Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Si tu razón es el precio, Lola, esa es una razón muy respetable. Cada uno sabe lo que puede y quiere gastarse. Pero en cuanto a si el girasol es efectivo... ahí te digo que lo es. Mira, mi hija padece o padecía bronquitis alérgica, que no se si es lo mismo o parecido. Hace unos cuantos años que no se le ha vuelto a reproducir.

No es que se deba a que quito el polvo con el girasol, porque tengo la Koby solo desde hace unos meses. Hace años que quito el polvo con la aspiradora. Antes tenía otra, pero siempre he comprado aspiradoras que tuvieran accesorio para aspirar el colchón y el polvo. Tenía una Kirby y más tarde, un Aura Roboclean.

Con ambas aspiraba su colchón y el polvo. No se puede comprar el resultado de pasar una gamuza con aspirar con una máquina, por no ponerle nombre.

En el primer caso, parte del polvo queda retenido en el paño pero parte se escapa y queda suspendido en el aire. No tarda en bajar de nuevo. Te habrás fijado en que quitamos el polvo y en unas horas, ya tenemos una fina capa. Hay que quitar el polvo a diario, o por lo menos, día sí y día no.

Eso no sucede con la aspiradora. El polvo entra en el tubo y por lo tanto, no queda nada suspendido en el aire. El girasol es eficaz. Tal vez es pesado cargar con la máquina al hombro, pero esa es la única pega. Hay quien usa un carro de compra y se pasea con él por la casa, sin cargar su peso:up:

Lío ninguno. El problema radica en el precio. Si no fuera por lo cara que es, nadie debería dudar, porque es una máquina excelente:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

RosaNegra24

Ayer estuvo la vendedora en casa haciéndome la demostración. La verdad es que es una maravilla, sacó suciedad de lo que parecía limpio, pero cuando me dijo el precio me tiró pa tras, 1.535 €. El problema es que son muchos accesorios y seguro que después solo voy a usar la pieza de aspirar el suelo, la fregona y la de los colchones. El aéreo no sé yo si merece la pena y la tintorería en casa lo mismo ¿ Es práctico el girasol?. No´sé, parece que voy más rapida con el trapo del polvo Lo que no llevaba es lo de limpiar los cristales. En fin, que estoy hecha un lío.
Dijo que era muy buena para las personas con alergia. ¿La tiene alguien que padezca de asma alérgica? Era por saber si efectivamente habíais notado alguna mejoría.

El de la tintorería en casa, yo lo uso mucho, sobre todo para la ropa porque mi perrete es de soltar muchos pelos y se pegan que no veas, y también los sofás cuando no estoy con la limpieza general, que quita los pelos más rápido y mucho más fácil que si voy con el bateador.

¿Ahora está sin intereses? Si es así, por eso no te han dicho que hay un kit limpiacristales. Es lo que tiene, si está sin intereses no hay kit de regalo, y si hay intereses, sí te lo regalan. Si lo quieres, son 50,80€ adicionales.

Con el trapo del polvo... pues sí, vas más rápido porque de una pasada le das y desaparece, pero hay que contar con que mucha parte del polvo no se queda en la gamuza, si no que acaba de nuevo en el aire, y mucho vuelve a posarse de nuevo en las estanterías. También pasa con respecto al girasol que con el trapo del polvo tendrás que limpiar más veces porque el polvo reaparece antes y con el girasol te dura más tiempo limpio.

Yo al principio también pensaba que cuanto trasto y que no iba a usar la mitad, pero luego te acomodas a ellos y les vas viendo la utilidad y los acabas usando todos regularmente. Cualquiera no lo hace con lo que cuesta. :lol:
Enlace al post

:grrr::grrr:Queridísima Charo, harás bien en leer antes de escribir... por si "alguien" ya le había contestado y lo mismo te ahorrabas la molestia de repetirlo:grrr:
:coqueta:Esta personalidad mía un día me va a llevar a la tumba:lol:
Enlace al post
RosaNegra24

:grrr::grrr:Queridísima Charo, harás bien en leer antes de escribir... por si "alguien" ya le había contestado y lo mismo te ahorrabas la molestia de repetirlo:grrr:
:coqueta:Esta personalidad mía un día me va a llevar a la tumba:lol:

