Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Visckolavis, ya había visto la fideuá. Me han entrado ganas de hacerla y he ido al Supercor para ver si encontraba gambitas y sepia, pero me ha faltado la sepia. Mañana que estará todo abierto, me la traigo:up:

Chyty:):):):beso:

Ishtar, eres un tesoro, vales pa' to!:beso:
Josefina, me he repasado una buena parte de tus recetas (todas no se puede de una sentada:lol:) y me pregunto ¿tienes TMX?
Besitos para todas las demás:beso::beso::beso:

Maqui la hemos comido nosotros pero esta vez en la pizza pan, así que no la hemos metido en el horno y estaba muy rica :dientes: con la sepia que ha sobrado hemos hecho la sepia al ajillo y un acierto :up::beso:
Bueno' date='ya de vuelta desde anoche,pero no empecé con buén pie,me puse a cortar un tomate con la mandolina y me llevé un trozo de dedo y la uña,así que me duele bastante,no fuí a urgencias porque como soy tán cagueta me daba miedo pero igual tenía que haber ido y me lo hubieran dejado mejor que el apaño que me hizo Jorge,así que aquí estoy medio inutil y con un montón de cosas que hacer después de dos semanas,bueno por lo menos las vacaciones han estado muy,muy bien variando montaña y playa,el Pirineo francés lo aconsejo,es precioso,la pena es que con las inundaciones de este año tenían un montón de carreteras totalmente hundidas,si no se vé no se cree la tragedia que ha pasado en esa zona,creo que la zona española habrá sufrido lo mismo o parecido,es una pena,trabajaban sin descanso para poder ir dando servicio a las carreteras,pero lo hemos pasado bien y además hemos hecho ejercicio,aunque como también hemos comido mucho,los kilos se resienten y no digamos en la playa con la gastronomía de Zarautz y Getaria,Zumaia etc nos hemos puesto.Bueno os dejo que a pesar de mi dedo me voy a tomar el vermút,que tengais un buén día.[/quote']
Bienvenida Ceci!
Niña y no deberías ir al médico para que te lo vieran? con la cantidad de cosas que tendrás, sólo las lavadoras :(
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, la verdad es que pinta estupendamente todos los sitios, los kilos ya los bajarás :anda-ya:
Un beso y feliz tarde!:beso:
Buenas tardes ya, esta mañana me he pasado la mañana en la habitación de Marina, madremía la cantidad de chismes que tenía, la he dejado cómo los chorros del oro:nodigona:, ya veremos cuanto le dura, le he dicho que ahora el mantenimiento de habitación corre por su cuenta.
Gracias por poner mi tarta, me ha alegrado verla, yo me pido un café con hielo que nos vamos a la playa, que parece mentira que vivamos tan cerca y yo siga tan blanquita, hasta mitad de agosto no tengo vacaciones, a ver si podemos ir más.

Buenas tardes Toñi!
Espero que le dure la habitación después del curro que te has dado :up:
Gracias a ti por darnos de desayunar :)
Espero que hayas aprovechado la playa :beso:
Un beso y feliz tarde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• JosefinaGonzález

3

• Maqui

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenas tardes ya! Bonitas horas de presentarme al desayuno, jajaja, pero nunca es tarde si hay comida en la mesa. :lol:

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: yo no recordaba un verano con tantísimo calor, realmente insufrible, el aire acondicionado está funcionando día y noche, "amos que el meteorólogo que dijo que ibamos a tener un verano suave me acuerdo de él todos los días" la humedad horrorosa.
Así que hoy me pongo a disposición de mi princesa y haremos lo que a ella le apetezca, ya tengo preparada la comida, así que a leer la prensa y el paseo de la playa.
que disfrutéis del día :beso:

Yo también me acuerdo de que dijeron que no íbamos a tener un verano tan caluroso como otros años, y yo realmente lo estoy notando. Son muchos menos días los que he necesitado ya no de aire acondicionado, si no de ventilador. Y en verdad que se agradece.

Llevamos dos días que hace más fresquete que calor (yo hoy en el curro he pasado frío), aunque esta semana dicen que llegaremos a los 40º. ¡Vaya cambios de temperatura! Voy a ver si saco las fotos que hoy he hecho por fin los Cake Pops y os invito a merendar. :dientes:
Enlace al post
JosefinaGonzález

Efectivamente esa es la receta de los "MarillenKnödel" ahora es el mejor tiempo para prepararlos porque es tiempo de albaricoques (en mi tierra albarillos)

Vicky, aunque parezca un postre se come como plato único para comer, llena muchisimo, pero mis hijos son capaces de comerse hasta cuatro. En Austria, algunas veces cosas que nosotros comemos como postre, ellos lo ponen para comer, como por ejemplo el arroz con leche en Tirol, creo recordar que conté mi anecdota sobre ello la primera vez que fuí a Innsbruck y fuí invitada a comer casa de un amigo de que luego fué mi esposo.

