Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

RosaNegra24

Cawen, tenía que intentarlo Maquineta, jajajaja.

Ahora me estoy dando cuenta de por qué me salto un montón de mensajes a la hora de responder, y es que me guío por lo que me llega al mail y eso es el siguiente mensaje desde que escribí, y no los siguientes... ains, si parezco nueva en los foros, cachísenlamar.

Y lo que no entiendo es por qué las promotoras de Madrid parece ser que saben que el modelo en blanco llega ahora en septiembre y el resto no... porque vamos, yo lo comenté con mi delegada el otro día y entre ella y una de las supervisoras me dijeron que el hecho de que esté en otros países no significa que venga aquí a España, y que ellas no saben nada de que vaya a venir en septiembre...

Igual algunas son unas privilegiadas y al resto se lo dirán este fin de semana, que están de convención en Valencia. Pero realmente no me parece justo. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

RosaNegra24

Por lo que estoy viendo en los comentarios de Facebook, Vorwerk dice que el cambio será sólo estéticamente de blanco a verde, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento en España. Que en cuanto se sepa lo dirán. Lo dicho, me parece raro que algunas ya den por hecho que será en septiembre sí o sí, o hay enchufadas o ya no sé qué pensar, la verdad, pero oficialmente no hay nada más que el cambio de color...

Igual el lunes hay noticias nuevas, ya que hay una asamblea especial por la subida de precio. Ya digo, este finde hay convención por lo que igual ahí dan más de una sorpresita.

Enlace al post

:)RosaNegra, lo que te han dicho a tí es lo que han dicho a todas las promotoras, sean de Madrid o sean de Chicago.
Quien vino a mi casa no es promotora.

A estas alturas, yo no pondría la mano en el fuego por nada. Este fin de semana se reunen en Valencia. Al comienzo de la semana, que ya es 2 de septiembre, sabremos qué novedades hay. Si tiene razón quien dice que la nueva kobold se podrá comercializar en septiembre o quien dice que en España, por ahora, tenemos la verde y punto pelota (lo cual a mí me gustaría):up:

En las primeras páginas de este post, como resultado de todo el fisgoneo que estuve haciendo por webs de internet, llegué a la conclusión de que la kobold blanca era igualita a la verde, solo que con la "cara lavada", con idea de unificar la imagen de Vorwerk.

En todo caso, todo son conjeturas hasta el lunes 2 de septiembre:D

Enlace al post

Cierto, Dino, la vuelta al trabajo... y a las rutinas de mucho trabajo y poco tiempo para hacerlo, eso es lo negativo. Lo positivo, al menos para mí, es que el calor no me quita las energías que se necesitan para trabajar:)

:beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: Compré hace 17 años la Kobold (el modelo de la foto) y a los pocos días salío un nuevo modelo, me dió mucha rabia.

20_0.jpg

Compré todo tipo de accesorios y de verdad de verdad que usarlos cuesta mucho, están nuevecitos los he usado muy poco, no vale la pena comprarlos.
:dientes: Una vez en un mercadillo vendian bolsos viejos a 2 euros, como uno era más gordo de lo normal y yo soy muy curiosa lo abrí y...¡dentro de uno estaban todos los accesorios de la kobold!, supongo que serían de alguna presentadora, ¿a que no sabeís quién compró el bolso?...pues eso, que tengo por duplicado todos los accesorios y no los uso.

Mi aspiradora aún está en uso y aspira bien.

Maquineta, ya tendrás experiencia con la batería AMC, ¿está contenta con ella o te has arrepentido?
Enlace al post

:plas::plas:¡Mi Regalicita, me encanta cada vez que entras! Siempre aportas cosas y me encant...as!! (iba a decir "me encanta leerte" pero mientras escribía me he dicho "¡si es ella la que me encanta!":beso:

¡Por mi AMC maaaaaa-tooooooo!:lol: Estoy encantada, encantada, encantada. ¿Sabéis por qué? porque es todo lo que dice su publicidad. No mienten y eso siempre me sorprende:o

:coqueta:Por eso me ha encantado también la Kobold... vienen a casa y resulta que es tal y como ellos se publicitan, no han mentido ni exagerado :):D
Enlace al post
RosaNegra24

Regaliz, lo que tienes que hacer es vender ésa y comprarte el nuevo modelo, mujer. :burla: Desde que te la compraste tú, ha mejorado mucho, y la comodidad a la hora de usar los accesorios ha aumentado considerablemente. Hay algunos que sólo se usan cuando quieres hacer limpieza general, pero otros para diario merece bastante la pena y se usan. Claro está que un punto a favor es el hecho de que han rebajado el peso.

Yo tengo una clienta que tenía un modelo antiguo y al ir a hacerle una revisión y enseñarle la "fregona" la está arreglando para ponerla en venta y comprarse la nueva, porque le pasa lo que a ti, que los accesorios no los usa apenas por lo que pesa y lo incómoda que es, y al ver cómo va la nueva, se ha quedado con ganas de empezar a usar todo.

Por cierto, Maquineta, si la que te enseñó la máquina no es promotora... ¿cómo vas a hacer la compra con ella? :o

Enlace al post

Pues yo estoy deseando tener el accesorio para fregar. Espero que sea cómodo de usar :duda:

Yo no tenía pensado comprármelo porque como tengo perrilla, hay muchos pelos por el suelo. Estaba convencida de que si paso la aspiradora fregando a la vez... se formaría un batiburrillo de pelos, polvo y migas y no sé qué mas... ¡puag!

La que me hico la demostración (una demostración pequeña, no completa) lo usó para que veas que eso no pasa. La parte delantera aspira y entonces la bayeta de microfibra casi no se llena de pelos. Digo casi por dar un margen cuando yo lo haga porque cuando lo hizo ella, no quedó ni un solo pelo:o

Pero bueno, tengo yo que probar a mis anchas, que de lo que más me fío es de mi propia experiencia:)

:meapunto:Me dijo que tengo que pasar la aspiradora sin prisa, para ir dando tiempo a aspirar antes de que el pelo/suciedad se pegue a la microfibra. Si se hace a buen ritmo, se hace bien. Si vas a toda prisa no le das tiempo a aspirar:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...