Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

Isabel, el fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre hubo una convención de Vorwerk en Valencia. Presentaron el nuevo modelo VK 150, que es el blanco. Dijeron que es idéntico al verde, no trae modificación ninguna, tan solo se adapta a la nueva imagen de la marca.

Por lo tanto, la contestación a tus preguntas es: cualquier accesorio verde es 100% compatible con el cuerpo de la Kobold blanca y al revés, cualquier accesorio de la blanca se acopla al cuerpo de la verde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ,yo te lo digo que tengo la verde y le voy a poner el fregasuelos blanco la boca es la misma para todos
mi aspiradora es de segunda mano la compre aqui en el mercadillo de segunda mano a mi me salio bien el precio con todo, estaba muy bien pero arriesgas eso si....piensa bien lo que necesitas de verdad luego hay cosas que no las usas y otra que se usan poco pero que cuando las necesitas estan muy bien

Enlace al post

:)Vale, Pinotxo, allá va un curso acelerado de Cosme:

La promotora que vino a casa, para hacerme la prueba, me puso en esa botella tan rara un poquito de jabón (no me acuerdo de la cantidad, más o menos el equivalente a una cucharada sopera) y medio litro de agua. Impresgnó la bayeta y la colocó. Le dio un pacá y un pallá al suelo y me demostró con el papel que salía blanquito blanquito.

Bien, eso es para hacerte la demostración.

Lo que recomiendan es lo siguiente: dado que nuestros suelos han estado siendo tratados malamente, con fregonas, escobas, productos químicos, ceras... en fin, cada uno lo que le haya dado, tienen todas esas capas que conviene eliminar. Para ello, Vorwerk recomienda el siguiente "tratamiento":

• Durante 15 días pasa el Cosme con la bayeta gris, en seco.
  • Los siguientes 15 días pasa el Cosme con la bayeta verde universal, solo con agua

El resto, ya puedes limpiarlo a tu gusto, según las necesidades de tus suelos. Con agua jabonosa una vez en semana o cada quince días... o solo con agua... eso has de verlo tú. También depende de lo exigente que seas con la limpieza de tus suelos.

¿"me se" entiende?:)

¿Por qué no te haces promotora? ¡Si ya eres una experta! Además que no hay mejor promotora que aquella que está tan súper contenta con la máquina que sabe ya de todo y habla tan bien de ella. Al final acabas en la peluquería o en cualquier sitio, y hablas de ella y consigues a gente. A mí me ha pasado, jajajaja.

Me han hecho la demo esta mañana. Tengo complejo de cochina.... jajajajaja
Lo siento por la presentadoras, pero si no pienso comprarmela no pierdo yo la mañana y encima me queda complejo de guarra.....

Antes de venir he barrido el pasillo y lo he fregado 12 veces, para ver que es lo que sacaba. Pues me ha dejado..... flipando....más mierda!!!! La he dicho que volviera a pasarla para ver si cada vez que la pasa sale la misama mierda y cual ha sido mi sorpresa.... casi nada de mierda. Y yo dejando el pasillo brillante, (eso creia yo) antes de que viniera para que luego me muriera de verguenza.

Me ha ensañado la aspiradora, estupendisima.
El bateador en la cama y en el sillon,( no se porqué no quería hacerlo en la cama de los niños) queria a toda costa en mi cama. no se...
La Sp, aqui conocida como Cosme, en la cocina, con el suelo bien sucio y con granos de arroz. El arroz lo echaba para el lado,no lo ha aspirado. ni un sólo grano. Pero me ha dejado el suelo muy limpio, tenia bastante manchas, También me ha probado en el suelo de la terraza que es de gres aragon con junta de cemento de 3 cm. Creo que si lo pasas mucho alli, sete estropea la balleta esa.
El plumero, que no me gusta, tener la máquina colgada ni pio.
Un cepillo que me ha gustado para aspirar los sillones y los rincones, tiene un aspirador en la punta.

Ahora.... qué me compro???
Lo de los colchones me ha impactado, pero soy más baga...., creo que lo voy a usar poco, me gusta pero no se si lo sacaré partido
La aspiradora creo que si

Lo de los cristales dice que no lo llevaba porque solo lo lleva cuando lo regala, porque la parece feo incrementar otros 50 euros si no está en promo.
La fregona creo que tambien

Lo demás solo lo ha sacado para enseñarlo, pero no lo ha usado.No se...

Todo el mundo sale de las demostraciones con complejo de guarra, es normal, porque con todo lo que limpiamos una y otra vez en método antiguo, es imposible hacerlo si no es con máquinas como la Kobold. Es igual que lo del colchón... que muchas personas dicen que cómo se puede acumular tantísimo ahí... y es que por mucho que lo airees, que le des golpes, que lo intentes limpiar de una forma u otra, si no es con la Kobold no lo puedes quitar, pero no por eso eres más o menos guarra que los demás. Hay suciedad que vemos y otra que no vemos, y por el método tradicional sólo quitamos la que vemos, la que no vemos se queda ahí no porque seamos unas descuidadas, es que hasta ahora no podíamos. :burla:

El bateador se pasa en la cama normalmente de la persona mayor porque ahí es donde más cúmulo de suciedad tenemos. Hay que tener en cuenta de que la demo se hace normalmente a la altura de los pies, y en una cama de adulto hay dos personas, mayores, que ocupan toda la cama durante muchas horas al día. Y en una cama de niño es un niño que por norma general sudan menos que nosotros y no llegan hasta el final de la cama. Es por eso nada más, para que veas realmente dónde te acuestas.

