Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• JosefinaGonzález

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Se ha traspasao de cafetería? Después de un parón ,vuelvo al foro y la costura tampoco es lo mio. :meapunto: tambien quiero tortilla y un zumo :porfavor:

Iba a abrir un post para preguntar si los huevos de Maruja que puso JosefinaGonzález hace ya años se toman en frío o calientes. Pero como veo que ella anda por aquí haber si me lo pueda aclarar. Es que haciendo limpieza en favoritos me los he encontrado y me gustaría hacerlos.

Vicky no se porque vas a rehabilitación pero deseo mejores.

Feliz día :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias,
primero felicitar a santa por convertirse en madrina (ay, por cierto, hoy es el cumple de mi ahijada y tengo que acordarme de llamarla)
por aquí nubladito y mejor, porque se decia que el jueves llegaba otra hola de calor y yo ya sudo solo con pensarlo:lol::lol:

Cova, que razón tienes de que los artistas son quienes consiguen el gran plato con las cuatro cosas de casa y es verdad

Mi casa ya lista y limpia para recibir a mis visitas que llegan en una hora. Ayer preparé un bizcocho de turrón y, lo que pasa siempre, que cuando uno se quiere esmerar es peor, pues se me hundió totalmente por el centro y hace años que no me pasaba

Que paseis un buen dia!!! yo voy ensayando el hello y esas cosas:dientes:

Enlace al post

Buenos días,Vicky ya sabes que aquí tenemos una tortilla pendiente para cuándo tengais un ratito,no se te olvide,cuándo pase el calor y así como la hacen poco hecha no nos entra la salmonela:lol:.Encarna a disfrutar de la fiesta,yo ya me he cargado toda la plancha y un montón de batas del trabajo de Jorge que me las amontona y se le ocurrió traerlas el primer día que empezó a trabajar:evil:así que se me juntó la vuelta de vacaciones y las dichosas batas.Mi niño pequeño se vá de vacaciones a Cuba,así que me espera buena preocupación,la niña anda por Francia y Alemania ,menos mal que por lo menos me informa que están bien,así que estos 15 días se me van a hacer largos,conlo tranquilita que estoy yo cuándo están todos aquí:lol:.
Que tengais un buén día.

Enlace al post

¡Buenos días! Menuda tortilla, a tu madre hay que hacerle la ola y que repita a menudo.:dientes: Me pido tortilla y té, gracias.Hoy es San Ignacio de Loyola, así que felicidades a todos los Ignacios y digo yo que podrías hacerle a Nacho un postrecito, aunque él no sea muy dado a celebraciones me parece que buen saque sí tiene.:lol: De la rehabilitación queda ya poco, ánimo, lo importante es ganar movilidad.

Yo eché la tarde ayer haciendo tortas, que hacía mucho que no las hacía y son muy ricas para merendar.

Hoy esperamos que siga el calor al alza, así que bebidas refrescantes para paliar la sed.;)

Por cierto, para los que tengan mascotas han puesto a la venta en Aldi camas para perros y gatos y un set de viaje para perros que es una monada, también un bebedero de viaje. Ah, y sandalias de estas que equilibran el peso del cuerpo y parece que te balanceas.

Que paséis un buen miércoles.:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos dias!

No puedo ver la tortilla, pero me imagino que ha de estar buenisima y por supuesto me apunto a ella y tambien un cafecito solo con sacarina.

Ahora me voy, vuelvo luego.

