Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

:)Aún no lo puedo asegurar, pero ya tengo un indicio de que si se compra de primeras, es más barato.
He encontrado un par de lotes cuya diferencia es que contenga o no el Polsterboy. Si al que no lo contiene el sumas su precio, el precio final es mayor que el lote que ya lo traía de principio... ¿me he explicado?:)

Sí, te has explicado perfectamente.
Yo tengo el dinero preparado para la kobold completa, pero había pensado, si salía igual comprarla por separado, usar parte del dinero en comprar una vaporeta para los baños y la cocina. Pero la verdad es que no estoy segura con lo de la vaporeta. No sé si al final la almacenaré en el trasero.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

Pues si no estás segura...
Para mí, una buena vaporeta es una maravilla. Y el invento de que además aspiren... para mí está muy bien. Y por supuesto, lo bien que planchan:D
Para una limpieza general, no hay nada igual.
Pero yo necesito aspirar colchones, almohadas y cojines con cierta frecuencia porque mi hija es asmática y para eso no me sirve:)

Enlace al post

:o:(Acabo de aclararme con una cosa: los datos técnicos de esta aspiradora dicen que su máxima presión negativa son 175 hPa
Hasta hoy, el dato que yo manejaba para comparar el poder de succión de las aspiradoras era kPa. Es decir, que la mayoría de las marcas dan la potencia de aspiración (en cuanto a poder de succión, no en cuanto a consumo eléctrico) en kPa.

Bueno, no quiero ser complicada: para saber si una aspiradora "aspira" con gran poder de succión, has de mirar qué cifra en kilopascales (kPa) te da.

Vorwerk te habla de hPa, que son Hectopascales. Dice que tiene una máxima presión negativa (que es otra manera de llamar a dicho poder de succión) de 175 hPa.

Bien, para convertir los hPa a kPa, que es la unidad que manejan las demás marcas, tenemos que dividir entre 10.

Así pues, nuestra querida Vorwerk Kobold VK 140 tiene una potencia de succión de 17,5 kPa... lo cual es POCO

Mi Lecoaspira, que no es una gran cosa aspirando, tiene 22 kPa:o
Enlace al post

Vaya, qué decepción! si es que en características técnicas es igual o inferior a muchas otras. Al final estaremos pagando tanta diferencia solo por ser vertical y tener un accesorio para fregar el suelo.
Aunque yo de momento solo he podido compararla en vivo en casa de mi amiga donde hicimos una prueba en un sillón donde siempre se echa sus gatos y estaba lleno de pelos. Pasamos su antigüa aspiradora (de unos 150€) y seguían quedando pelos tras insistir durante un buen rato. Después pasamos la kobold y con solo una pasada recogió todos los pelos. Claro que no esperaba menos con lo que vale esta última jajaj, pero tiene muy buena succión.

Enlace al post

Danara no es lo mismo hablar de "succión" que de retirar los pelos de mascota. Yo tengo un perro y me viene bien que la aspiradora quite pelos que se "agarran" al tejido y no se pueden quitar todos con una aspiradora normal, se necesita un accesorio con rodillo. A la vez que aspiras, el rodillo desprende el pelo "clavado" en el tejido.

En ese sentido, limpia bien de pelos.

Si tú pasas la aspiradora con cierta regularidad, no es fundamental que tenga un poder de succión enorme ya que no está tan sucio y hay que tener en cuenta la relación consumo eléctrico-potencia de succión. Si no tienes alfombras no necesitas tanta succión y entonces es una ventaja su bajo consumo eléctrico.

Pero para aspirar colchones sí es importante que succione con mucha potencia para no quedarte solo "en la superficie". Aquí parece que además de succionar, te venden un producto que es un jabón de limpieza en seco, que seguramente te deje el colchón estupendo... ¿hasta qué profundidad?

No se, no se... es poca potencia de succión, eso está claro:(

:duda:Me pregunto si no será algo así como lo que sucede con TMX: su temperatura máxima son 100º... más baja que la mayoría de los robots ¿no podían hacer que tuviera mayor temperatura? Si, pero cocinar a esa temperatura es, primero, más saludable porque no satura las grasas y segundo, su consumo es menor... que eso es importante.

Todo son dudas. Porque si te informas sobre qué pedirle a una aspiradora, te dicen que un factor muy importante es su potencia de succión:(

Quizá (yo me lo digo todo) si le preguntas a un comercial de Kobold por qué su producto es más caro que la media, te diga lo siguiente:
- Es una muy buena relación potencia de succión-consumo eléctrico
- Se consigue una limpieza satisfactoria porque "se complementa" con los accesorios necesarios para cada tarea (ejemplo claro, quita bien los pelos porque tiene un cepillo "ad hoc", el Polsterboy)
- Limpia bien las alfombras porque su cepillo para ello lleva su propio motor
- Limpia bien los colchones porque su producto químico mata los ácaros
- Sirve, además, para limpiar el polvo de la casa
- Es de un material duradero

En resumidas cuentas, no es muy potente pero se compensa con todo eso... ¿qué opináis?

Y por último, en lugar de tanta teoría... una demostración. Pero con ojo crítico (no confundir con ojo negativo) para no dejarse engatusar. Ya lo conté varias páginas atrás: una aspiradora que aspire después de otra SIGUE SACANDO SUCIEDAD y eso no significa que "es más potente", la misma, repitiendo la acción, también sacaría más suciedad. Es una prueba que lleva a engaño.

Enlace al post

¿De 15 a 20 cm?:oSi eso fuera cierto, me solucionaba el problema:D¿Pero dice la verdad?
¡Necesitamos un Polidelux!:lol::lol:
Sería genial poder someter a un vendedor al polígrafo:lol:
¿Cómo puedes tú comprobar si eso es verdad o no?
Las pruebas que hacen los comerciales están bien... para ellos, porque están pensadas para reforzar la venta. A veces son verdad... a veces no.

Para mí, lo único que vale es la propia experiencia, desgraciadamente. Es ahí donde ves si lo que tienes te sirve bien para lo que quieres o no.

No me han hecho demostración. Si yo, hasta que tú abriste el post, no me había planteado comprar la Kobold ni ninguna otra. Me sentía un poco fastidiada con la que tengo, pero nada más.

Enlace al post

Es una posibilidad, pero aún no. Cuando vienen a casa, la teoría es que es una demostración "sin compromiso" pero la presión sutil para que compres, junto al encandilamiento medio estúpido en el que entra una con estas cosas... prefiero tener decidido de antemano si me interesa o no.

Estoy mirando también una aspiradora vertical de Dyson. Es el DC41 Animal... bueno, ahora mismo estoy hablando de memoria, pero en este vídeo, si queréis, le podéis echar un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=ijmfI7TGJ5w

Me frena que no te dan la potencia de succión. Te dicen que consume 300 vatios de succión, pero eso es consumo eléctrico, que está muy bien, claro, es bajo consumo... pero en cuanto a eficacia aspirando... bueno, en realidad estoy casi segura de que es muy alta.

Una pega... creo que no tiene accesorios ni para el polvo ni para colchones... hay que seguir mirando:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...