Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry: tengo un dolor de cabeza horroroso, cuando iba a la neuróloga tenía claro que no quería medicar a mi hija, ya que después de la convulsión estaba más tranquila, pero antes de entrar en la consulta una niña de 9 años se ha puesto a hablar con mi hija y luego la niña me ha dicho ¿qué tiene tu hija? le he dicho tiene autismo y ella me ha dicho yo tengo epilepsia y entonces su madre me ha contado la medicación que toma y aunque le dan muy de tanto en tanto, algún día puede convulsionar de forma fatal.
Así que hablando con su doctora, dice que efectivamente puede que algún día tenga una crisis de convulsiones que no se pueda parar y por eso se da medicación, pero que aún dándoselo también puede pasar.
Así que haciendo de tripas corazón, le he dado su primera dosis de un medicamento que se llama keppra, uffff y me siento fatal, Ojalá ella no tenga efectos secundarios, pero en toda la tarde no ha parado de decir que no se siente bien, y estoy atacada de verdad.
Bueno, ya me he desahogado, lo siento chicas, pero estoy tan ploffffffffffff, el calor:( pero sobretodo en mi vida, en los momentos malos, siempre, siempre he tenido a mi madre y me siento tan hundida, la doctora para que me acabara de decidir por la medicación me ha dicho, la mortalidad entre las personas epilépticas es mayor, que entre las personas normales. Y no me gusta dramatizar, pero últimamente sólo os cuento eso...
No sé si borraré
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• alumna

3

• Maqui

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Virginia....preciosa, no te des mal....y si te aconsejan meditarla....no lo pienses.
Entiendo que tu apoyo....ya no lo es.... Te mando toda mi energía positiva....y muchos abrazos.
:beso:
El calorazo a mi me hunde totalmente:D

Enlace al post

Virginia :( no estés así mujer :beso::beso::beso:

No se que medicamento es el que nombras, pero lo que si te diré es que mi hija es epileptica, y estuvo tomando medicación para la epilepsia desde los 4 años hasta los doce. Ahora ya no toma nada y gracias a dios hace casi 6 años que no tiene ninguna crisis, aunque también es verdad que no sufrió nunca convulsiones, eran más bien crisis de ausencia. Pero lo de medicarla lo tuve claro desde el principio, pues las consecuencias que tendría si seguía sufriendo crisis eran peores que las que podría dejarle el medicamento. Por si te sirve de algo te diré que lo que tomaba mi niña era Lamictal. Aún no está curada del todo, pues en las últimas pruebas todavía le salía el foco de epilepsia, pero mucho menor.
Como anecdota te diré que cuando el médico me dijo que le íbamos a quitar la medicación sí que me asusté, pues pensaba que si todavía tenía el foco de epilepsia y ya no la medicaba, quien me decía que no le volviera a repetir? El médico medio que se enfadó conmigo y me dijo que si por mi miedo iba a seguir medicando a la niña, cuando con el foco pequeño que ya tenía era muy posible que nunca más tuviera una crisis. Eso sí, para que yo me quedara más tranquila me dijo que se la quitara en agosto porque yo estaba de vacaciones, y así podía estar más pendiente de ella.De eso hará en este agosto tres años.

Así que anímate mujer y piensa que cualquier medicamento tiene efectos secundarios, y que es normal que los primeros días de tratamiento la niña se sienta algo mal, mientras el cuerpo se le habitúa a lo que está tomando.

Aquí estamos para apoyarte cuando nos necesites, y no te sientas mal por contarnos tus cosas, que para eso estamos los amigos, aunque sea en la distancia.

Un abrazo fuerte fuerte para tí y muchos besitos a la princesa, que ya verás que se pondrá mejor :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Virginia, aquí no hay iconos de abrazos, pero me gustaría que recibieras un cálido abrazo, reconfortante, desestresante y muy, muy comprensivo. Que te ayude a recargar energía y fuerzas para continuar.

Creo que lo que te ha dicho Lucana de que hay que darle un margen a tu hija para adaptarse a la medicación para mí, tiene sentido:D

Poco a poco, cielo. Día a día. Creo que es buena idea esto que haces de "soltar presión" y desahogarte:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...