Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Lola, si una vendedora no te dice cómo se llaman las cosas... pregúntale, chiquilla.
Te contesto lo que son:
La tobera es la escoba eléctrica, el accesorio básico que viene con la aspiradora. Puedes repasar toda la casa a 1000 por hora con ella, es muy ligera y flexible, gira 180º y no golpea muebles... una gozada. Mira, aquí ves la aspiradora con la tobera puesta:

KitKA.png

El bateador es el EB 370, el accesorio que lleva cepillos rodantes y que enganchan los pelos de mascotas y cualquier vestigio de polvo o suciedad de modo alucinante. Es indispensable para tener limpios y aspirados los colchones. Yo los paso semanalmente a las camas. Supongo que la demostradora te lo enseñaría, es este:

KitEB370.png

Te decía que en tu situación concreta, que no quieres gastar mucho y que tienes asma, me parece indispensable la tobera, el bateador, para alfombras, colchones y almohadas y el girasol.

Mírate esta página y hazte una idea de cómo van los lotes:

http://www.misterkobold.com/kobold

O esta otra:

http://www.todokobold.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

Muchísimas gracias Maqui. Por fin tengo claro para que valen los accesorios que me aconsejas. He estado mirando los lotes y el que lleva las tres cosas es el de 900€, que además lleva una cuantas piezas más que no tengo idea de para que son. Ahora mi única duda es el Polsterboy (la tintorería en casa, según la vendedora) que vale para las tapicerías y la ropa, pero me tira pa tras el precio (265€) ¿Alguno de los accesorios que me aconsejas vale también para tapicerías?

Enlace al post

Con el Polsterboy tengo una pequeña duda. Luego te la digo. Se trata de un aspirador con un cepillo rodante dentro, que aspira las tapicerías con una potencia sorprendente. Los pelos de perro, que tú sabes que se agarran a la ropa y ni un cepillo normal ni un aspirador normal los quitan (algunos sí, pero una buena parte de ellos son muy persistentes, están agarrados y medio insertados en el tejido) esos pelos los quita con una facilidad que yo nunca vi. La sensación es muy agradable, me refiero a la satisfacción que te produce pasar ese cepillo y ver como inmediatamente el tejido queda limpio y con su color un poco más vívido, puesto que también le quita la capa de polvo depositada.

¿Si alguno de tu supuesto lote hace lo mismo? sí y no. El bateador hace lo mismo, pero su tamaño mayor dificulta aspirar las zonas pequeñas y las esquinas y recovecos de un sofá, pongo por caso. Como es muy importante controlar el gasto, tendrás que apañarte con el bateador. Más incómodo, pero aspira exactamente igual que el Polsterboy.

¿Cuál era mi duda? El Polsterboy se acopla al tubo flexible. Cuando compras el lote completo, dicho tubo viene con conexión eléctrica (ya me explicaré mejor) necesaria para el Polsterboy, que funciona con conexión al motor.

No estoy segura, pero en algún sitio leí que cuando se adquiere aparte, el tubo flexible viene sin conexión eléctrica... eso tendrías que preguntárselo a la vendedora. No le veo mucho sentido, por eso te digo que mejor lo aclararas con una vendedora.

Te dije que explicaría mejor qué es eso de "conexión eléctrica": el tubo tiene un tubito más delgado adherido a todo lo largo, que es por donde pasan los cables eléctricos. A ver si encuentro una foto para que lo veas...

Enlace al post

Mira, te copio imágenes tanto del tubo flexible como del tubo flexible eléctrico. Son los modelos anteriores, en verde. Ahora son iguales, pero les han puesto color gris plata:

Tubo flexible:

tubo_flexible_para_kobold_vk131_vk135_vk136_vk140_1_zpsdae8b557.jpg

Tubo flexible eléctrico. Este es el que necesita el Polsterboy:

tubo_flexible_el_ctrico_1_zpsb89fc19a.jpg

¿Le ves el pequeño tubo de los cables?

Sin conexión vale para quitar el polvo con el girasol, pero como te digo, el Polsterboy funciona con conexión eléctrica al motor:up:

Enlace al post
RosaNegra24

Yo sigo dando el tostón, pero es que se ve que la señora que me hizo la demostración dejaba mucho que desear, pues se limitó a poner y quitar accesorios de la máquina pero no me dijo ni tan siquiera como se llamaba cada uno.
Estoy decidida a comprarla pero con las piezas básicas que yo pueda necesitar.