Lo siento. Esta noche dormiré más para no volver a meter la pata así. :coqueta:

No te molestes, ya cojo yo el látigo y me fustigo yo solita, que si me das tú, seguro que me haces más daño. :lol::beso:
Enlace al post

Hola a todas, tengo la kobold vk150 desde hace 2 meses y estoy encantada. He utilizado todo todo...que sepáis que el accesorio que tiene forma como de triángulo que se acopla a otra va de maravilla para aspirar las paredes, ya que tengo gotele. El del taladro tb me va estupendo ya que no ensucia nada. El telescopio lo uso para limpiar el rodaje y las lámparas del techo.

El líquido de los cristales lo he usado en el espejo del baño y no se empaña tanto y las gotas de agua que le caen no se quedan marcadas cuando se seca.
Aún no he fregado en húmedo.
El cosme es una fresón a que aspira..por lo tanto lo gordo gordo como arena en cantidades industriales se atasca en la válvula que es donde pisamos se atascar ya que es para eso Salta si nos pasamos de agua al humedecer ya que evita que el agua u otras partículas pasen al motor del cosme.
Imagínense recogiendo arena con la fregona. ..pues pasar la Tobera ya que es para eso para la suciedad gruesa.
Saludos a todas.

Enlace al post

Maqui, lo que a mi me pasa es parecido a la bronquitis alérgica que tenia tu hija. Por supuesto si fuera algo más barata no me lo pensaba pero así no sé si comprarme la básica y después los accesorios que vaya necesitando, aunque seguro que me sale más cara de esa forma.

RosaNegra, la máquina si tiene intereses, pero aún así no tiene el kid limpiacristales, y si, en principio me parecen muchos trastos como tú bien dices y la chica que me limpia dice que ella va más rápida con el trapo del polvo y con la fregona que con la maquinita. Ay, cuantas dudas tengo.....

Enlace al post

Hola a todas, tengo la kobold vk150 desde hace 2 meses y estoy encantada. He utilizado todo todo...que sepáis que el accesorio que tiene forma como de triángulo que se acopla a otra va de maravilla para aspirar las paredes, ya que tengo gotele. El del taladro tb me va estupendo ya que no ensucia nada. El telescopio lo uso para limpiar el rodaje y las lámparas del techo.

El líquido de los cristales lo he usado en el espejo del baño y no se empaña tanto y las gotas de agua que le caen no se quedan marcadas cuando se seca.
El cosme es una fresón a que aspira..por lo tanto lo gordo gordo como arena en cantidades industriales se atasca en la válvula que es donde pisamos se atascar ya que es para eso Salta si nos pasamos de agua al humedecer ya que evita que el agua u otras partículas pasen al motor del cosme.
Imagínense recogiendo arena con la fregona. ..pues pasar la Tobera ya que es para eso para la suciedad gruesa.
Saludos a todas.

Encantada de leerte, te doy la bienvenida!:fiesta:
Tiene mucho sentido lo que dices:up:

Maqui, lo que a mi me pasa es parecido a la bronquitis alérgica que tenia tu hija. Por supuesto si fuera algo más barata no me lo pensaba pero así no sé si comprarme la básica y después los accesorios que vaya necesitando, aunque seguro que me sale más cara de esa forma.

RosaNegra, la máquina si tiene intereses, pero aún así no tiene el kid limpiacristales, y si, en principio me parecen muchos trastos como tú bien dices y la chica que me limpia dice que ella va más rápida con el trapo del polvo y con la fregona que con la maquinita. Ay, cuantas dudas tengo.....

Veamos cuál es tu situación:
- Tienes una persona que va a limpiar a tu casa. En términos generales, yo suelo pensar que si el robot X no lo vas a usar tú, no metas a la pobre chica en camisa de once varas, porque ella está acostumbrada a hacer las cosas de una manera... y la vas a incordiar.
- Tienes un tema de salud. Creo que eso ya es otra cosa. Te recomiendo que aspires colchones y el polvo, con máquina. La que sea que sea buena, pero nada de gamuzas (como no quieras estar pasando la gamuza a diario)
- Es mucho dinero para soltarlo de una vez... aunque poco a poco todo saldrá más caro. Si tienes el dinero, no compres poco a poco... es tontería regalarles el dinero. Si no lo tienes, lo mejor, como decía Aristóteles, es el término medio: compra ahora lo indispensable, y ya irás sumándole poco a poco otras cosas.

