Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Ya sabeis, las que esteis pensando en compraros LA KOBOLD SIN INTERESES, va a salir casi ya, la promoción, de sin intereses, aunque vuestra presentadora os diga que eso nunca sebe, ya os lo digo yo y vereis como tengo razón, esperar si estais esperando la oportunidad.
Que os hagan la presentación ya, que sin intereses y que os avisen cuando salga, vereis cómo tengo razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

isabeldelacuadra

Oye' date=' una pregunta. Yo tengo parquet en casa. Creeis que merece la pena comprarse el koboclean parquet y las bayetas correspondientes?? o con el detergente que tengo me vale para el parquet.[/quote']

Yo no tengo parquet, pero dile a tu vendedora que te de una muestra y que si puede dejarte la bayeta para probarla. Ellas suelen tenerlas para las demostraciones y si no tiene parket en casa sólo la usa en las ocasiones en que va a una casa y se la enseña. Mi vendedora se la ofrecido esta mañana a una clienta amiga mia para que vea que tal le va.

Si le va bien se la comprará después y la vendedora se llava su pequeña comisión.

Enlace al post

Si os fijáis siempre hablamos de los mismos accesorios de la Kobold. Que si el Cosme por aquí, que si la tobera por allá, que si el bateador por acullá....Y de las otras cosillas ¿que me contáis ? ¿Cada cuanto usáis el Polssterboy, el girasol, el cepillo para tapicerias....? ¿ Y el prolongador multiusos y el telescópico?
Me da a mi que los más usados y los mas guays son los primeros . Por cierto ¿Que a sido del set limpiacristales? Es que no me ha parecido verlo en ninguno de los lotes.
¿También está el Koboclean? Chicas si es que no paran de salir accesorios nuevos, menos mal que no tengo parquet...

Isabel, muchas gracias por la información, si que voy a esperar un poco a ver si como tú dices sale la oferta sin intereses.

Enlace al post

Maqui al final me das la razón y nos vemos las dos pasando la tobera na más.¿Será posible?

Claro que te la volverías a comprar pues ya veo que te gustan las máquinas un montón. Por algo te llamas Maquineta. ¿Y a todo lo que tienes le das uso? Tienes que tener una cocina como una plaza de toros, que hermosura, con lo que me gustan a mi las cocinas grandes para llenarlas de trastos....¿Ya te dije que tengo la Mycook todavía embalada en su caja desde mayo pasado que me la dieron en el BBVA? Creo que sí lo comenté en el foro. Tengo un ángulo en la cocina donde tengo una batidora de esas de vaso grandotas donde hago el gazpacho y tengo que quitarla porque es el único sitio donde puedo poner la Mycook,y nunca veo el momento de hacer el cambio (la verdad es que no se donde meter la dichosa batidora jeje...porque tengo los armarios de chismes que ni te cuento). Y es que a mi también me pirran los cacharros, aunque últimamente parece que me he vuelto algo más comodona y es que los añitos...

Enlace al post

:DBueno, la cocina grande no es... pero hablábamos de la aspiradora, en la cocina yo no la tengo:nodigona:
Los accesorios de la Koby los tengo en una cesta de plástico negra, que venden en los chinos. Está al fondo del salón, en un entrante que hace la pared... no se ve. Y aunque se viera... no es fea:)

Hombre, yo no tengo intención de usar nada más que la tobera. Son rachas que se pasan, que parece que no te cunde el tiempo y te pilla en toro para todo... Por otra parte, todas las semanas uso el bateador. Así que le doy uso a los 3 grandes accesorios... solo que últimamente más a la tobera.

Sí, le doy uso a todo. Hay cosas que pueden pasar semanas, incluso meses, pero lo uso. Por ejemplo, la Breadman. Mira, sin ir más lejos, hoy he comprado unas carilladas y tengo intención de hacerlas ahí... ya ves, nada cae en el olvido.

