Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Lola, ahora vengo yo a complicarte la vida. Espero saber explicarme. Mira, si el dinero es la cuestión primordial, mi consejo lo mantengo. Imprescindible para una persona asmática es el bateador y quitar el polvo con girasol. La tobera, por supuesto.

Ahora bien... un momentito... si te vas a comprar todo menos el cosme (el accesorio que friega) ahí es donde yo no estoy de acuerdo ni creo que nadie en este hilo lo estuviera!.¿Todo menos el Cosme? ¡qué barbaridad!, pero si el Cosme es lo mejor de lo mejor. Espera, que creo que no me he explicado todo lo bien que me gustaría: EL COSME ES LO MEJOR DE LO MEJOR...:duda:

Niña, yo no me lo hubiera comprado porque creí que no lo usaría... en el sentido de que es una chorradita, que no friega bien, que se engancharían los pelos y la guarrería a la bayeta... ¡es lo mejor de lo mejor, la joya de la corona!

¡Como me entere yo que te lo compras todo menos el Cosme... me da algo!:lol:

¿Razón dinero? Vaaaale, así es la vida.
¿Todo menos el Cosme? ¡Te mato!:lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

RosaNegra24

RosaNegra: Me sabe mal que te tomes tantas molestias pero te agradezco infinito que me informes si sabes alguna novedad. Muchas gracias.

Nada, tranquila. Aunque ya no esté trabajando sigo en contacto con una chica que sigue, y puedo hablar con ella por WhatsApp con lo que todo es más fácil. :)

Y yo estoy de acuerdo con Maqui, el Cosme es la repera. :lol:
Enlace al post

Yo soy novata, y me cansé de decirle mi vendedora que no pensaba usar el Cosme en seco ni harta de vino, pues que sepas que no uso otra cosa, casi ni la tobera paso voy directamente con el Cosme en seco. y tengo el suelo como nunca, una maravilla .... yo lo compré todo en una oferta sin intereses.

Enlace al post

Algo parecido a soufi me sucedió a mí: le dije "Como tengo perro, no me interesa, porque seguro que se me llena de pelos la microfibra y se me forma un merdé..." y ella me dijo "yo tengo perro y no uso otra cosa". Eso me convenció. Efectivamente, no se forma ninguna cochinada: si lo pasas sin ir demasiado rápida, le da tiempo a la ranura que hay por delante, de aspirar los pelos y el polvo, y luego pasa la microfibra sobre limpio:up:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Maqui: ya veo la diferencia que me explicas entre los dos tubos flexibles, aunque yo he mirado en todos los lotes y el tubo flexible que parece que llevan es siempre el que lleva el cablecito, osea, el eléctrico, no he visto ningún lote con el otro tubo más simple.

Después, cuando he mirado los accesorios, el Polsterboy (solo lo que es el cepillo) vale 265€ pero no parece que en precio venga el tubo incluido. Al final estoy viendo que me compro todo menos lo de fregar. Muchas gracias por todos tus opiniones que me vienen muy bien para aclarar ideas.

Isabel: Gracias por las aclaraciones sobre el Polsterboy y si, aparte del precio es que pienso que después no voy a usar la mitad de los accesorios y eso me frena un poco.De nada, pero piensatelo bien, que yo ahora me voy a gastar más y al final tengo menos cosas.

RosaNegra: Me sabe mal que te tomes tantas molestias pero te agradezco infinito que me informes si sabes alguna novedad. Muchas gracias.

Te explico:Me lo explicaron el otro día en el curso 100%aprovechamiento de Kobold.
Si compras el lote de la kobold que trae el Polsterboy, si viene el tubo flexible con cable, decir, el electrico.
Si deshechas el Poilsterboy te trae la máquina de serie el otro tubo flexible, pero no el electrico, que te sirve para todo, excepto para el Polsterboy
Si compras el Polsterboy por separado te viene incluido en el precio (265)el tubo blexible electrico, lo he preguntado en la delegación.
Enlace al post

Maqui: Eres mala, remala chiquilla. ¿A que al final acabo comprándomelo todo? Si hubiera una oferta sin intereses seguro que picaba.

