Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

MarianGI ¿quién te llevó entonces la máquina? Si tienes promotora es ella la que debería de haberte llevado la máquina a casa, y ya te digo, haberla abierto delante de ti, montártela y probarla para ver que funcione. Y eso, claro está, incluye tener que ponerte el cable. :lol:

Si quieres aprender más sobre ella y los trucos, lo mejor es ir a un curso de cliente. Son gratuitos y duran una horilla aproximadamente. Ahí habrá dos personas que os explicarán a todas las que vayáis para qué sirve la máquina, el funcionamiento de todos sus accesorios, y se resuelven dudas que se expongan.

Yo soy promotora y he de decir que se aprende mucho en ese curso, además de que siempre surgen dudas de todo tipo en las que quizás en un primer momento ni te lo has planteado y son muy interesantes.

Y en verdad que es mucho mejor la "fregona" que la "poli". :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

:)Jeloussss, me pasaba por aquí para saludar;)
:(No sé qué le pasa a mi Potis, ayer, me levanté y tenía un pis en todo el parquet. Hoy, lo mismo. Me lo está destrozando. No sé si es la edad, que ya está mayor y... pero me lo está echando a perder:(

:)¡Que paséis un feliz viernes!
Este finde, por fin pasaré el Cosme, porque ha estado toda la semana sin trabajar ¡será vago!:lol::lol::lol::beso::beso:
:meapunto:Por cierto, Marian, bienvenida!:fiesta:

Enlace al post

:)Jeloussss, me pasaba por aquí para saludar;)
:(No sé qué le pasa a mi Potis, ayer, me levanté y tenía un pis en todo el parquet. Hoy, lo mismo. Me lo está destrozando. No sé si es la edad, que ya está mayor y... pero me lo está echando a perder:(

:)¡Que paséis un feliz viernes!
Este finde, por fin pasaré el Cosme, porque ha estado toda la semana sin trabajar ¡será vago!:lol::lol::lol::beso::beso:
:meapunto:Por cierto, Marian, bienvenida!:fiesta:

Yo igual que tu, llevo unos cuantos días sin pasarla, imposible.
Espero que no sea nada lo de tu perro. Por cierto el limpiacristales aún no ha llegado y eso que me lo mandaba por seur. ¿¿?? Lo que no se es cuando lo mandó, si es que ha salido ya. Marga me llamo el martes. Bueno, esperare esta semana y si no llega la llamaré.
Enlace al post

buenas que tal? aqui con gastroenteritis todos,ya vamos mejor pero que malllll.
el cosme guardado no hay ganas...
maqui lo de tu perro si es la edad ,no se que años tiene,ya no se le pasa...asi que procura enseñarle que lo haga en un mismo sitio vamos como cuando era cachorro en la cocina por ejemplo si no tienes parquet .mi niko tiene año y medio y aveces te levantas y te encuentras el regalito ufffff que rabia me da.

Enlace al post

Bea: Paciencia, guapi:beso::beso:Cris: ¿todos con gastroenteritis, uff!:(
Lo de mi Potis, si no es la edad (tiene 14 años) no me lo explico, porque siempre ha estado bien enseñada a hacer las cosas en la calle:duda:
Imposible controlarla, lo hace mientras dormimos, así que no veo cómo decirle que no:grrr:El caso es que hay zonas de la casa, especialmente una, el estudio, que están DESTROZADAS. El parquet empapado durante horas queda echado a perder:(Pero como creo que es la edad, ajo y agua:(
Hoy he pasado el Cosme ¡qué fácil y cómodo es que el suelo esté impoluto!. Te paseas en calcetines y apenas se manchan:up:

Enlace al post

pues donde mas lo hace ponle un empapador de cachorros y algun spray que sirve para educarlos ,no se algo asi pregunta al veterinario,puede ser la edad o puede ser otra cosa nunca se sabe.el mio tambien lo hace cuando no le vemos y aun asi el veterinario me dijo que si seguia asi le haria analisis ,no lo hemos llevado ami me da y creo que no me equivoco que el mio a pesar de estar castrado marca su terreno....ahora ya no le doy de comer al final de la tarde le doy antes y parece que da buen resultado.ya se que hablamos de diferentes casos 14 años son años...mi toy se fue con esa edad y tampoco aguantaba el pobre.....

Enlace al post

:meapunto:Por cierto, hoy le he cambiado por fin la bolsa. Estaba completamente llena, a raíz de haberle pasado el Lavenia a mi colchón. Ya os conté que apenas apareció la marca amarilla, pero volvió a desaparecer:o:duda:Y así ha estado hasta que la he cambiado. :anda-ya:No tiene mucha importancia, la verdad, pero mi chivato no funciona:)
Me ha durado desde el 2 de septiembre al 19 de octubre, con una limpieza de colchón:DMás o menos mes y medio.

Enlace al post

Pues yo estoy en el 4º día del tratamiento con la mopa mojada. La verdad que los suelos están extremadamente limpios, se podrían comer en ellos. Pero bueno, todos los días la paso y siempre queda algo sucia la mopa. Una vez que acabe los 15 días en seco y 15 en mojado, no sé con qué frecuencia la pasaré para mantenimiento. Aunque la verdad que se pasa tan rápido que no me cuesta nada pasarla a diario

Enlace al post

¿Qué tipo de suelos tienes Danara? Imagino que parquet:duda:
Yo estoy siguiendo el tratamiento... sui generis. Quiero decir que mi tratamiento consiste, en no usar el jabón durante muuuuucho tiempo. Uso, de preferencia, la mopa seca semanalmente. En la cocina con agua semanalmente. Hacer esto hará que mis suelos estén "desintoxicados" muy tarde, pero no tengo más remedio que hacerlo así. No es factible pasar el Cosme a diario. Sencillamente no tengo tiempo y/o energía para trabajar, hacer la compra, la comida, pasear a mi Potis y "Cosmear". Así que cosmeo semanalmente. Llegaré al mismo sitio, solo que más tarde:up:

Enlace al post

:)¡Buenos días,!
Esta mañana le he pasado a mi Potis el furminator (otro de otra marca, más barato) y se han ido escapando manojillos de pelusas por toda la cocina. Le he vuelto a pasar el cosme... y cuando he terminado, me he fijado que de cocinar anoche habían algunas manchas: les he dado "in situ" un pistoletazo de detergente y le he pasado un papel de cocina... a lo que voy ¡el papel totalmente blanco!. Las manchas se han quitado, claro, porque eso es muy fácil, pero es que antes, cuando no tenía el Cosme, yo hacía lo mismo y el papel quedaba gris-negro:lol:
:nodigona:Lo que me sigue dando mucha pereza es pasar el girasol. Quitar el polvo me da mucha pareza:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...