Lo que más uso es la Thermomix y la programable. Esa es la verdad. Pero de vez en cuando uso mi Cooking Chef, por rachas, uso mucho la Actifry... bien porque hago patatas para acompañamiento de filetes y pollo, bien porque hago... ¡uff, que me enrollo!... en mayor o menor medida, todo lo uso:up:

Enlace al post

Maqui, ¿La Koby no trae una maletita con los accesorios?
Chiquilla me gustaría ser como tú y darles uso a todos los cacharros que se compran y que después están olvidados en los armarios y solo hacen que ocupar un sitio. Yo también me enamoré hace tiempo de la Cooking Chef, me encanta esa máquina, pero primero intentaré darle uso a mi modesta Mycook a ver que tal. ¿Hará bien el gazpacho? Es que en verano lo hago mucho y por ahorami batidora de vaso me iba coj....

Enlace al post

Yo maquinas no muchas, la verdad , tengo el vaso para los purés y el gazpacho ( lo uso un montón), la cafetera tassimo , una licuadora ( no la uso) y la kobi. Y todo esta guardado en los armarios de la cocina excepto la cafetera.
La TMX siempre me ha llamado pero no me ánimo por falta de espacio la verdad. Sí algún día tengo una cocina más grande seguro que me lo pienso.
Pero bueno , a lo que iba, Rossevilla, preguntas por el uso del resto de accesorios: yo la de tapicerías no la uso nunca la verdad, como que no me acuerdo de ella, el mango telescópico y el otro tampoco los uso, el orquídea tampoco lo uso. Pero el girasol, aunque no siempre, si lo uso, y el limpiacristales lo usé cuando me lo trajeron para probarlo y no lo he vuelto a usar pero por una cuestión climatica, con las lluvias, no me compensa usarlo. Pero esta muy bien y sé que en cuanto llegue el buen tiempo lo usaré.
Aún así merece la pena.
Isabel lo del parquet me lo pensaré, voy a experimentar con el otro a ver que conclusiones saco y ya veré y así doy tiempo a ir terminando las bolsas que me quedan sólo 3!!! .
Yo de todos modos a mi vendedora no creo que se lo pida, probablemente lo pediré por la web que seguro que me llega antes que lo gestionado por mi vendedora ( lo digo por experiencia).

Enlace al post

No podemos tener en cuenta el uso que le den los demás a algo, porque las circunstancias cuentan mucho. No es lo mismo una persona que trabaja fuera de casa, otra que tiene niños pequeños, en fin, que el tiempo que dispones también es un factor decisivo en darle más o menos uso a las cosas... y no significa que no son útiles, interesantes o prácticas.

Yo me compré la Koby y luego en toda la semana, no la toco... pero eso no tiene que ser un elemento a tener en cuenta por otra persona para tomar su decisión de comprarla o no.

Y por otra parte, es complicado aconsejar comprar o no porque también cada persona es un mundo. A lo mejor yo la uso con poca regularidad... pero con regularidad y otra persona la usa mucho cuando es nueva... y luego le queda arrinconada...:nodigona:Aunque no sé cómo una aspiradora puede quedar arrinconada... ¿no, verdad?

Yo estuve mucho tiempo recabando información... sobre todo por la red. Comparando potencia, eficiencia, precios... y tomé mi decisión... no sin miedo, eso es verdad. Siempre que tomas una decisión, alguna duda te sigue quedando acerca de si estarás haciendo bien o no... es mucho dinero.

Y hoy digo que me reafirmo en todo. ¿Por rachas uso unas cosas más que otras? Yo lo considero normal:up:

Enlace al post

Maqui, cien por cien de acuerdo contigo. Cada persona es un mundo y según sus circunstancias dispone de más o menos tiempo y más en los tiempos que corren que vamos corriendo a todos sitios.

En principio voy a esperar un poco a ver si como dice Isabel ponen pronto la promoción sin intereses, porque aunque el gasto es grande parece que fraccionado se te hace más llevadero.

Bea, yo también tengo la licuadora guardada en algún armario de la cocina pero no la uso. Solo la probé cuando la compre y por aquello de la novedad. Lo que si utilizo es la batidora de vaso que me la compré en el Lidl y me va fenomenal. Por cierto que estoy pensando en hacer limpieza de armarios de cocina y tirar todo lo que guardo del año de maricastañas y que ya está obsoleto para hacer sitio a la nueva generación de maquinitas. Además, lo peor es que tengo un armario grandote que tiene muchísimo fondo y si que puedo guardar media casa dentro pero llega un momento en que no me acuerdo lo que hay puesto en el fondo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...