Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Maquineta... Yo no subo el mando telescópico hasta arriba. Lo suyo es que vayas probando tú a ver a qué altura te sientes más cómoda, que para eso tiene varias alturas, porque las personas unas somos más altas que otras, jajajaja. A mí cuando me hicieron la demostración, me lo pusieron lo más alto que se podía (soy un pelín más alta de la media, jeje) y me sentía un poco incómoda. Ahora que lo he amoldado a la altura a la que estoy bien, lo manejo mejor, jeje.

Me alegro que puedas limpiar cuando quieras sin pensar en molestar a los demás (no molestar a los vecinos a ciertas horas es importante, que yo el otro domingo unos vecinos tuvieron cumpleaños hasta las 2:30h. y no me dejaron dormir... :cry:). Eso sí... ¿a qué hora te levantas? Si sólo verte postear a las 7 de la mañana y ya me da un sueño... durmiendo_emoticon_dormido_pc_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

Hola, Charo, claro que sí, como tú dices, tiene varias alturas y cada una tiene que encontrar la que le viene mejor. A mí me vino bien su comentario porque sería muy propio de mi usar una postura incómoda y no darme cuenta de ello, pero luego mi cuerpo sí lo resiente.

Te cuento: cuando hice la prueba con la promotora, yo pasaba el Cosme con mi brazo un poco en tensión. De eso no me doy cuenta (me lo dijo ella: relaja el brazo, déjalo caer, no hace falta que lo tengas levantado) pero sí noto, al cabo del día que estoy muy cansada. Parte de ese cansancio me lo hubiera ahorrado si hubiera usado una postura más correcta.

Así que por eso he comentado lo de colocar el mango a la altura del pecho, si estás bien, en teoría, es la postura más correcta.

Mi despertador está puesto a las 05:45 h de la mañana, pero me suelo despertar antes de que suene. Hoy, por ejemplo, a las 05:15 h ya me había tomado el café y estaba regando las plantas. Quito el polvo de alguna habitación (suelo hacer cada día un poco), repaso los baños y, antes, pasaba la mopa a diario:o:down:

Mi intención hoy no era pasar la Kobold, solo probar lo ruidosa que es a esas horas, que está todo en silencio.

Si posas el bateador en la alfombra, hace bastante poco ruido. Si lo levantas (es decir, que no está apoyado en la alfombra) el ruido es mayor, pero aún así, creo que no molestará. Mañana pruebo, el mayor cuidado, para mí, es no despertar a los que tengo en la cama durmiendo:)

Enlace al post

momento dudas:
hoy cuando me he despertado lo primero pensar en mi hija que ayer nos dieron las notas y esta todo aprobado, por fin vemos la luz!!!
y despues de hacer repaso de todo que tengo que hacer hoy :lol: me entro unas cuantas dudas alla voy:
ya sabeis que tengo dos perrillos , inevitablemente manchan los suelos,entonces me pregunto cuando friege por la mañana que es cuando mas sucio se ve, solo con una mopa tengo para toda la casa o las tengo que cambiar varias veces ?claro la mopa de fregar se manchara y no es cosa de fregar con la mopa sucia
el producto que lleva cuanto dura y que precio tiene?
lo del ruido tambien es muy importante para mi , a las siete de la mañana ya estoy fregando suelos y antes de las nueve ya he pasado el aspirador si no puedo hacer nada hasta esta hora mal voy....

Enlace al post

:fiesta:Momento Felicitaciones: :fiesta:¡Enhorabuena por esos aprobados de tu hija, que son un millón de veces más importantes que los pelos de nuestras mascotas! :fiesta:

Ahora la duda de la mopa: cada cuánto cambiarla? Ni idea. La práctica nos dará pistas:nodigona:Lo que sí te puedo decir es que antesdeayer (ayer no la pasé) usé la misma mopa para el salón, pasillo, cuarto de estar, estudio, baños y mi propia habitación. En metros no sé cuánto será, pero es bastante, porque el salón es grande... y el suelo quedaba bien. Yo también iba mirando por si empezaba a "guarrear"...

Por ese miedo que tengo a guarrear en vez de limpiar, es por lo que tengo in mente comprar más bayetas. Mi casa es un poco grande, tiene 127 metros cuadrados, pero no la he limpiado del tirón, así que no sé si una bayeta me valdría para todo... francamente, lo dudo. Al menos tendré que renovarla una vez:DY eso, en el supuesto de que esté limpiando un suelo relativamente limpio. Si por hache o por be se acumula la suciedad porque no has querido/podido pasarla en varios días... pues imagino que habrá que renovarla más, porque se ensucia más:D

Enlace al post

Danara: Tu duda de cuánto de lento hay que pasar el Cosme: no me he fijado, pero como mi jefe no está, he entrado en su despacho y he cogido su paraguas, como si fuera el Cosme. He simulado que lo pasaba... y más o menos he calculado que tardarías unos 5-8 segundos por cada metro cuadrado. Ahora haz el cálculo tú: pasarle el Cosme a una casa de 90 metros cuadrados tardarías, si no te distraes con nada, entre 10 y 12 minutos.

