Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

yo tenia una dayson vertical y la vendi para comprarme la kobold,la potencia de succion de la kobol es alto y como lleva el motor abajo aspira mucho :D yo creo que para el polvo si que tenia accesorio:duda: yo no lo tenia pero creo recordar que se vendia aparte.
para los colchones no hay que yo sepa vamos....
ahora si me comprara otra casi seguro que seria la dayson ,el accesorio de los colchones lo uso poco la verdad por pereza mas que nada el del polvo cuando lo paso es una maravilla pero el peso de mi kobold es mayor al que vosotras hablais y eso se nota andar subiendo a una escalera o silla con esto cargado ....cada dia me gusta menos
tengo que decir que yo paso el trapo del polvo humedo todos los dias y cuando paso la kobold me dura tres dias sin limpiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

:DSi, he ido mirando más, y la Dyson sí tiene accesorio para quitar polvo.
cbc ¿dices que te deshiciste de una Dyson para tener la kobold? ¿Y no tienes la impresión de que aspiraba con más potencia?
Yo también creo que colgarte el aparato al hombro para quitar el polvo no es buena idea. Es como si cada vez que quisiéramos quitar el polvo, nos colgáramos una bolsa con 3 bricks de leche y paseáramos así por la casa... no mola, el hombro tiene que acabar baldao!:(
No comprendo como un aparato tan currao tiene tan poca potencia. Es que es bastante menos que lo que te encuentras por ahí:(

Enlace al post

bueno segun tengo entendido tanto la kobold como la dayson tienen el motor abajo justo donde aspira por eso tiene menos potencia pero la cosa es que al estar casi pegado al suelo no pierde potencia por el tubo y por eso aspira mas por menos
sobre lo del peso te digo que no es lo mismo llevar tres bricks que el aparato en cuestion ya que es mas alargado para mi gusto incomodo por eso yo lo que hago es colgarmela solo para las zonas altas y el polvo normal de los muebles lo de cada dia ,para esto lo que hago es apoyarla en una silla y asi la muevo con mas facilidad .
yo estoy contenta con ella pero lo mas rapido para limpiar es una bayeta humeda ,aunque cuando pasas el aspirador es mas efectivo .
al final lo que yo hago es pasar cada dia el trapo y de vez en cuando limpiar profundamente con el aspirador

Enlace al post

cbc... si me dicen "debido al que el motor está abajo... tiene menos potencia de succión" a mí eso me suena a la descripción de un problema, dan ganas de decir "hombre, ponga Vd. el motor en otro lao! porque mire, otras aspiradoras lo hacen y así aspiran más!:lol:
Te dicen que una aspiradora de trineo, al tener un tubo, la succión final está reducida y con las verticales eso no sucede... ¡no es necesario que un tubo la reduzca, ya te la dan reducida de fábrica!

Son las excusas que te van dando los comerciales para "maquillarte" su producto. Kobold tiene cosas buenas y me gusta, de verdad que sí, pero 19,5 kPa de succión es realmente poco. De nada vale que te lo maquillen. Piensa que hay aspiradoras que llegan hasta 30 kPa!

Vale, consumen mucho... pues para eso se ha diseñado la selección de potencia: ¿que quiero menos succión porque no quiero consumir tanto? pues tienes esa opción. Lo malo es querer más y no poder.

Y no olvidemos otra cosa: con la bolsa medio llena ¡se reduce aún más!:o

Te aseguro que me encantaría tener esa aspiradora... pero no se qué razones darme para gastar tanto por tan poca potencia:(

Enlace al post

:)¿Os cuento una cosa?
Hace una semana aprox. escribí a un promotor de Kobold (a través de su web) y le hice una consulta. Me contestó muy bien y me parecio muy correcto.

Le hice una segunda consulta y lo mismo. Respondió muy bien y muy correcto.

Dado que me gustó y me dio confianza, le dije que aceptaba su ofrecimiento de hacerme una demostración. Le conté las aspiradoras que he tenido, dos de ellas por venta directa y en un caso engañosa y que esperaba que su demostración sería honesta y le informé de que yo formaba parte de un foro y que teníamos abierto un post con este tema.... (le di mi teléfono para que me llamara para concertar cita)

.... pasa un día :nodigona:

... pasan dos días :nodigona:

... pasan tres días :nodigona:

.... pasan cuatro días :nodigona:

No se nada de él... ¿que os parece?:duda:
Enlace al post
RosaNegra24

Perdonad, es que me he tomado unas vacaciones internautas para relajarme y mojarme el culo con mi marido en la piscinita de casa, y os he abandonado un poco, jeje. Ya mañana vuelta a la completa rutina.

El precio de la Kobold al final está previsto que suba el próximo 2 de septiembre. Mañana hay asamblea aunque dudo que nos comenten mucho más que eso.

Mañana me pongo con ello, aunque he visto que ya habéis estado haciendo cálculos.

Lo que tienen el kit de aéreos es, si habéis visitado la página, que viene por partes, no todo al completo. Vamos, que si no los compras junto con la máquina, hay que calcular accesorio por accesorio.

Me pongo ya de nuevo las pilas en cero coma. :lol:

Enlace al post
RosaNegra24

Vivo en Ciudad Real, Maquineta. :burla:

Bueno, después de la asamblea lo único que hemos sacado en claro, es que aún no se sabe cuánto será la subida, pero sí que será el próximo lunes, que es 2 de septiembre. Ahí iré y os comentaré en cuánto sube cuando me den las nuevas tarifas. Y que el modelo blanco... no os hagáis ilusiones, porque el hecho de que esté en otros países, no significa que tenga que venir a España, que cada país lo puede comercializar de otro modo sin tener que afectar a los demás, y que también en otros países se pueden vender otros productos de Vorwerk y no significa que tengan que venir a España, y si lo hacen, lo mismo lo hacen al mes siguiente que se pueden tirar 10 años.

Es como la "Tigre" que es la que habéis encontrado por Internet, que es como la Kobold, pero en vez de ser de pie, es estilo Vaporetta.

Así que todo eso.

Voy a leerme bien los mensajes de estos días porque he visto que me he saltado algunos, no sé por qué, pero al final me lío a contestar alguno y el resto al final se me pasa leerlos... :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...