Veras, lo del Cosme es que no sé muy bien cuantas funciones tiene. ¿Sirve también para aspirar? Porque si es así ¿Pa que quiero la tobera? Tiene dos tipos de balletas ¿no? Unas para pasar en seco y otras las que se mojan. Las de seco serán como pasar la mopa,y las que se mojan son las sustitutas de nuestra amiga la fregona (corrígeme si me equivoco). Oye ¿ y no es un latazo ir quitando balletas de la máquina, mojarlas y volverlas a poner? ¿Cuanta superficie se supone que puedes fregar sin cambiar la balleta? Yo también pienso que se va a hacer un amasijo con el agua y los pelos ¿O antes hay que pasar la tobera? A ver cual sería el orden:¿Tobera, Cosme mojado y Cosme seco? Perdóname por tanta pregunta pero es que necesito sabeeeeer.

Por lo que veo tú también tienes perro, pero no es lo mismo "perro" que "perros". Y que perros, el más pequeño 28 Kg. y el más grande 40 Kg. Un Golden que tira pelo claro, un Pastor Aleman que tira pelo oscuro y un mestizo que gracias a Dios tiene el pelo corto pero que también se nota. Además el otro día Bea comentaba que le tiraba demasiada agua, osea que parecía tener algún problemilla con él.

Ya te dije que yo tengo una chica que viene a casa dos veces por semana (vivo en el campo y se unta todo mucho) y dice que ella se apaña mejor con su fregona de toda la vida, además si dices que hay que pasarlo lento pues igual se tira con una habitación todo el tiempo. Eso mas bien sería para hacerlo yo ¿no?. Por cierto, ¿Es verdad que levanta la suciedad de las juntas? (mi suelo es normalito, de plaqueta).

Isabel: El lote que trae el Polsterboy es el más de lo más, osea el más caro, pero si entras en Internet y te ves todos los lotes verás que el dibujo del cable flexible es el mismo para todos los lotes, lleven o no el Polsterboy, por eso mi extrañeza, pero si tú lo has preguntado en la Delegación esa información es más fiable que todo lo demás. Muchas gracias.

RosaNegra: ¿Tú también estás a favor del Cosme? Me lo estáis pintando de tal forma que ya soy un mar de dudas. Maldito parné. Y no me toca ni la Primitiva, ni el Euromillón ni la lotería y eso que llevo un suscrito la tira de años, pero está gafao.

Enlace al post

Kobold_SP530.jpg

:)El Cosme es rectangular. Por la línea frontal y la trasera, aspira.
Hay que pasarlo lento... pero no lentorro.
Con el Cosme te puedes apañar para los suelos, no necesitarías más... pero, amiga, la Tobera viene siempre. No es opcional.
No hay que cambiar tantísima bayeta. Si usas el Cosme en húmedo... no hay que secar. Se trata de, en una sola pasada, dejar ASPIRADO y muy bien el suelo, a la vez que FREGADO.

Incluso aunque tuvieras el suelo en bolas de pelos... no se guarrea nada. Repito: se pasa con relativa tranquilidad, lo que el sentido común te dice: si pegas estirones de brazo pa'quí y pa'llá... como hago yo con la tobera, lógicamente, a la ranura delantera del Cosme no le da casi tiempo a haber aspirado... así que la bayeta se ensuciará y guarrearás el suelo. Si te mueves de modo sistemático, sin prisa pero sin pausa, el suelo queda hecho un espejo.

En cuanto a las ranuras: no es magia, pero tiene sentido. Imagina que has usado una aspiradora de esas del montón... que, además, no cambias la bolsa todo lo que se debe o que no tiene demasiada potencia o que vas a 100 por hora y, en definitiva, no aspiras concienzudamente. Pero a la vista está bien. Ahora pones agua en el cubo y mojando el mocho, lo pasas de aquí para allá... ese mocho está mojado y se está mezclando con los restos del polvo del suelo, que tú no ves. Sigues mojando el mocho y volviendo a pasar por encima de losetas y de juntas... ahí, en las juntas se está depositando, poco a poco, suciedad. Eso es lo que las ennegrece:D

Con la Koby no sucede esto: aspira bien y el cosme no mueve polvo mojado de un sitio a otro. Las juntas no se ensucian. Es más, de pasarle una microfibra limpia, aspirando, una y otra vez, se terminan aclarando:up:

Tú piensa en lo que te estoy contando y piensa que soy una simple usuaria... si no tengo interés comercial ¿no será cierto lo que digo?:):meapunto:¡Ah, y eso de pasar primero la tobera, luego el cosme en seco y finalmente en húmedo o no sé qué chifladura has dicho, ni hablar!:lol: Solo pasas el Cosme y punto pelota:)
Enlace al post
RosaNegra24

RosaNegra: ¿Tú también estás a favor del Cosme? Me lo estáis pintando de tal forma que ya soy un mar de dudas. Maldito parné. Y no me toca ni la Primitiva' date=' ni el Euromillón ni la lotería y eso que llevo un suscrito la tira de años, pero está gafao.[/quote']

Jajajaja, yo también echo los Euromillones todas las semanas y nada. No es que siga igual de pobre que siempre, si no más, porque todo lo que me gasto en la lotería lo pierdo. :grrr:

Yo al principio también estaba reacia al Cosme. También decía que es un poco coñazo andar quitando y poniendo para mojar la bayeta, pero luego comparo conforme estaba antes con la fregona... y ese "coñazo" al final merece la pena y mucho.