Es raro que no haya cogido los granos de arroz de la cocina... igual lo ha puesto a velocidad baja o ha ido demasiado deprisa y no le ha dado tiempo a absorber. Yo he llegado a recoger incluso cristales de un vaso roto sin ningún problema. Y mira que yo tengo que mirar mucho por eso, porque tengo un perro y si dejo algo de cristales en el suelo se le pueden rajar las almohadillas y he estado tranquila con ese tema.

Para usar el girasol, que es el "plumero", no necesitas tenerla colgada todo el tiempo. Yo sí que me la cuelgo, pero hay personas que se van buscando sus truquillos si no les gusta, como dejar la máquina en el sofá o encima de una mesa, incluso hay gente que sé que la echa al carro de la compra y va así con ella de un lado para otro mientras limpia el polvo.

El limpiacristales... es una pena que no la llevara. Yo aunque no esté en promoción sigo llevándolo porque creo que merece y mucho la pena pagar 50€ más por comprarlo, cuando lo pruebe Maquineta ya verás cómo le gusta y dice que sí que merece la pena, jajajaja. Aún así, eso es la clienta quien tiene que valorar si se lo gasta o no, pero siempre que esté bien informada de todo lo que puede dar de sí la máquina.

El resto de accesorios... normalmente no se suelen usar en una demo a menos que la clienta esté interesada en ver cómo funciona, entonces sí que se pone en funcionamiento. Ten en cuenta que una demostración puede durar entre 1-1:30 h., si no se complica un poco más con dudas y demás. Si se enseñaran todos los accesorios, nos iríamos a las 2 horas largas. Y hoy en día no todas las personas aguantan tanto tiempo la demostración jeje. Aunque yo sí que he tenido algunas que he limpiado hasta el polvo para que vea cómo va, o sacado algún que otro accesorio para enseñarle bien cómo va porque le interesa.

Rosanegra el bateador el lo mismo que el cepillo ese pequeño que se pone al final del cable pero en chicho? no verdad?

El bateador es el grande, para limpiar sofás y colchones. El pequeño ése que dices tú debe de ser el que llamamos PB, la tintorería en casa, que sirve para limpiar ropa, sitios más estrechos de sofás, el coche...

Maquineta, por favor:
¿Tu bateador como se llama, El de la blanca EB370?
¿Tu sp como se llama, El de la blanca SP530?

¿Sirven los de los modelos anteriores para loa nueva Kobold? ¿Son iguales o hay diferencia?

Estoy viendo que hay gente que vende:
El Sp 520 nuevo, sin extrenar por 300, en lugar de los 395 que cuesta el Sp 530- ¿Hay alguna diferencia, aparte de color?
El Bateador EB 360, sin extrenar por por 250, en lugar de los 375 que cuesta el EB370 ¿Hay alguna diferencia aparte del color?

Creo que es gente que se lo gana por las ventas que haga, porque lo vende la misma persona, a mi , me ha pasado con cosas de Thermomix, que al final las he vendido

Los accesorios valen tanto para el modelo anterior como para los nuevos. El modelo ahora nuevo la única diferencia es el cambio de color, el resto es completamente igual. Lo único que yo ya he probado a poner un accesorio de la nueva VK150 a una VK135 (más antigua que la VK140 verde) y... menos mal que no las sacamos a pasear ni la enseñamos de visita, porque se queda especialmente... fea, jajajaja.

He visto ahora tu privado y te he contestado antes de entrar al foro, lo he visto tarde, ya te han hecho la demo, jajajaja.
Enlace al post

Es verdad, Isabel, preguntabas por los accesorios:
Mira, han cambiado solo la "numeración", así:

VK 140 ahora es VK 150 (el modelo de Kobold)
SP 520 ahora es SP 530 (el Cosme)
EB 350 ahora es EB 360 (el bateador)
HD 40 ahora es HD 50 (la tobera o escoba)

Como ves, tan solo le han añadido una decena, que lo único que significa es que en vez de verde, es blanco:)

Enlace al post

Ainss!!...cómo os cunde :( No me da tiempo y me salto mensajes.
Maqui, se me había pasado tu mensaje en el que explicas lo del plumero, pero al recuperarlo RosaNegra lo he visto.
A mi, cuando el plumero se que da pegado al mueble, me da un poco de repelús porque pienso que se me va a chafar, y claro, con lo que me ha costado...
Probaré a hacerlo como dices a ver qué tal. De momento, donde no me convence es en el pie de la tele, que es de cristal oscuro y por mucho que le de se le queda como una grasilla.
No sé si a vosotr@s os dirían que la tele se puede limpiar con el limpiacristales...aunque aún no lo tengo...me cargaré la pantalla?:duda:- - - Actualizado - - -

Al final me compro la escoba y lo demás me lo pienso....no porque no me gustara.

Verás como en cuantito que veas lo fácil que resulta pasar la aspiradora te embarcas con el Cosme.
Enlace al post

aqui vengo a contaros mi experiencia de hoy:lol::lol::lol::lol:
resulta que ayer lei que rosanegra nos decia asi por encima sin darle importancia que habia personas que ponian el aspirador en el carro de la compra y se paseaban por la casa asi a plumerazo limpio empujando el carrito pues hoy rauda y veloz me fui a mi trastero saque el carro y alla voy yo paseandome de aqui para alla
y es un ventaja no llevas peso y no da pereza ninguna y todo se queda limpio como la patena.
a todo esto mi hijo a carcajada limpia de ver a su madre jajajaajj:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...