Buenos días Josefina! no se si habrás cargado el portátil porque no he podido leer todo...
Me alegro que te guste la tortilla que ayer te dejé sin desayunar :nodigona:
Un beso y feliz día!
:beso:
Buenos días :beso:

La costura tampoco es lo mío :(;)

Me llevo un trozo de esa rica tortilla antes que me dejen sin nada :dientes::dientes:

El día por aquí bien, amanece nublado pero luego levanta y no veas 8)8)8)

Animo con la rehabi... que ya va quedando menos :beso:

Feliz día para todas :beso::beso::beso:

Buenos días Ana!
Creo que tendré que poner a mi madre a hacer más porque como os gustan las tortillas :lol: reconozco que un pinchito para desayunar es una maravilla :D
Por aquí creo que hoy pasaremos calor :duda:
Que tal el pie?
Ya te queda poquito 8)
Un beso y feliz día! :beso:
Buenos días!! Como estamos con la tortilla jejeje!! Yo también me apunto a ella!! Os doy un saludito rapido y a seguir que me quedan dos días y estoy a tope!!! Besazos y feliz miércoles!! :beso:

Buenos días Silvia!
A ti tampoco te queda nada niña :dientes:
Feliz día! un beso :beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Paso rapidito a por un trozo de tortilla, que de verla se me ha antojado y haré una para cenar :lol::lol: La comida será otro cantar, estando nosotras solas no sé ni qué cocinar :anda-ya:Creo que haré un socorrido puré, que ahora que hay calabacines caseros tenemos que aprovechar ;)

Bueno, no me lío más, voy a subir con Sara, ella a recoger su habitación y yo el resto:lol:

Celia, qué fé tienes en mí :lol::lol: gracias :beso::beso: Por cierto, a ver si me puedes contestar, le dijeron a mi cuñada que en los Carrefour de la C.Valenciana por una compra superior a 30 euros daban un dos por uno en las entradas al Oceanografic, sabes si es verdad??? :duda: Es que se van mañana para allá y ya que están allí no pueden dejar de ir;)

Virginia, :beso::beso::beso::beso:

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass
Seguimos playeros totales:up:
La costura tampoco es lo mio..ni la pelukeria..mi hija era *la niña de la diadema*, a dia de hoy..es su padre kien le hace las trenzas..pork nosotras reñimos fijo:lol:
Pero no vamos a ser prefectas!!!!:anda-ya:
Ayer fui a ver a unos *estrellaos michelines*...una clase practica..y no me gustaron nada de nada..usan 30 ingredientes..mucha pinza y al final..a dedo..Sinceramente, me parece una tomadura de pelo..sera k soy de pueblo

Te+ fruta porfi :beso::beso:

PD agost cambio de horario..asi k dejarme algo..tragonas..k llegare tarde:burla:

Buenos días Cova!
lo de la peluquería me lo creo :lol: lo de coser :anda-ya: seguro que haces esos dragones y cosas más monas que ya hemos visto :)
Pues si tienes razón, es muy difícil hacer un plato con 4 cosas sencillas :up:
Buenos diasss:)

mucha calor:herida: hoy se esperan que suban bastante las temperaturas, estamos en visperas de fiestas.

cova que es *estrellaos michelines* ?
:nodigona:

yo ahora a planchar, aun no entra el sol en mi salon y aprovecho, en fiestas no quiero saber nada de ropa, solo si hace falta ropa blanca.

hoy no lo perdono, asi que trocito de tortilla pa el almuerzo:dientes:

que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Os tendréis que remojar en las fiestas para pasar el calor :lol:
Haces bien en olvidarte de la plancha, cuando se acaben las fiestas ya te pondrás a ello :anda-ya:
Pinchito de tortilla par tí también :beso:
Un beso y feliz día!

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno, yo también pincho de tortilla:)
hoy vuelve a tocar piscina, pero esta vez me voy yo con mi princesa, necesito relax,
mi principe, se va una semanas al norte, con la chica que está conociendo, así que una
preocupacióon menos, espero que se levante y se controle él solo, que ya es mayorcito.
que paséis un buen día.
un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande para tod@s,Montsemi ;) Maquineta;););)
para todas, desde aquí mis mejores vibraciones para que paséis un buen día. :beso:

Buenos días Virginia!
A ver si tu príncipe se centra un poco y tienes una preocupación menos...
Espero que disfrutéis de la piscina 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...