Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

:(Aunque menos lobos, maquineteta, que arreglos y bricolajes se hacen uno cada x meses... y comprar, cocinar, hacer la colada y limpiar, por no decir ordenar cada día, pasear a la perrilla... eso se hace cada día, cada semana y cada mes. De modo que pasan los años... y el saldo está como mu descompensao ¿no?:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

:(¡Jopé, ¿hacer agujeros también le cuesta? Se supone que ese tipo de tareas ellos sí las hacen ¿no?. Mi morsito, eso lo digo con mucho contentillo, todo lo que sea arreglar, montar, agujerear, mantenimiento... no tiene pereza para ponerse a ello. Y si la tuviera, no se sabe porque no protesta:up:
:(Yo creo que si eso no lo hiciera... hoy mi historia sería diferente:lol:

"Te quiero mucho, pero mira, esa es la puerta de la calle":lol:

Jajajajaja, no me puedo quejar. También es cierto que es él el que curra y se tiene que pegar unos viajes diarios de la leche, así que el fin de semana también quiere estar un poco tranquilo. Pero vamos, que al final me lo hace. ;)
Enlace al post

Jajaja!!! Menudo tema hemos elegido!!!
Casa todo el tema de bricolaje y montaje lo hago yo pero porque me gusta. Excepto hacer agujeros que todavía no me he atrevido. El mío suele hacer la cena casi todos los días del año y eso que viene cansado y la verdad , da gusto. Otra cosa de la que se encarga es de todo lo que sea papeleos de lo que sea, bancos etc. Esto yo lo odio con todas mis ganas, no puedo con ello.
Los fines de semana hace las camas, que gusto!!.
Pero vamos normalmente el resto de cosas de la casa las hago yo. Y el es el que curra. El problema de el ama de casa es que el trabajo de la casa no tiene fin. Siempre hay algo que hacer Y es tan cansado! .
Sinceramente creo que debería de estar pagado, aunque fuera algo simbólico , ya que nunca sería suficiente. Jeje

Enlace al post

Jajajaja, pues pasa como a mí. Antes cuando trabajábamos los dos las tareas de la casa nos las repartíamos. La verdad es que nunca he tenido problemas de ese tipo, como por ejemplo, como no le gustaba fregar, él era el que hacía la comida y yo fregaba.

Pero ahora que él trabaja y yo estoy en paro, pues me adueño de todas las tareas, a excepción de algunas que yo no puedo hacer por cuestión de a lo mejor fuerza o como coger la Black&Decker que ni me deja ni me atrevo, la verdad. :coqueta:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Qué paradito está esto!!
Vengo para comentar que todavía no he hecho ningún cambio de bolsa desde que la compré en septiembre. Aunque la bolsa está a mitad de capacidad noto que no aspira con tanta fuerza como al principio. De momento me niego a cambiar la bolsa estando a la mitad. Y por cierto, ya no se encienda el chivato de la bolsa.
Respecto al limpiador de cristales, su manejo se me ha hecho más fácil con lo usos, ya los limpio más rápidos, estoy contenta.

Enlace al post

Hola Maqui, nos volvemos a encontrar esta vez opinando sobre la aspiradora Kobold VK 150. Parece que nos gustan las mismas maquinitas ya que casualmente se me ha estropeado la aspiradora y aunque carilla, estaba pensando en comprarme una de estas pues la chica que me viene a limpiar a casa me ha hablado muy bien de ella ya que la conoce a través de otras casas donde va, aunque no conoce esta que friega. ¿Esta es la que tienes tú? ?Que tal te va? ¿Te has comprado todos los accesorios?
Perdona que te acribille a preguntas pero prefiero preguntar a alguien que la tenga ya en uso antes de lanzarme a por ella.
Yo además vivo en el campo,tengo problemas de alergia, y tengo en casa a tres perrazos de tamaño considerable, osea que pelos por todos sitios los que quieras
Lo que no entiendo es eso de aspirar y fregar a la vez, pero bueno, creo que vienen a casa y te hacen una demostración, como la Thermomix, aunque si tú le das tu aprobación me fío un montón de tu opinión.

Enlace al post

Hola rosevilla, ya se que no soy maquineta, pero bueno ¿que decirte de la kobi, es como la llamamos aquí, ?
Pues que es una maravilla, te déja la casa impoluta, libre de acaros ( sí tienes problemas de alergia, perfecto) y aunque yo no tengo perro por aquí dicen que es una maravilla!!
Tiene un montón de accesorios pero sin duda el que a mi más me gusta es el que aquí llamamos cosme, que es el que aspira y friega de una sola vez, es bestial!.
Y por no hablar de lo cómoda que es de usar, y lo rápida.
Son muchas cosas las que hay que decir, te recomiendo que te pases por la página web para familiarizarte con los accesorios que tiene y también que te leas aunque sea por encima, este hilo ( comprendo que es muy largo y da pereza pero descubrirás muchas cosas )
Bienvenida y besos.

