Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

:)OK, Mi Simpa, eres un cielo!:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Bueno chic@s' date=' mañana tengo demostration!!!!! uh!!!! que nerviossss!! tengo una mezcla entre ilusion y miedo. Viene por la mañana asi que ya os contare como me he quedado de flipada :lol:[/quote']
Hazme un favorcillo, y de paso quizá te sirva a tí: si te aspira con el bateador alguna alfombra, creo que se pone en posición "A" (Automático), asegúrate de que eso es lo correcto. En ese caso, fíjate bien que no se te apague solita. A mí me sucede. Si la pongo en posición 1 todo va bien, no se apaga, pero en la A sí:( ¿Le puedes preguntar si eso es normal?:)Gracias!:)
:DSé que la tengo que llamar y que me haga la demo de los colchones y quizá de los cristales, pero bueno, ya adelantabas tú:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

Bearte,esperamos ver tus conclusiones,y seguramente te pase lo que dice Cbc te sacarán más mierda de la que nosotras no vemos y nos creemos que está limpio :nodigona::lol: pidele que te limpien los cristales y me cuentas que tal vá eso ;)- - - Actualizado - - -

:)OK, Mi Simpa, eres un cielo!:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Hazme un favorcillo, y de paso quizá te sirva a tí: si te aspira con el bateador alguna alfombra, creo que se pone en posición "A" (Automático), asegúrate de que eso es lo correcto. En ese caso, fíjate bien que no se te apague solita. A mí me sucede. Si la pongo en posición 1 todo va bien, no se apaga, pero en la A sí:( ¿Le puedes preguntar si eso es normal?:)Gracias!:)
:DSé que la tengo que llamar y que me haga la demo de los colchones y quizá de los cristales, pero bueno, ya adelantabas tú:beso:

:coqueta: Tu si que eres un cielo :guapa:
Enlace al post

bearte que lo disfrutes, jajajaja. De lo que más te vas a sorprender es de lo que puede soltar un colchón. :lol:Maquineta, se pone en la posición A que es automático para que sea la propia máquina la que se calibre sola, y que controle la altura de la superficie a limpiar, así que se ajusta sola según el pelo de la alfombra sea más o menos largo.

Enlace al post

:DOk' date=' Charo. Eso tenía entendido. Pues se me apaga solita, jopeeeee:([/quote']

A ver si mañana pregunto y me dicen. A mí al principio también me lo hacía pero ya no. No sé si es porque son nuevas, o porque son unas puñeteras algunas... Además que a mí me lo empezó a hacer en una demo, así que imagínate el panorama. :lol:
Chicas la suciedad del colchón donde se queda? Porque como se quede en la bolsa no se puede ver :duda:

Jeje, está todo pensado. Cuando te van a hacer la demostración, se quita la carcasa donde va la bolsa metida y se pone otra carcasa, transparente para que se pueda ver la suciedad que se saca de todos los sitios. Además, llevamos trocitos de bolsas, para que se vea cómo se queda la suciedad en las distintas capas que tienen. Ya verás cuando te la pongan ya te lo explicarán.

En algunas demos no se dice, pero en otras se suele comentar, depende de la promotora o de la cabeza que tenga una para acordarse o de la suciedad que salga, que con la "tortuga" se aspira menos, ya que se queda el motor más al descubierto y no tiene el poder de succión propio suyo como cuando se pone a aspirar con la bolsa.

Así que imaginaros... a las que les salió una cantidad de suciedad considerable de asustarse... que no ha sacado todo lo que debería de haber sacado... sería para sacar varios Yorkshires juntos. :lol: Y eso como no lo vemos, no le damos importancia, y no os asustéis, no es porque seamos unas dejadas de la limpieza, ni unas guarras ni nada por el estilo, es que eso es imposible limpiarlo si no tenemos una máquina como la Kobold para hacerlo.

