Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

quiero decir cuando puedas usarlo a pleno rendimiento, se que tu perrilla te va dejando regalitos y no puedes usarlo de momento como te gustaría, es que después no vas a volver a coger la fregona.. si vieras la rabia que me da estos días tener que fregar... y mira que a mí no me importaba demasiado, me pasó igual con el lavavajillas no me importaba fregar los platos pero desde que lo tengo ni uno :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

Hola a todos, acabo de comprarme un kobold vk150 de segunda mano porque vistos los precios del modelo nuevo se me iba mucho del presupuesto. He tomado nota de vuestros consejos para usarlo porque creo que este post me va a ser muy útil pero tengo una duda. El que he comprado no tiene el polsterboy de las tapicerías y al mirar para este accesorio en internet los veo que traen un tubo eléctrico y otros que no lo traen. Alguien que lo tenga ¿podéis decirme si se puede usar con el tubo que se usa con los accesorios aereos o es imprescindible este tubo eléctrico? 

Muchas gracias por vuestra ayuda

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 21 minutos, igarcicu dijo:

Hola a todos, acabo de comprarme un kobold vk150 de segunda mano porque vistos los precios del modelo nuevo se me iba mucho del presupuesto. He tomado nota de vuestros consejos para usarlo porque creo que este post me va a ser muy útil pero tengo una duda. El que he comprado no tiene el polsterboy de las tapicerías y al mirar para este accesorio en internet los veo que traen un tubo eléctrico y otros que no lo traen. Alguien que lo tenga ¿podéis decirme si se puede usar con el tubo que se usa con los accesorios aereos o es imprescindible este tubo eléctrico? 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enhorabuena por tu compra, es el que yo tengo y estoy muy contenta.

El Polsterboy no es un accesorio que simplemente aspira. Funciona con un motor potente que hace girar los cepillos, por eso tiene un tubo específico, que lleva adherido el cable eléctrico:

Unknown.jpeg

En conclusión, necesitas ese cable para el Polsterboy.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 7 meses después...

Hola...pasando por aquí para aprender todo de la kobold la he comprado de segunda mano así q a estudiarme el foro.....muchas gracias a quien lo creo y a todas las personas q han puesto su granito de arena y q ahora m van ayudar q yo la sepa usar....muchas gracias por ayudar a todas las personas q llegan sin saber y solo leyéndola/os conoceremos la máquina 

Enlace al post
  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...