Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

:)Isa, dártela tal vez no, pero si vivieras un poquillo más cerca sí la podíamos compartir...:nodigona:un poco raro, pero ¿por qué no?:lol:
Pues chicas, tanto hablar de aspiradoras, ganas no me faltan de subirla del trastero y probarla de nuevo. Pero no pasa de eso, un simple pensamiento, porque la kirby está pensada fundamentalmente para la limpieza de moquetas o para tener grandes alfombras, como yo tenía antes. Me cansé de tener que pasar la aspiradora por encima de ellas cada día y las retiré, así que la kirby la usaba en forma de trineo: le desmontaba el cabezal y le acoplaba el tubo flexible con la boquilla. Iba muy ligero, cierto, pero ya no es en forma vertical, se parece al sistema trineo, que es el que me fastidia un poco para moverme de un sitio para otro:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

dinoco yo la verdad es que hasta que no lo dijisteis no sabía si quiera que había un modelo nuevo que era blanco. Pregunté en mi delegación y nadie sabía nada, sólo una de las promotoras que también lo había oído, pero nada de si ya se vende en Alemania y la van a sacar ahora en España... si va a salir ahora en Alemania...

Maquineta, jajajaja, si es que también soy de darle mucho al pico, no se ha notado, ¿no? :lol:

Cuando yo me enteré de lo que costaba la Kirby y de la diferencia de precio con la Kobold, hubo una cosa que no entendí de la gente... o es una mentirosa o no le funcionan bien las neuronas. Porque la gente que se queja de que 1.500€ es mucho dinero y se compra una máquina que cuesta el doble, y que encima se quejen de que nadie tiene dinero... pues se me queda cara de giliipollas, hablando mal y pronto, perdonadme la expresión. Esto es una de las cosas malas de trabajar de "atención al público", que muchas veces ves cómo te mienten en tu cara con todo el descaro...

Y por cierto... no es tan raro compartirla, ¿eh? Yo he conocido a muchas mujeres que dicen que no se la compran porque de vez en cuando se la dejan su madre, o su suegra, o su vecina... Pero claro, ya no es un mantenimiento diario. Además, que creo que no son conscientes de que la persona que la deja, se lleva la mierda de la otra a su propia casa, a menos que alguna haya caído de que a la que se la dejan se compre una bolsa y se la quede ella. :lol:

Enlace al post

Os pongo unas imágenes copiadas de Internet (porque yo no tengo fotos) de la kirby.

Aquí la vemos en su uso vertical, para moquetas y alfombras:

Kirby-G10-Sentria-Vacuum-Cleaner-0.jpg

En esta otra foto, se ve bastante bien la kirby con el "Cady" que trae, en el que están bien recogidos y a mano sus accesorios, yo lo tenía así y me venía muy bien, la verdad:

2012060517230900002123110000336605.jpg

Aquí vemos los elementos que se acoplan en el cady, que sirven para las distintas funciones de la aspiradora: aspirar suelos duros, bateador para textiles (el más eficaz que he visto nunca, eso sí lo he echado de menos cuando guardé la aspiradora!), accesorio para lijar, para pulir, para pintar (si, tiene pistola que expulsa la pintura en forma de spray, yo nunca la he usado), tiene también un accesorio para darte masaje (tampoco lo usé, es un poco contradictorio masajearte con ese ruido que hace), accesorio para quitar el polvo (el mejor que he tenido, con cerdas de mejor calidad, lo usé muchísimo), para la función de soplado...bueno, trae muchas cosas, eso es cierto:D

1351437955_81216277_2-aspiradora-kirby-Montroy.jpg

Aquí vemos la máquina libre del mango y el cabezal, tal como queda para pasarla por los colchones y aspirar en profundidad ácaros y demás suciedad de los colchones (es la foto de abajo, se aprecia que se le acopla un mango y es muy cómodo):

1351437955_81216277_1-Fotos-de--aspiradora-kirby.jpg

Y estoy buscando una buena foto en la que se vea cómo se le ha quitado el cabezal para aspirar alfombras y se le ha acoplado el tubo y el cepillo para aspirar suelo duro... todas las que veo son domésticas y está muy oscuras

Bueno, aquí tiene acoplato el tubo y al final de él, se ve el cepillito superbateador, limpia los pelos y polvo increíblemente bien!:oVendo-aspirador-profesional-KIRBY-20130322233327.jpg

Enlace al post

Bueno, RosaNegra, en cierto modo entiendo lo que le sucede a la gente. No quieren comprarla y te dicen que es porque es muy cara. No es falso, aunque las haya más caras aún, como la Kirby, no deja por eso de ser mucho dinero 1.500 €.

Cuando decimos "mira, se queja de que la aspiradora es cara y ella se gasta lo mismo o más en tal o cual cosa..." claro, porque para esa persona, en sus prioridades, ese dinero es mucho PARA UNA ASPIRADORA, pero está justificado para eso otro que a ella le gusta.

Por otra parte y para terminar, a veces cometemos el error de criticar a la gente porque son contradictorios entre lo que dicen y luego hacen... he observado que a veces quien hace este tipo de críticas (no digo tú, la verdad) está "mezclando" lo que dicen unos con lo que hacen otros:lol:

En fin, para terminar empatizo contigo. Yo he trabajado algunos años de cara al público y desgasta mucho. Te encuentras gente de todos los colores y algunos son para echarles de comer aparte:grrr:

Y dejando este asunto, yo estoy hablando de Kirby por dos razones, una, que la tengo y la conozco y dos porque en calidad, yo creo, es comparable a la Kobold.

