Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Kobold VC es el aspirador de mano de Vorwerk y destaca por su extraordinaria potencia y diseño. En 2012 recibió el Product Design Red Dot Award por su innovadora línea que se ajusta al cambio de imagen de marca experimentado por la empresa en 2012 y que culminará en 2013.

Cita copiada de la Wikipedia, y lo que he puesto en negrita es lo que me hace pensar que en 2013 el aspirador verde dará paso al blanco en los países, como España, que aún no han cambiado:duda::)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

RosaNegra24

Kobold VC es el aspirador de mano de Vorwerk y destaca por su extraordinaria potencia y diseño. En 2012 recibió el Product Design Red Dot Award por su innovadora línea que se ajusta al cambio de imagen de marca experimentado por la empresa en 2012 y que culminará en 2013.

Cita copiada de la Wikipedia, y lo que he puesto en negrita es lo que me hace pensar que en 2013 el aspirador verde dará paso al blanco en los países, como España, que aún no han cambiado:duda::)

Ganas tengo de probar el VC, que estuve a punto de ganármelo y al final me quedé en las puertas, jeje. A ver si tardan poco en ponerse de acuerdo y en informarnos de los cambios, que esto de no saber nada es desesperante. :cry:
Enlace al post

Qué tenaz eres en tus búsquedas :plas::plas:
Yo no tengo tanta paciencia. La verdad es que tiene toda la lógica. Lo que no es normal es que una empresa de tanto prestigio y reconocimiento a nivel mundial mantenga durante muchos años un modelo antiguo en unos pocos paises.

Tienes razón, RosaNegra, yo estoy deseandito saber algo. Cuanto más la veo más me gusta :babas:
Enlace al post

La web Vorwerk francesa, que sabéis que tiene el nuevo modelo blanco VK 150, se publicita así:

"Kobold celebra 130 años, una buena razón para cambiar su look"

Y se acompaña con una foto de sus 3 productos de limpieza: el aspirador de mano, el robot y el vertical :Dhttp://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://kobold.vorwerk.fr/&prev=/search%3Fq%3DKOBOLD%2B150%2BFRANCE%26hl%3Des%26biw%3D1157%26bih%3D495%26site%3Dwebhp

Enlace al post

Los cepillos de la VK 150 tienen la misma denominación, pero han ascendido las decenas:

HD 40 El nuevo es HD 50 (es el llamado
tobera
que tiene un giro de 180º, para limpieza diaria)

SP 520 El nuevo es SP 530 (es el que aspira y friega a la vez)
EB 360 El nuevo es EB 370 (es el
bateador
, para alfombras, moqueta y colchones)

Si "caso" la información de aquí con la de allí, creo que si es cierto que en agosto-septiembre sube el precio... será porque aprovechan para introducir el nuevo modelo, que deduzco que no tiene mejoras importantes, si es que tiene alguna, además del "cambio de look" de la marca:)

Si no lo saben las vendedoras es porque así no se les puede acusar de vender un producto que se ha renovado al poco tiempo de adquirirlo la clienta. De esa manera van vendiendo los "antiguos" hasta el día anterior a salir el nuevo. Reducen su stock:D

Otras marcas tienen otra política: siguen vendiendo el modelo antiguo pero a un precio reducido, así liquidan el stock:)

Enlace al post
RosaNegra24

Si no lo saben las vendedoras es porque así no se les puede acusar de vender un producto que se ha renovado al poco tiempo de adquirirlo la clienta. De esa manera van vendiendo los "antiguos" hasta el día anterior a salir el nuevo. Reducen su stock:D

Otras marcas tienen otra política: siguen vendiendo el modelo antiguo pero a un precio reducido, así liquidan el stock:)

Sí, pero sabes que una cosa no quita a la otra, y que la mayoría de las personas al final no lo entienden y se enfadan al final con la persona que menos culpa tiene, que es la que más abajo está en la escala de la empresa.

No estaría mal esa idea de seguir vendiendo la máquina a precio reducido en el caso de que la vayan a cambiar. Si no hay cambios nada más que en el color, siempre se podría dejar la verde al precio que está, y la blanca con la subida de precio. Y ya que la gente también decida un poco si la quiere más barata y verde, o más cara y blanca.
Enlace al post

Creo que muy pocos comprarían la blanca... si tú fueras una clienta potencial, y te ofrecen la misma máquina en verde o en blanco, pero la primera 200 € más barata... a la blanca le iban dando por donde yo me se...:D

Por otra parte, muchas veces yo me he dicho: si fuera al revés, que la blanca es la antigua y la verde el nuevo proyecto... todas estaríamos deseando tenerla en verde ¿a que sí?:)

Enlace al post

Tienes razón con lo del color jajja, se nos antoja lo nuevo. Aunque a mi me gusta más el blanco, no sé si se notará más los roces y rayones de golpes con muebles.
Ojalá la nueva pese menos. He usado la de una amiga, que tiene suelo de madera y la succión es tan fuerte que cansa arrastrarla, a lo mejor tendría que probar con una velocidad inferior pero supongo que ya no recogería tanto polvo. Me pasa igual con el plumero, te recomiendan que lo pongas a la mínima velocidad pero así no limpia tan bien, y si lo aumentas se te va pegando a los muebles.
De momento creo que esperaré a que salga la nueva a ver si hay alguna mejora o buscar alguna de segunda mano, porque el precio me parece excesivo.

Enlace al post

Danara, me ha gustado que hayas contado que la has tenido en la mano y que la succión es muy fuerte. Porque hay una cosa que no he comentado pero que es importante para mí: no me gusta que Vorwerk no de un dato tan relevante cuando se trata de aspiradoras: la potencia de succión.

La potencia de succión se mide en vatios de succión o en kilopascales (kPpa), que es una unidad de presión. A mayor potencia de succión, más capacidad de limpiado.

- - - Actualizado - - -

[h=1]Rowenta Compacteo - Aspiradora sin bolsa, 2000 W, 28 kPa[/h]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...