Maqui, ¿Que son la tobera y el bateador? El girasol por lo menos si lo tengo claro. ¿ Tu crees que con esas tres piezas tendría suficiente?
He estado viendo por internet las diferentes opciones que hay con sus respectivos precios ¿Sería esa que vale 900 €? Porque el girasol vale poquito (16,90 €) y lo podría comprar suelto pero necesitaré también el tubo ese flexible para acoplarlo ¿no? y eso no sé si lo venderán aparte. Lo único que me preocupa del girasol es el echármelo a la espalda pues tengo problemas de cervicales y he leído comentarios de que terminas con la espalda un poco hecha polvo.
Por otro lado la pieza esta que se llama Polsterboy ( 265€)te la recomiendan para mascotas y yo ya os comenté que tengo tres bichos perrunos de tamaño considerable, pues aunque vivo en planta baja siempre están dentro de casa tirando pelos por un tubo.
Resumiendo, si la oferta que puede tener las piezas que yo necesito es la de 900€ ( tampoco se si esa me vale pues como te he comentado antes hay cosas que no se como se llaman ni para que sirven), si aparte debería comprarme el Polsterboy ya me pongo en 1.165€ que por un poco más tengo todo completo. Por cierto,¿ lo de fregar el suelo lo veis necesario?

Rosa Negra, si que me parece raro que no me ofrecieran ningún accesorio de regalo pero ni lo comentó a pesar de que vio que yo estaba un poco reacia a comprar. Así que si tu te enteras de alguna promoción y me lo cuentas te lo agradeceré porque para este gasto hay que atar muchos cabos antes de dar el paso y si te puedes beneficiar de alguna cosa pues mejor. Lo ideal sería que fraccionaran el pago pero sin cobrar intereses porque entonces no me lo pensaba pero claro, esto en los tiempos que corren es prácticamente imposible.

Por otro lado si hay alguien de Cartagena que tiene la maquinita y sabe si hay Sede de Cobold me gustaría que me lo dijera para informarme del porcentaje de intereses que cobran y de los plazos ( a más plazos más intereses lógicamente) porque aunque me niego a pagar de más me gustaría saber cuanto de más me supone para hacerme una idea y si conocen alguna vendedora con un poco de más experiencia que la que me tocó en suerte.

Pues sí parece ser que o la promotora que te tocó no sabía mucho, o como te vio con pocas ganas de comprar, no se molestó en intentar hacerte cambiar de opinión y apenas si te explicó ni se molestó mucho en contarte cómo van las cosas.

Cuando está sin intereses sí que es verdad que la cantidad a pagar todos los meses es un pelín elevada, por lo menos a mí me parece, que aún la ando pagando, jeje, que son 83,83€ lo que pago yo ahora mismo durante 18 meses. Ahora será un pelín más ya que subió 20€, pero tampoco será nada la diferencia a pagar.

Parece ser que es verdad que ahora mismo no hay nada, según me están comentando. El regalar el kit limpiacristales cuando estaba con intereses acabó en diciembre. A ver si mañana sacan alguna promoción nueva, que es cuando hacen asamblea, y vuelvo a preguntar y ya si hay algo nuevo, te lo digo.

Por cierto, yo la SP, que es lo de fregar el suelo, sí que lo veo necesario. Vamos, a mí me ha alegrado la existencia. :lol:
Enlace al post

Hola, me pasa una cosa con las bayetas verdes de la cosme. Resulta que la primera vez que las uso después de lavarlas, le pongo el agua por detrás y tarda mucho en absorverla. Se queda como un charco y tengo que esperar a que se absorba. Y luego cuando lo paso me suelta el agua súper rápido. Despues, las siguientes veces que la mojo, ya se normaliza. ¿Os pasa?
El sábado acabé por fin el tratamiento de los 15 días solo con agua.
Y ahora? Ya se pasa como a una le venga en gana? O hay que hacer otros 15 días de cosme con el detergente? Soy un poco puñetera y me gusta hacer las cosas bien.
Que noto después de 15 días en seco y 15 días solo agua?? Pues qué en ciertas partes de la casa han salido a relucir todas las marcas posibles y el parquet se ve feo la verdad