No tienes que andar mojando la fregona, pasándola y luego escurriéndola. También hay que tener en cuenta que con la fregona, la mierdecilla del suelo la vamos llevando de un lado para otro, que más que fregar, yo muchas veces lo que hacía casi era llevar los pelos del perro y el barrillo de un lado para otro, porque por más que barras o aspires, el perro se sigue moviendo de un lado para otro, y al final siempre hay algún pelo. Pero con el Cosme, como aspira antes de fregar, pues no hay ese problema.

Además de que la bayeta está más limpia, y con la fregona lo que hacemos es volver a mojarla en agua que ya está sucia.

Y el gasto es mucho menor, porque apenas si gastas agua, y va a estar más limpio. Y también con el friegasuelos, que la cantidad que gastas es mínima, mientras que si fregamos al estilo tradicional... aún no he conocido a nadie que eche la cantidad de un tapón al agua, si no que echamos un chorreón que siempre es más cantidad de la necesaria y más gasto, evidentemente.

Más el agua que se gasta si después de fregar echas el agua sucia por la taza del váter, que al final tiras de la cadena de manera innecesaria.

Todo eso son pequeños detalles que al principio no ves, pero que cuando te lo van comentando y luego lo vas haciendo, pues te fijas que es verdad.

El suelo se queda mucho más brillante, porque no sólo friega, si no que con el movimiento de la bayeta te saca brillo. ¡Y el suelo se seca mucho antes! Porque como sólo se usa el agua estrictamente necesario y no una fregona chorreando, la rapidez de secado en invierno también es importante.

Yo la verdad es que estoy muy contenta con toda ella. Al tener un descampado detrás de mi casa y con un perro, la limpieza siempre se me ha hecho eterna. Ahora me luce mucho más y voy mucho más rápida. Y eso se agradece.

Enlace al post

Rosevilla , A mi el Cosme me parece esencial, personalmente creo que queda mejor la bayeta seca y con la bayeta húmeda, cuando digo húmeda me refiero a sólo con agua porque todavía no le probado con el detergente.
Con la bayeta seca el suelo te queda como Pulido, con un brillo que yo jamás había tenido, la bayeta sólo con agua se supone que lo que hace es ir sacando todos los restos de productos anteriores. Te digo todo esto porque teóricamente, si quieres, hay que hacer un tratamiento de limpieza con el Cosme y Son 15 días pasándolo en seco Y luego 15 días pasándolo sólo con agua. Lo que no sé es si luego hay que pasar 15 días con el detergente ¿ tú lo sabes Rosa negra?
A mi me ha sacado toda la guarreria Y ahora hay algunas marcas que se ven más o incluso que antes no se veían. Pero supongo y espero que pasándola en seco o con el detergente eso se vaya normalizando.

Yo antes sólo usaba el cosme, pasaba de la tobera, pero ahora la verdad es que la tobera la uso mucho porque vas muy rápido con ella Y el Cosme lo estoy pasando una vez por semana. El suelo queda 1000 veces mejor que con fregona, además de que se seca antes.

Pero bueno si es cuestión de pasta quédate con la tobera, Y si además te lo va limpiar la chica pues irá más rápido con tobera y fregona que no con el Cosme, aunque tampoco te pienses que el Cosme es la cosa más lenta del mundo en pasarlo. Tienes que ir más despacio pero o no como una tortuga. También lo puedes comprar y pasarlo tu una vez a la semana y cuando venga la chica que pase la tobera. Bueno no se no te voy a liar más. Haz números mira a ver cuáles son tus prioridades y con eso decides.

Besos

Enlace al post
RosaNegra24

bearte, una vez que has terminado con el tratamiento en seco y mojado, ya puedes usarla cuando quieras con el detergente, porque ya con los 30 días ya has debido de quitar todos los productos que se han estado echando en el suelo durante los años anteriores. Ya es con la frecuencia con la que friegues. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...