Mi opinión: cómprate la tobera, el bateador y el girasol. En tu caso, esas tres cosas son las esenciales:up:

Si la chica "acaba antes con una gamuza" muy bien, pero tú tienes asma y necesitas que el polvo se aspire, no se retire a medias, por muy rápido que se haga:up:
Enlace al post
RosaNegra24

:)Charo... ¿has dormío?:dientes::lol::beso:

Poco, jamía, muy poco. Vaya semanita que llevo, jeje.

Saludos a todas.

Yo aún no he usado el kit limpiacristales en los espejos, pero me pondré a ello. Lo que me estoy hasta pensando es en usarlo para las lunas del coche. :lol:

Me extraña muchísimo que no tenga el kit... siempre ha sido así: si tiene intereses te regalan el kit; si no tiene intereses lo tienes que pagar. También es verdad que en muchas ocasiones no se dice que el kit viene de regalo y se usa como una pequeña "excusa" de la promotora para dar un pequeño aliciente a la compradora, como diciéndole: "si en esta semana la compras te regalo el kit". Aunque te lo tienen que regalar sí o sí.

Si al final te decides dímelo y me informo bien de cómo están ahora mismo las promociones para que sepas a qué atenerte.
Enlace al post

Yo sigo dando el tostón, pero es que se ve que la señora que me hizo la demostración dejaba mucho que desear, pues se limitó a poner y quitar accesorios de la máquina pero no me dijo ni tan siquiera como se llamaba cada uno.
Estoy decidida a comprarla pero con las piezas básicas que yo pueda necesitar.

Maqui, ¿Que son la tobera y el bateador? El girasol por lo menos si lo tengo claro. ¿ Tu crees que con esas tres piezas tendría suficiente?
He estado viendo por internet las diferentes opciones que hay con sus respectivos precios ¿Sería esa que vale 900 €? Porque el girasol vale poquito (16,90 €) y lo podría comprar suelto pero necesitaré también el tubo ese flexible para acoplarlo ¿no? y eso no sé si lo venderán aparte. Lo único que me preocupa del girasol es el echármelo a la espalda pues tengo problemas de cervicales y he leído comentarios de que terminas con la espalda un poco hecha polvo.
Por otro lado la pieza esta que se llama Polsterboy ( 265€)te la recomiendan para mascotas y yo ya os comenté que tengo tres bichos perrunos de tamaño considerable, pues aunque vivo en planta baja siempre están dentro de casa tirando pelos por un tubo.
Resumiendo, si la oferta que puede tener las piezas que yo necesito es la de 900€ ( tampoco se si esa me vale pues como te he comentado antes hay cosas que no se como se llaman ni para que sirven), si aparte debería comprarme el Polsterboy ya me pongo en 1.165€ que por un poco más tengo todo completo. Por cierto,¿ lo de fregar el suelo lo veis necesario?

Rosa Negra, si que me parece raro que no me ofrecieran ningún accesorio de regalo pero ni lo comentó a pesar de que vio que yo estaba un poco reacia a comprar. Así que si tu te enteras de alguna promoción y me lo cuentas te lo agradeceré porque para este gasto hay que atar muchos cabos antes de dar el paso y si te puedes beneficiar de alguna cosa pues mejor. Lo ideal sería que fraccionaran el pago pero sin cobrar intereses porque entonces no me lo pensaba pero claro, esto en los tiempos que corren es prácticamente imposible.

Por otro lado si hay alguien de Cartagena que tiene la maquinita y sabe si hay Sede de Cobold me gustaría que me lo dijera para informarme del porcentaje de intereses que cobran y de los plazos ( a más plazos más intereses lógicamente) porque aunque me niego a pagar de más me gustaría saber cuanto de más me supone para hacerme una idea y si conocen alguna vendedora con un poco de más experiencia que la que me tocó en suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...