Enlace al post

A ver si mañana pregunto y me dicen. A mí al principio también me lo hacía pero ya no. No sé si es porque son nuevas, o porque son unas puñeteras algunas... Además que a mí me lo empezó a hacer en una demo, así que imagínate el panorama. :lol:

Jeje, está todo pensado. Cuando te van a hacer la demostración, se quita la carcasa donde va la bolsa metida y se pone otra carcasa, transparente para que se pueda ver la suciedad que se saca de todos los sitios. Además, llevamos trocitos de bolsas, para que se vea cómo se queda la suciedad en las distintas capas que tienen. Ya verás cuando te la pongan ya te lo explicarán.

En algunas demos no se dice, pero en otras se suele comentar, depende de la promotora o de la cabeza que tenga una para acordarse o de la suciedad que salga, que con la "tortuga" se aspira menos, ya que se queda el motor más al descubierto y no tiene el poder de succión propio suyo como cuando se pone a aspirar con la bolsa.

Así que imaginaros... a las que les salió una cantidad de suciedad considerable de asustarse... que no ha sacado todo lo que debería de haber sacado... sería para sacar varios Yorkshires juntos. :lol: Y eso como no lo vemos, no le damos importancia, y no os asustéis, no es porque seamos unas dejadas de la limpieza, ni unas guarras ni nada por el estilo, es que eso es imposible limpiarlo si no tenemos una máquina como la Kobold para hacerlo.

Ahora lo tengo más claro :up:
Enlace al post

Pues hoy he limpiado el colchón. En la primera pasada con el bateador salió tanta mierda que incluso el bateador por fuera se quedó lleno de polvito blanco, estuve como 10 min dándole. Después puse el Lavenia, pasé el otro rodillo para repartirlo y lo dejé actuar 30min para volver a pasar el bateador otros 10 min. Espero que fuera tiempo suficiente, como nunca se había aspirado y tiene unos 9 años...

Después lavé todos los rodillos solo con agua, que por cierto tenían bastantes hilos enredados, y los puse a secar al sol.

También he pasado el "cosme" en seco y me ha sorprendido que por algunas zonas del suelo me ha desincrustado la "mierdita" de las rayas de las juntas de las baldosas. Después he intentado desincrustarlas a mano pero no he podido, tenía que usar la uña o algo parecido para lograrlo. Así que me he quedado maravillada con lo que consigue este motor. Supongo que con el uso continuado logrará dejarlo limpito del todo.

Enlace al post

Danara:oeso que dices de las rayas de las juntas...:oEs una de las cosas que me comentó mi promotora y... francamente, en parte me cuesta un poco de creer ¡si es que mira que soy cabeza dura!

Bueno, que no me explico: cuando puso el Cosme para hacerme la demostración, me comentó que las rayas de las juntas terminan limpias o blancas, no sé qué dijo. También me dijo que las rayaduras del parquet, que están negras (los roces de sillas, las camas...) también se quedan blancos...

A mí eso me cuesta creerlo. Yo me creo que el Cosme limpia mucho, de hecho, lo tengo y compruebo que es cierto, pero llegar a decir que limpia las juntas de las baldosas...

En casa no he notado que me queden más limpias... claro que puede ser que tampoco las tenga muy sucias:nodigona:Es que no sabría decir...

Enlace al post

Sí, a mi también me llamó la atención, no me lo esperaba (mi promotora no me lo dijo). Tengo que decir que solo fue en algunas zonas y cachitos de unos 4-5cm. Supongo que está tan incrustado que costará, por eso creo que con el uso continuado se consigue quitarlo totalmente. Lo malo que en mi caso no sé si llegaré a verlo porque la kobold la voy a usar en dos viviendas (la mia y la de mi pareja). El uso continuado será en la mia (que el piso es nuevo y todavía no tiene las juntas negras) y esporádicamente en el apartamento de mi pareja (1vez/mes)

- - - Actualizado - - -

Y supongo que también dependerá de la profundidad de las juntas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...