Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! ya es lunes y comienza una nueva semana :D
Para mi, muy entretenida porque vienen mis sobris esta noche o mañana por la mañana a pasar unos días y con los tres, no voy a parar un segundo...
La semana que viene nos vamos a La Manga, espero encontrar sol que de verdad que por aquí no ha llegado el verano...
No os cuento mucho más que me toca prepararme para rehabilitación...
Un beso y feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Cake-pops de marisalas:
2lc8it5.jpgTarta de leche merengada de burbuja_84:
pizap.com13750035115001.jpg

images?q=tbn:ANd9GcT0CKkcFBhZ0VXKE8RFr0SmYkUS300SVSXu9H0bBvjaYaMfWt7pGAimages?q=tbn:ANd9GcShm3vhHel6E3F5tHiy8iv9I2UOBN9Ks0-8ct9ETVBSz8_b5qHMimages?q=tbn:ANd9GcTc-MSo4ZyQfjLoSbUsY7zNb31BA3z8lkkQVq0fc_o2E_QIva_oimages?q=tbn:ANd9GcQYtoFyiQWfCKjeTPjnlsn3jgnuckcxknIZXNiH5RVIhpHocQtWBQ

La tortilla:
images?q=tbn:ANd9GcRRqxLS9tOFXFPiG5grYjauBQSR7hfiQGOR_BArI3kYKpQF38oncA

Hoy os pongo aperitivo, unas croquetas sin cebolla de Maqui :dientes:
fu4dis.jpg

De Pinterest :D1268706b912c2fff318ccfb5695f0f31.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• alumna

3

• Maqui

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: sigo con el monotema del calorazo, parece que nos lo estamos llevando todo el calorazo para aquí, mira que hace años que tengo el aire acondicionado y jamás recuerdo de haberlo puesto de buena mañana, me voy pitando al hospital, tenemos visita con la neuróloga, así que os deseo un buen día a todas. Ya entramos casi nada en agosto, yuhuuuuuuuuuuuu
:beso:

Enlace al post

Buenos diass
Volvemos a los dias de playa, despues de unos dias de parentesis y descanso:dientes:
Yo, ya los tengo a todos aki..aunk algunos van y vuelven a madrid a currar por semana, pero bueno..;)
El finde muy intenso..pero perfecto. lo pase de lujo:D

Hace dias k no me dejan seguiros, espero k no me saltase nada importante

Viky cuidate, disfruta de tus sobris y de la playita :beso:
:beso::beso:
PD por si el alceimer me ataca..en agosto entro a las 10..asi k desayunare..tarde:up:

Enlace al post

¡Buenos días! Tanto quejarte de falta de calor y esta semana te vas a enterar.:lol: Suben las temperaturas en toda España a partir del jueves, aquí llegaremos a los 40º. Me pido un trozo de tortilla y té, gracias, me encantan las croquetas, pero Maqui es muy capaz de pedirnos dos euros por cada una.;)

Muy linda la idea de Pinterest, esas lamparillas parecen mágicas cuando iluminan las paredes.

Que vaya bien la rehabilitación, Vicky.:beso:

¿Piensas meter a todos los niños en la cocina? Los podías poner a hacer galletas sencillas, eso suele entretenerles mucho.

[ATTACH=CONFIG]11640[/ATTACH]

GALLETAS CON LACASITOS

Ingredientes:

200 gr. de harina

Una pizca de sal

5 gr. de azúcar vanillado (o un poco de esencia o pasta de vainilla)

75 gr. de azúcar moreno

125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente

Un puñado de bolas de colores de chocolate (como Lacasitos o M&M’s

)
Elaboración:

Mezclar todo menos las bolas de colores de chocolate. Hacer bolitas un poco aplastadas, poner sobre papel de hornear en la bandeja de horno, colocarles encima 3 bolas de colores de chocolate y meter en el centro del horno. El horno debe estar precalentado a 200 º C. Hornear unos 12 minutos. Al sacarlas del horno, dejar reposar 2 ó 3 minutos sobre la bandeja de horno y luego pasar a una rejilla.

Que tengáis un buen lunes.
:beso::beso::beso:

post-123816-1437557481703_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días :beso:

Pues si que tienes una semana movidita, tres niños :o:o que te diviertas :burla::)

Para mi también será movidita, pues quiero ver si puedo coger las próximas dos semanas de vacaciones, y claro, esta ,intentaré dejar todo al día así que :frito::frito:

Me pillo algo para el desayuno y me pongo manos a la obra ;)

Por cierto, nunca te lo he dicho, pero me encanta todo lo que pones de pinterest :beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

A las cinco de la mañana que me salí con el portatil al jardin hacía un "dia" buenisimo, ni calor ni frio, pero ahora se ha levantado un poco el viento y hace fresquito, aunque todavía se aguanta con pantalón corto y camiseta (sin suje:coqueta:) que es como estoy.

Me voy a duchar ahora y me voy a por el pan y quien sabe, igual me permito un dulcecito, solo espero que no se me dispare el azúcar.

Me cojo un cafecito, un trocito de tortilla y como no, unas croquetas, que son junto con la tortilla de patatas una de mis debilidades.

Hoy apetece algo calentito para comer, todavía no he decidido que.

Vicky, que te vaya bien la reha.

Virginia y a tu princesita el neurologo.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me cojo un completito para reponer fuerzas :meapunto:

Mi tmx acaba de ir al taller, no pica/corta, no coge velocidad .... a ver si no es demasiado :sinunduro:

Esta semana andaré de "craneo" x las mañanas currando, x las tardes iré al pueblo que está mi hermana y sobri, así que pasaré a por mis desayunos completitos para reponerme... entre idas y vueltas a sumar kilómetrosssss.... :grrr:

Feliz inicio de semana para todas!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui parece que hoy respiramos un poco más a pesar de que hace calor.
Ayer al final la peque ordenó su cuarto, hicimos una tarta de chocolate blanco que buscó ella en internet. Hoy la quiere adornar a ver que le pone.
Nosotros el viernes nos iremos a la playa de vacaciones, mi suegra esta alli desde final de Junio. Es un lio porque vamos cargados hasta arriba incluida la gata, la tmx y alguna otra cosa de cocina que mi suegra no tiene.
Disfruta son tus sobris:beso:
Todo tiene una pinta estupenda.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:
Edito para poner la foto de la tarta decorada por la peque, ha dejado bastantes "huellas" de los deditos:lol::lol:
[ATTACH=CONFIG]11641[/ATTACH]

post-79758-14375574817145_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días, ya estoy casi con el biquini puesto, vamos a la piscina y hay que correr para coger hamaca, es una piscina privada , bueno de un club militar, no hay mucha gente pero parece Benidorm, madruga uno y pilla un montón de hamacas para los amigos
La comida cuando vuelva, ayer hice mejillones en salsa verde y me sobro salsa, haré unas patatas en rodajas y encima unos trozos de merluza al vapor, mientras que nos duchamos queda listo
Besinos y felicidades a las Martas

Enlace al post

bUENOS DÍAS!!! Os dejo un trocito de tarta virtual por mi cumple jejeje que fue el sábado pero no pude entrar.
porcion_sacher.jpg
Finde de celebraciones y hoy corriendo de nuevo sin tiempo de nada. Me quedan 4 días para irme a la playita por fin de vacaciones!! 8)
Besotes a todas y feliz dia!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...