No tiene sentido hacer una comparativa de Kobold con una moulinex, por ejemplo. Son dos productos que pertenecen a franjas de mercado muy diferentes.

Y ahora me doy cuenta de que no respondí a Dino, con respecto a si Kirby también hace las mismas funciones que Kobold: Kirby aspira moquetas y alfombras, suelo duro, pule, lija, pinta, da masajes, sopla las hojas del jardín o detrás de los sofás (te saca todo lo sucio y luego tú lo aspiras), aspira colchones en profundidad y limpia en seco las alfombras. No limpia cristales.

Enlace al post

Y lo que voy conociendo de kobold, me gusta. Sobre todo porque es una aspiradora vertical. El cepillo... ¡jesús, eso de que no tengan un nombre sino unas letras y un número me mata! :lol:en fin, hablo del cepillo que no tiene motor, creo que a veces le llaman "tobera" lo puede pasar en la limpieza diaria. El otro, que no es el que friega, me parece que es bateador y levanta bien la suciedad y pelos de alfombras, ese, lo usaría sobre todo para la alfombra de dormir de mi Potis.

El de fregar, que se le da mucha promoción porque es el último invento de la casa, ese, a mí me atrae menos. Yo tengo parquet en casi toda la casa y solo lo aspiro y le paso mopa. Lo tengo siempre brillante. Tan solo sería para cocina y baños y no se yo, con la de pelos que tengo siempre en los baños, si pasarle el cepillo con la bayeta de microfibra no sería un poco "zafarrancho" de guarrería, ahí todo mezclado, polvo, pelos y manchas:o:down::duda:

Para cocina y baños a mi me va bien la vaporeta aspiradora. Primero aspiras y con el mismo tubo y cepillo, le das una pasada de vapor. Al resto de sanitarios le pasas vapor y todo tan relimpio. La vaporeta y aspiradora me gusta:D

Enlace al post

Esta es la vaporeta que uso en casa:

88816396_1.jpg

Va estupenda para aspirar líquidos:

419PKWVbKsL.jpg

Con mi perrilla, me gusta desinfectar la zona que limpio:

41a5FeFfMhL.jpg

Ya que pones en funcionamiento un robot, con el mismo limpias varias cosas:

41HH78fZ-cL.jpg

Aquí vemos limpiando cristales, pero yo lo uso más para la limpieza de espejos, que en los baños los tengo muy grandes:

518BfSV38yL.jpg

Y para la cocina. La vitrocerámica, la campana, la zona de azulejos de alrededor y la pila y grifo, quedan de fábula con el vapor:up:

Lo malo, todo tiene su inconveniente, es cuando ya has acabado, con el cansancio, recoger y limpiar el robot:(:lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Bueno si yo tengo la vaporeta de polti y no la he usado más que cuando limpie la casa después de hacerla para irnos a vivir y sólo uso la plancha,que por cierto me encanta, me da pereza poner las boquillas o simplemente no me acuerdo que está ahí.
La voy a usar, eso digo y no la uso nunca, a veces he limpiado los cristales y me gusta, pero luego me olvido de ella, y no me costó tanto como cuestan las aspiradoras pero sobre los 500 o 600 euros.
La verdad, es que no disfruto con la limpieza, tengo una vecina, que cuando más rebrillante está todo más limpia, a mi me gusta que esté limpío, pero no límpio sobre lo rebrillante.

Enlace al post

Isabeldelacuadra, si ves que te ocupa mucho sitio me la puedes pasar :lol::lol:

Fijaros que yo ayer me fui a comprarme una pistola de vapor de esas de mano. Aunque estoy convencida de comprarme la kobold, pensé que para darle a la cocina, los sanitarios de los baños...me vendría bien. Aún no la he probado bien, pero en un primer acercamiento anoche me parecio que no valía para nada. Me gustaría una con aspiración para ese tipo de cosas...pero es demasiado dinero...:(:cry:. La única que conozco con aspiración es la lecoaspira y la más básica se te monta en un pico:sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Dino, yo la compré en Central del hogar, tiene un precio más barato que en el resto de tiendas, ni la propia web de Polti ni, desde luego, El Corte Inglés (miro muchos sitios antes de comprar):

http://www.centraldelhogar.com/shop.php/vaporetto-lecoaspira-con-aspiracion/electro-hogar/vaporetto-aspiradora-polti-lecoaspira-intelligent-2-0-pveu0074/p_1847.html

Isabel: te entiendo, en parte, soy como tú (por lo menos, no soy como tu vecina:o). Yo limpio lo justito, ni me vuelve loca hacerlo ni tampoco dispongo de tiempo, ya que trabajo (bueno, todas las mujeres trabajamos, me refiero a fuera de casa:D)

Yo tenía unos planes, cuando me compré la vaporeta, que se fueron al traste:(
Pensaba encenderla por las mañanas y, antes de irme a trabajar, darle una pasada a los lavabos. No ha podido ser porque en el silencio de esas horas, la máquina hace demasiado ruido:(
Así que ahora la enciendo solo los fines de semana:(:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...