La receta de mi salsa está aquí paso a paso, pero no espereis una salsa dificil (aunque veais mucho ajo no se nota luego al comerla)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx165805-0-0.html

Maquineta, no tengo Thermomix, las únicas cosas eléctricas que utilizo para elaborar mis platos son mis batidoras, antes, cuando tenía que viajar mucho, una de ellas siempre iba en mi maleta.

Enlace al post

Buenas tardes
Sólo saludar, en Castellón con la familia he tenido menos tiempo, aparte me je cargador los megas del MoviL y va muy lento, mañana nos marchamos pa casa.
Besicos para todas

Buenas noches Encarna!
Espero que lo hayas pasado bien :)
Cuidado mañana en el viaje :beso:
Feliz noche!

¡Buenas tardes ya! Bonitas horas de presentarme al desayuno, jajaja, pero nunca es tarde si hay comida en la mesa. :lol:

Yo también me acuerdo de que dijeron que no íbamos a tener un verano tan caluroso como otros años, y yo realmente lo estoy notando. Son muchos menos días los que he necesitado ya no de aire acondicionado, si no de ventilador. Y en verdad que se agradece.

Llevamos dos días que hace más fresquete que calor (yo hoy en el curro he pasado frío), aunque esta semana dicen que llegaremos a los 40º. ¡Vaya cambios de temperatura! Voy a ver si saco las fotos que hoy he hecho por fin los Cake Pops y os invito a merendar. :dientes:

Buenas noches Charo!
La llave siempre está debajo del felpudo, así que puedes pasar cuando quieras :D
Aquí hoy hace frío, de hecho hemos salido con manga larga y chaqueta y nos hemos vuelto a casa... también parece que suben a partir del martes/miércoles... veremos :duda:
Seguro que tus cake pops están estupendos, a ver si nos los enseñas :dientes:
Un beso y feliz noche! :beso:
Efectivamente esa es la receta de los "MarillenKnödel" ahora es el mejor tiempo para prepararlos porque es tiempo de albaricoques (en mi tierra albarillos)

Vicky, aunque parezca un postre se come como plato único para comer, llena muchisimo, pero mis hijos son capaces de comerse hasta cuatro. En Austria, algunas veces cosas que nosotros comemos como postre, ellos lo ponen para comer, como por ejemplo el arroz con leche en Tirol, creo recordar que conté mi anecdota sobre ello la primera vez que fuí a Innsbruck y fuí invitada a comer casa de un amigo de que luego fué mi esposo.

La receta de mi salsa está aquí paso a paso, pero no espereis una salsa dificil (aunque veais mucho ajo no se nota luego al comerla)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx165805-0-0.html

Maquineta, no tengo Thermomix, las únicas cosas eléctricas que utilizo para elaborar mis platos son mis batidoras, antes, cuando tenía que viajar mucho, una de ellas siempre iba en mi maleta.

Gracias Chefa por refrescarme la memoria :beso:
Se que es un plato para comer, lo indicas en la receta pero no me deja de sorprender y al añadir que se tome con un vaso de leche (que aquí no se hace apenas) pues se me hace raro, pero es lo bueno de las distintas culturas que aprendes cosas nuevas :D
Un beso gordo :beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

El sábado me compré en una de las tiendas de Tchibo, esto (no puedo copiar y pegar la imagen):
https://www.tchibo.de/zitrussprueher-p400035002.html

Ibamos a comprar 3 uno para cada hijo y otro para mí, pero cmo mujer precavida dije, no, primero probamos a ver si funciona y hoy he comprado limones para comprobarlo y.......funciona, puedo echar limón en spray solo con pinchar el aparatito en el limón. Mañana mismo voy a comprar dos mas, si no voy esta tarde, porque en muchas de las tiendas de Tchibo (es una tienda de cafés que tiene cada semana ofertas y de muy buena calidad) se han acabado.

Este mensaje lo he pasado al desayuno del lunes, que es donde quería ponerlo, por un despiste lo puse aquí:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...