Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

RosaNegra24

dinoco, lo decía por si querías la Kobold que hay formas de conseguirla trabajando por ella, por si no trabajabas... o por si tienes tiempo libre para dedicarle y venir a trabajar a Kobold, aunque sea un tiempo hasta que la consiguieras.

Maquineta... ¡¡10 kilos la Kirby!! Y para usar los aéreos... ¿te la tienes que colgar? porque si es así, es una auténtica pasada.

Y en cuanto a las aspiradoras que estáis viendo y la diferencia de precio... es que hay que ver los accesorios que llevan unas y otras, que estas máquinas no son sólo aspiradoras, si no que aspiran, friegan, pasan la mopa, limpian en profundidad alfombras y colchones, limpian el polvo, las paredes, los cristales... La Kobold con menos accesorios también alcanza esos precios tan bajos.

Y sí, Kobold es "duende" y ése duende es éste:

kobold_logo.jpg

Yo también creo que lo que quiere decir es que el 11% de descuento es hasta el 8 de septiembre, y por cierto, el precio de la Kobold a 749€, no es completa, si no sólo la tobera y la fregona, con lo que, evidentemente, si quieres el bateador, la tintorería en casa y los aéreos tiene que salir más cara...

Por cierto, echando la vista atrás... creo que me he comido alguna página con vuestros mensajes. Qué desastre estoy hecha, jajajaja. Perdonad si me habéis preguntado algo y no me he enterado. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún no estoy 100% segura, pero casi. Me parece que el modelo blanco VK 150 solo es un nuevo diseño. Iré investigando, pero tal como comenté antes, creo que solo es una cuestión de unificación de imagen de marca nueva. En Gran Bretaña también está y dicen "Nuevo diseño".

Bueno, por ahora, el que hay aquí es el "Duende" verde y aquí pongo una página con todos los precios:

http://www.todokobold.com/compra_precio.htm

Enlace al post

Datos técnicos del modelo blanco VK 150:

[h=3]TECHNICAL DATA[/h]
[TABLE=class: technical-spec, width: 645]
[TR=class: alt]
[TD=bgcolor: #F9F8F6, align: left]
Weight:[/TD]
[TD=bgcolor: #F9F8F6, align: left]3.00kg (4.60kgwith Carpet Brush 370 attached).[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=align: left]
Noise Emissions: [/TD]
[TD=align: left]78dB with Kobold 150 system (measured on carpet in ideal conditions).[/TD]
[/TR]
Motor: [/TD]
[TD=bgcolor: #F9F8F6, align: left]Maintenance-reluctance motor with ball bearings, electronic power control, with protective resistor (NTC) protected, rated 60,000 rpm max.[/TD]
[/TR]
[TR]
Housing: [/TD]
[TD=align: left]High quality, recyclable, thermoformed plastic[/TD]
[/TR]
Connection Values: [/TD]
[TD=bgcolor: #F9F8F6, align: left]For 220-240 volts alternating current. Maximum power 900 watts (with additional equipment: 1,300 watts). 7.0m radius according to DIN IEC 60 312.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

:DSi, tienes razón. He ido traduciendo pacientemente lo que pone, y dice "Oferta válida hasta el 8 de septiembre de 2013".
Se trata de una oferta que incluye lo que se ve: la aspiradora vertical vk 150, con el cepillo que friega y la tobera, todo por 749€. El resto habla de que el producto ha sido premiado a la innovación, calidad y no se qué mas.

Ya veía yo que si había recibido el premio, es que el producto ya lleva tiempo en el mercado:)

De todas formas la kobold no se puede comprar on-line. De hecho, si no me equivoco, en las páginas de kobold de otros paises, cuando le das a tienda, para el tema de consumibles, te redirecciona a la página española.
Enlace al post

dinoco, lo decía por si querías la Kobold que hay formas de conseguirla trabajando por ella, por si no trabajabas... o por si tienes tiempo libre para dedicarle y venir a trabajar a Kobold, aunque sea un tiempo hasta que la consiguieras.

Te lo agradezco muchísimo, y más con los tiempos que corren,:beso: pero a mí me queda poquísimo tiempo libre, por no decir ninguno. Por eso empecé a mirar el tema de las vaporetas y la kobold, a ver si me ahorro algo de tiempo en la limpieza, porque mi vida en invierno es un no parar.
Enlace al post
RosaNegra24

Datos técnicos del modelo blanco VK 150:

TECHNICAL DATA

Weight:[/TD]
[TD=bgcolor: #F9F8F6, align: left]3.00kg (4.60kgwith Carpet Brush 370 attached).[/TD]
[/TR]
[TR]
Noise Emissions: [/TD]
[TD=align: left]78dB with Kobold 150 system (measured on carpet in ideal conditions).[/TD]
[/TR]
Motor:[/TD]
[TD=bgcolor: #F9F8F6, align: left]Maintenance-reluctance motor with ball bearings, electronic power control, with protective resistor (NTC) protected, rated 60,000 rpm max.[/TD]
[/TR]
[TR]
Housing: [/TD]
[TD=align: left]High quality, recyclable, thermoformed plastic[/TD]
[/TR]
Connection Values: [/TD]
[TD=bgcolor: #F9F8F6, align: left]For 220-240 volts alternating current. Maximum power 900 watts (with additional equipment: 1,300 watts). 7.0m radius according to DIN IEC 60 312.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TD=bgcolor: #F9F8F6, align: left]Weight:[/TD]
[TD=bgcolor: #F9F8F6, align: left]Peso Aprox. 3 Kg para el sistema sin
accesorios
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=align: left]Noise Emissions:[/TD]
[TD=align: left]Nivel sonoro 78 dBA según condiciones de medición[/TD]
[/TR]
[TD=bgcolor: #F9F8F6, align: left]Motor:[/TD]
[TD=bgcolor: #F9F8F6, align: left] Motor de reluctancia conmutada carente
de mantenimiento, sobre cojinetes de
bolas, con control electrónico de
potencia, con un número de revoluciones
nominales de 60.000 rpm.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=align: left]Housing:[/TD]
[TD=align: left]Carcasa Plástico altamente reciclable[/TD]
[/TR]
[TD=bgcolor: #F9F8F6, align: left]Connection Values:[/TD]
[TD=bgcolor: #F9F8F6, align: left]Tensión de alimentación 220-240 VAC 50/60 Hz
Consumo de energía máxima: 900 W,
Con elementos adicionales max. 1,300 W,
Valores de aspiración (media) para el sistema completo sin accesorios
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pues no sé en qué cambiará, la verdad, porque pensaba que igual la pondrían también con menos peso, y por lo que estoy viendo, sigue pesando lo mismo. Vamos, que comparando lo que has puesto del modelo 150 con el 140... no hay ninguna mejora, es todo exactamente lo mismo.

Aquí hay un manual que he encontrado para que podáis ver todo mucho mejor explicado:

http://kobold.vorwerk.com/fileadmin/data/es/pdf/04_Manuals/Kobold_VK140.pdf

Lo que no entiendo es la página que habéis puesto que el motor y 2 accesorios son en blanco, y el resto son en verde... :o
Te lo agradezco muchísimo' date=' y más con los tiempos que corren,:beso: pero a mí me queda poquísimo tiempo libre, por no decir ninguno. Por eso empecé a mirar el tema de las vaporetas y la kobold, a ver si me ahorro algo de tiempo en la limpieza, porque mi vida en invierno es un no parar.[/quote']

Entonces nada, era por si tenías hueco y explicarte un poco cómo podrías venirte a trabajar y así fuera más fácil que la tengas.

Y sí, estás haciendo bien. Yo no conocía nada de esto hasta que una amiga me dijo de ir a trabajar y conocí la máquina, y la verdad es que se nota muchísimo en tiempo, y por qué no decirlo, en satisfacción de limpieza también. Vamos, que merece la pena el gasto.

Enlace al post

Niñas, he estado en Lidl y, sin haberlo planeado, me he traído un lote de toallitas para limpiar diversas superficies, que estaba de oferta y que venía con un envase dispensador.

Lo dudaba... y me dije "qué caray, si no lo pruebo, no lo conoceré"

No es la primera vez que las uso. Hace años me compré un paquete no se de qué marca, y bien, no estaba mal.

¡Pero estaaaaaaas, son la lecheeee!:plas::plas::plas::plas:

He hecho pruebas de superficies que normalmente no son fáciles o cómodas de limpiar:
- He probado en la grasa de la campana: genial
- He probado por fuera de los armarios de cocina: genial
- He probado por dentro de los armarios de cocina: genial
- He probado en el riel de la ventana de la cocina: Muy bien (genial no, prefiero la vaporeta)
- He probado en el cristal de la mampara de mi baño: genial! (normalmente limpio con estropajo y limpiabaños o con vapor, mucho más cómodo esto y perfectamente limpio!)
- He probado en el suelo!: Muy bien (genial no, pero porque el suelo de la cocina estaba muy sucio. Quedará impecable si le paso a continuación la mopa escurrida)

En resumen: si tienes prisa y no le quieres dedicar ni tiempo ni esfuerzo, pásale una toallita de estas:up:

NOTA: En mi opinión, nada sustituye COMPLETAMENTE a todo lo demás. Quizá lo más polivalente sea una vaporeta que además aspira, pero yo prefiero poder usar más de una opción, porque hay veces que me conviene más usar una bayeta con detergente, a veces prefiero usar vaporeta, a veces, como ahora, una toallita y listos... por lo menos para mí, no hay una única solución milagrosa. Cada una tiene sus ventajas:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...