Eso ha sido una hipótesis, falta la prueba de laboratorio. En casa lo cronometraré:up:

Enlace al post

Gracias por la respuesta Maquineta, me ha hecho gracia lo del paraguas jejej!
Y volviendo a la vk150, todavía nadie de por aquí la tiene no? RosaNegra: tu que la has visto y trabajas con ella, crees que es más sucia o se estropeará más la superficie al ser blanca, que se verá más los roces o machucones??

Enlace al post

gracias maquineta he llamado a la vendedora y me dice que se pone muy poco liquido y que dura mucho,el precio no lo recordaba pero sobre los 20 eurillos.
ella me dice que en mi casa (no llega a 70m)no tengo que cambiar de mopa,eso ya lo vere yo con el uso ,como bien dices tu.
y bueno creo que la decision esta tomada mañana nos vamos una semanita a salou y en el camping no frego suelos :lol:asi que cuando regrese la encargare.
no se si vendra a hacerme demostracion en mi casa solo por la fregadora :duda:
en parte me gustaria pero sin mas que ayer ya me decia que me comprara la nueva jejjej ella a lo suyo que es vender claro.
sobre el color la parte blanca de mi kobold, bueno es como beig,se pone mas rozada pero la nueva es como la thx que pasas una bayeta y queda limpia,o eso me parecio ayer ,bonita es un rato eso si .
me puso la fregadora en una verde como la mia y quedaba bien maja:D

Enlace al post

Buenos días chic@s

Me acabo de registrar porque he llegado a este hilo buscando información sobre cómo aprovechar al máximo el potencial de la kobold. Yo tengo el modelo verde desde hace 3 años con sus accesorios, pero la verdad es que algunos no los he usado mucho. Para mí fue una buena compra, mucho dinero, es cierto, pero desde entonces ni un problema con el aparato. Tengo varios gatos persas en casa, así que os podéis imaginar el pelo que debo limpiar continuamente y vivimos en un adosado, con pequeño jardín, así que también tengo mucho polvo que entra de la calle constantemente y la aspiradora va fenomenal. Las bolsas duran mucho si esperas a cambiarlas cuando te da el aviso el indicador amarillo del cuerpo de la aspiradora, luego ya depende de si se quieren cambiar antes pues así duran más o menos, pero a mí una caja de recambios supuestamente para un año me ha durado bastante más. Como trabajo fuera de casa muchas horas no es que le dedique mucho tiempo a la limpieza, ni lo tengo ni estoy dispuesta a sacrificar el poco tiempo libre del que dispongo limpiando suelos, y en ese sentido os digo que es perfecta.
No tengo el "COSME" que dice Maquineta, pero lo acabaré teniendo, tiempo al tiempo, ya que tengo el suelo de laminado y necesito algo que me ayude a limpiar sin usar demasiada agua. ¿Habéis notado si ayuda a reducir la electricidad estática? para mí es un martirio, siempre me da calambre por la casa en cuanto toco algo metálico, la barandilla de la escalera me la tiene jurada :cry:

Y bueno, a ver si alguien me puede sacar de dudas, ya que leyendo los manuales en otros idiomas he encontrado que el bateador de las alfombras y colchones también lo recomiendan para usar en suelos duros en el modo soft, y quería saber si alguien lo usa y qué tal es el resultado en suelos laminados. Uso muy poco este accesorio porque no tengo alfombras y tal vez así le sacaría algo más de partido. También me estoy planteando usarlo en el sofá para hacer una limpieza de vez en cuando sin tener que desenfundar todas las tapicerías, ya que es un sofá grande y es una batalla cada vez que lo hacemos (se usaría el lavenia o el kobosan?)... En fin, que seguiré pendiente de este hilo y a ver si entre todas conseguimos sacar el máximo partido a nuestro "mayordomo"

Enlace al post

para mi si reduce la electricidad estatica seria la leche! soy la mujer calambre aaaggggg que mal lo paso tengo hasta miedo de verdad lo digo:D
yo el bateador se lo paso al sofa pero sin producto el mio se desenfunda bastante bien,aunque siempre es un engorro...
bienvenida!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...