Enlace al post
isabeldelacuadra

Intento ayudar, porque me he informador bien sobre lo de el tubo flexible

El tubo flesible eléctrico sólo lo trae la Kobol si coges el kit con el Polsterboy, es decir, con el cepillo que cuesta 265 eurosincluido.Ya te sirve el mismo para el plumero.
Con el Polsterboy, sólo sirve el electrico,.
Si coges el Polsterboy sólo te trae incluido en los 265 el tubo flexible eléctrico, que cuesta sólo 52 euros, si lo compras por separado.

Si coges el kit de la Kobol que trae los aereos, pero no el Polsterboy, te viene el tubo flexible, pero no el electrico, el que cuesta 32 e. Para el plumero no hay diferencia en usar uno o otro. por lo tanto, si coges el Polsterboy para usar un plumero no necesitas comprar nada más, ya te viene incluido en el Posterboy. Si como yo, no te compras los aereos, y ahora quieres el plumero, tienes que incrementar 32 al tubo flexible, para poder usar el plumero, o comprarte el Polsterboy y ya tienes el tubo incluido.

Creo que entendí que ahora te venía en promoción unos rodillos de silicona para el Bateador,(el de los colchones) que de momento no los tienen a la vista.

Os cuento que tal el curso, que más bien fue un rollo. No dijeron nada que o supiera y usaron la tobera, la sp y el bateador sobre una
Los demás trastos sólo los enseñaron y direjon para que servian, pero demostración poca.

Yo al contrario que Maquineta, he de decir, que no tengo el bateador, pero que la Sp me parece imprescindible, yo la uso muchísimo, más que la tobera. El Baeador estoy a ver si me lo compro o no.

Me cogí la tobera y los poquitos días la Sp. Ahora me voy a coger creo que Polsterboy(265), El plumero(18+-)y el de las tapicerias (27 +-) para usarlo en el coche.

Creo que el resto de los trastos de los aereos no los necesito.

Enlace al post

Bea: No te puedo decir si me pasa lo de las bayetas verdes, porque créeme, hace siglos que no paso el Cosme:(Voy con el cohete en el culo y paso la tobera, a la cual cada día estoy más agradecida, por permitirme "correr", si, literalmente "correr" pasando la aspiradora y ¡¡aspira bien!!:o
Gracias, Tobera:coqueta::lol:Isabel: Gracias por la información. En cuanto a que recomiendas más el Cosme porque es el que más usas... algo parecido dijo Charo (Rosa Negra). Si me piden mi opinión en cuanto a altísimo índice de satisfacción, por supuesto que recomiendo el Cosme... ¡yo estoy feliz con él!, pero no es el caso de rossevilla. Ella no quiere comprárselo todo por lo caro que es. Pedía consejo sobre lo imprescindible. Y, si como ella eres asmática, imprescindible es el bateador y el girasol. La tobera nunca es opcional:up:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Gracias Maqui, pensé que la pasaba como a mi, que no lo quería comprar porque pensaba que no la usaria, a ahora, al final, creo que me voy a comprar casi todo y encima voy a pagar más, pero bueno... qué le vamos a hacer.

Enlace al post

Maqui: ya veo la diferencia que me explicas entre los dos tubos flexibles, aunque yo he mirado en todos los lotes y el tubo flexible que parece que llevan es siempre el que lleva el cablecito, osea, el eléctrico, no he visto ningún lote con el otro tubo más simple.
Después, cuando he mirado los accesorios, el Polsterboy (solo lo que es el cepillo) vale 265€ pero no parece que en precio venga el tubo incluido.
Al final estoy viendo que me compro todo menos lo de fregar. Muchas gracias por todos tus opiniones que me vienen muy bien para aclarar ideas.

Isabel: Gracias por las aclaraciones sobre el Polsterboy y si, aparte del precio es que pienso que después no voy a usar la mitad de los accesorios y eso me frena un poco.

RosaNegra: Me sabe mal que te tomes tantas molestias pero te agradezco infinito que me informes si sabes alguna novedad. Muchas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...