Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

:)Pues no conozco yo el Asevi... llevo tantos años con mi detergente... ¡la de euros que me habré ahorrado!:o
Creo que sí, Simpa, podrás usar el tuyo. Al menos eso me dijo mi promotora, que puedo usar el jabón que quiera:D

- - - Actualizado - - -

625-648-large.jpg

¿Es ese?. He visto que la marca comercializa todo tipo de detergentes: para la ropa, para los platos, para el suelo...

me voy a hacer el pistoletazo para mi cocina:lol: para el baño me gusta la lejía jabonosa:D
se puede hacer esto pulverizar agua en el suelo no se nos estropeara la niña ,acuerdate de lo que nos dijo rosa negra yo no me atrevo ya...

Yo también usaba la lejia jabonosa y perfumada para los baños,pero desde que probé el zas con ese olor tan bueno,con decirte que los he probado todos de hecho en las casas donde voy a limpiar me los compran,el de muebles también me encanta,y el azul para todas las superficies también,el que menos me gusta es el de las cocinas porque aunque huele de maravilla no arranca la grasa,para ese fin mi preferido y más potente es el agerul,aunque me intoxique cada vez que lo utilice :nodigona::lol:

Maqui es de esa casa pero el que yo utilizo es este,que tiene ph neutro y sirve para todo tipo de suelos,el naranja no sirve para el mármol :D124hp50.jpg

Tengo otra duda,he leido que el cacharro ese que aspira y frega aspira polvo y pelusas,¿Pero aspira papeles y cosas asi? Porque ya se sabe que donde hay niños te encuentras de tó tirao :duda:y no me molaria tener que pasar la aspiradora antes de utilizar este accesorio porque para mí seria un atraso:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si preguntas si el Cosme aspira esto:

papel_arrugado.jpg

La respuesta es NO.

Pero lo menudo sí lo aspira: migas, polvo, arenilla...
:anda-ya:Tus hijos tiran cosas grandes al suelo, pero en 4 días crecen.

Noooooooo mujerrr,los papeles grandes los cojo a mano y los tiro :lol: me refiero a papelillos de recortes,gusanitos,pipas esas cositas que los niños tiran :lol:
Enlace al post

si, esas cosas si vamos lo mismo que un aspirador normal potente,yo tengo dos hijos y dos perros y el aspirador se traga todo eso que dices.
un pañuelo de papel pues supongo pero ese lo cojo a mano que si no la bolsa se llena ,digo esto por que mi perro pequeño esta osesionao con los pañuelos pañuelo que ve pañuelo que roba y en casa somo muy mocosos el jodio ya no se como decirselo que no los cojaaaaaa:lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno chicas, ya estoy aquí!!! perdonar la tardanza, me he estado leyendo este hilo entero a ratitos. Y encima ayer, la averia del siglo!!!, mientras me duchaba el calentador saliendo agua a chorros, vamos que tenia las cataratas del niagara en la cocina. cuando salí, el pasillo, cocina y muebles de cocina inundados , Y quien quiere vaporeta después de esto!!:anda-ya: . No hay mal que por bien no venga, me han quedado la cocina y el pasillo "niquelaos". :up: Bueno, os he estado leyendo y ¡madre mia!! lo que sabeis ya de la kobold!! habéis hecho un master !!! :plas:. Yo queria saber donde llamais para que os hagan la demostración o para comprarla directamente, hay distintos sitios ¿no?.

Enlace al post

Sí, puedes usar el fregasuelos que quieras, aunque primero gasta el que te viene, que para algo está, jajajaja.

Yo tengo ganas de usar uno nuevo que han puesto en Mercadona, de flor de cerezo que me ha gustado un montón cómo huele, pero es que tengo dos botes de Koboclean, así que hasta que los gaste... no, porque si no, luego no me caben más botes, jajajaja.

- - - Actualizado - - -

Bueno chicas' date=' ya estoy aquí!!! perdonar la tardanza, me he estado leyendo este hilo entero a ratitos. Y encima ayer, la averia del siglo!!!, mientras me duchaba el calentador saliendo agua a chorros, vamos que tenia las cataratas del niagara en la cocina. cuando salí, el pasillo, cocina y muebles de cocina inundados , Y quien quiere vaporeta después de esto!!:anda-ya: . No hay mal que por bien no venga, me han quedado la cocina y el pasillo "niquelaos". :up: Bueno, os he estado leyendo y ¡madre mia!! lo que sabeis ya de la kobold!! habéis hecho un master !!! :plas:. Yo queria saber donde llamais para que os hagan la demostración o para comprarla directamente, hay distintos sitios ¿no?.[/quote']

¿De dónde eres? Para decirte dónde puedes ir o si te la puedo hacer yo. :burla:

Enlace al post

pues probare el que tengo del mercadona,tengo tres botes de fregasuelos olor aire limpio que me encanta ,solo deciros que mis perrillos huelen genial y nunca les pongo colona huelen a el fregasuelos que estos son mucho de dormir donde les pilla el sueño :lol::lol:
el Zas no me convence para un dia que vas rapido si pero para limpiar....no se que no me gusta que prefiero la lejia.hoy he limpiado con el pistoletazo de maquineta y bien la mesa perfecta y el baño bien ,pero si no pongo lejia pues que me da que no desinfecto bien:nodigona:manias....al final lo que se busca con la limpieza es desinfectar y que brille todo :lol:
de todas maneras, a mi me va por temporadas igual me encanta el zas como ya no me convence....:o

Enlace al post

YA TENGO MI KOBOLD!!!!
Qué ganitas tenía ya! Ya he pasado la tobera por toda la casa para recoger lo grande y ya mañana paso la mopa seca y me pongo con los colchones.
La única pega que le veo de momento es que me cuesta moverla sobre todo cuando paso pegado a la pared. Se me ha cansado el brazo. Espero que sea falta de técnica y que no siempre sea así.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...