Enlace al post

Estoy con Bea en lo que te ha dicho.
Lola, me saltaría todos los razonamientos por los cuales vale la pena, que te los puedo enumerar cuando tú quieras, pero si me preguntas por esta aspiradora te diré que, de todos los electododomésticos que tengo en casa casi es el que más valoro. Me reafirmo en mi compra, tras darle uso no solo no me ha decepcionado sino que es mejor, mucho mejor de lo que yo esperaba.

Es cara, eso es lo que me produce mucho respeto a la hora de recomendarla. Pero, para mí, lo vale. La volvería a comprar.

Sé, fíjate lo audaz que estoy siendo, sé que te gustará. No tengo la más mínima preocupación de estar aconsejándotela y que luego tú pudieras pensar "vaya error cometí dejándome aconsejar por Maqui". Eso no va a pasar. Como mucho, diríras: "jopé, cuánto dinero me he dejado... pero ¡me encanta!"... y seguramente, no dirías ni siquiera eso, más bien será algo así: "vale lo que he pagado por ella".

A quien la he aconsejado, aquí en el foro, hoy por hoy, se sienten muy satisfechas con su compra.

Ahora te cuento por qué estoy tan contenta, aunque, si tienes la santa paciencia de leer este hilo, lo leerás:

1. Soy usuaria, desde hace muuuuuchos años, de electrodomésticos de alta gama, por lo tanto, comparo con otros aspiradores también de calidad superior.
  2. Sobre la base anterior, la Koby es más cómoda, más barata y más eficiente (o, como mucho, igual de eficiente) que la mejor.
  3. El sistema de bolsas resulta menos engorroso, finalmente, que el de depósito de agua (muy complicado limpiarlo al 100%, por lo tanto, los restos se descomponen en un sistema húmedo y termina oliendo a podrido)
  4. Si te compras el cable extralargo que está como opcional, enchufarás en un sitio de la casa y te llegará más lejos, por lo cual te ahorrarás la pesadez de ir enchufando y desenchufando frecuentemente (uno de los gestos que hacen que aspirar sea cansado)
  5. Si tienes prisa (al final, es lo que más me está pasando) con el accesorio tobera pasas como una loca por todo el suelo, a 1000 por hora y ya tienes una faena hecha. Esto lo resalto porque, como te he dicho, al final es lo que sucede: que quieres hacer tus faenas de modo fácil y rápido. Pues para eso, la Koby.
  6. Alucinarás con el cepillo "Cosme". El único inconveniente que tiene, es que con ese no puedes aspirar a mil por hora, como con la tobera. Tampoco es que tengas que ser una tortuga ¿eh? pero hay que ser más concienzuda, menos prisillas. Entonces tus suelos quedarán como un espejo. No hay nada mejor. Así de claro: no se puede explicar, hay que verlo: lo pasas y ya puedes comer en el suelo.
  7. Si quitas el polvo con su "girasol" te durará una semana entera la casa sin polvo. Pero tienes que aspirar el suelo y luego el polvo. Casa limpia toda la semana:up: (es un poco pesado ¿eh? porque te tienes que colgar el cuerpo de la Koby, pero si te compensa no tener que limpiar el polvo cada dos o tres días, lo aspiras y da gusto ver tu casa sin polvo flotando)

Es más ligera que las que he tenido, es más cómoda y la tengo siempre a mano, porque es bonita y no hay que esconderla, con lo cual, no te da ninguna pereza enchufar y pasearte por la casa. Ea, tu casa limpia. Eso es lo que yo más aprecio, que no me da ninguna pereza mi Koby:fiesta:(por no sacar la aspiradora, antes, no me ponía muchas veces y aspiraba menos, por lo engorroso que era).

¿Me preguntas si te la recomiendo? Si:up:
Enlace al post

Muchas gracias Bearte y Maqui por vuestras opiniones. Estoy prácticamente convencida y ya he contactado con una chica que la representa para que venga a casa y me haga una demostración .Lo que no sé si va a poder con todos los pelos que sueltan mis perros pues cada vez que barro saco un recogedor hasta arriba. Por cierto ¿ No es algo pequeño el depósito donde se recoge el polvo?
Tampoco tengo claro si me compraré todos los accesorios pues a lo mejor hay algunos que ni usaré, aunque si te compras todo el lote parece ser que sale algo más barato.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...