipo de vaporetas, tiene un sistema en su interior que hierve el agua, por lo tanto crea un vapor muy caliente, por encima de 260 grados. Las calderas que tiene en su interior, generan muy poca humedad, lo que se llama vapor seco. Estas vaporetas reciben el nombre de vaporetas secas.Vaporeta-seca.jpgConsejos y recomendaciones-Si tiene pensado comprarse una vaporeta, nosotros aconsejamos elegir la que desprende vapor de agua caliente y deja menos humedad en el ambiente. Esto significa que las superficies que limpie se secaran más rápido.-También aconsejamos las vaporetas de agua caliente, porque al producir vapor muy caliente, desinfecta las superficies y elimina gérmenes bacterias y ácaros. En cambio las vaporetas de agua fría no tienen ésta capacidad.-Las vaporetas de agua caliente, consumen mucha menos agua que las de agua fría, por tanto a la larga salen más económicas que las vaporetas de agua caliente.-Para la gente que sufre alergias aconsejamos la vaporeta de agua caliente, ya que deja el ambiente muy seco. Las personas alérgicas no les conviene la humedad.-Existen en el mercado vaporetas portátiles. Éstas al ser más pequeñas tienen un depósito de agua pequeño, por lo que son menos potentes. Se utilizan para limpiar elementos pequeños, como podría ser una estufa.-Limpiar con Vaporetas, es una forma ecológica de limpiar nuestro hogar.

Enlace al post
RosaNegra24

Jajajaja, no lo decía por eso. Sé que 1.500€ es una pasta, por mucho que en verdad me he sentado a echar cuentas con lo que gasta la gente en limpieza y ahorran (algunas una barbaridad) cambiando la Kobold por todo lo que tienen en limpieza en su casa. El hecho es decir que es que la Kobold es muy cara y no se la pueden permitir y luego se compran otra (o ya la tienen) que es el doble de cara.

Por supuesto que cada una tiene sus prioridades. Hay mucha gente que me ha dicho que ahora mismo no, que le gustan mucho, pero que ahora se quieren ir de vacaciones o hacer reforma en casa, y cuando vean lo que se han gastado, ya se piensan en la Kobold o no. Pero que también he conocido a gente que dice que no tiene ningún dinero para permitirse ningún capricho, y luego las ves que se van de viajes, que hacen reformas, que se compran un montón de trapitos... pues mejor que hubieran dicho que no les interesa, que por mucho que limpie mejor que lo tradicional no la quieren (como me han dicho muchas otras), pero ¡ay! las mentiras...

Desde luego que de cara al público desgasta, pero en tantísimos años que llevo (aquí llevo muy poco, pero en los anteriores trabajos el 95% fue de cara al público), creo que al final compensa. Siempre encuentas a muchísima gente que, como dices tú, son para echarles de comer aparte, pero luego conoces a gente encantadora que con sólo sonreirte y un gracias, coño, que a mí me alegran el día, jajajaja.

Por lo demás...

El cepillo, el que aspira, sí, se llama Tobera, que es el que yo uso para casi todos los días, que lo dejo ahí puesto para ir quitando las bolas de pelo de mi perrete. El que limpia los colchones, alfombras y sillones es el bateador.

Con la "fregona", te vendría muy bien para tu casa, ya que tiene unas mopas especiales para parquet, y que no sólo friega, si no que aspira, pasa la mopa y friega. Y si no quieres nada más que aspirar y pasar la mopa, lo haces al mismo tiempo.

Y mira tú, una ventaja que tiene la Kobold con la Kirby, es que la Kobold sí que limpia los cristales, y en verdad que yo es otra de las cosas con las que estoy súper contenta, porque los cristales y el polvo han sido de las cosas que peor he llevado desde que me independicé, y más teniendo un "precioso" escampado por la parte trasera de mi casa. Es rápido y te los deja que parece que ni hay cristal, jajaja. Y luego el mantenimiento es sencillo; si se mancha un poco con un trapo en seco se le pasa y se quita.

Y una desventaja... pues que no absorve líquidos; si se te cae algo al suelo, un vaso de agua, por ejemplo, no lo puedes absorver con ella.

Isabel, mi madre tiene la vaporeta ésa, y está hasta las narices de ella, jajajaja. Que si espera que se caliente, que si arrastra... a mí me la dejó una vez y no se la volví a pedir. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...