Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
No se que contaros, estoy cansada :lol:
Ayer me quedé dormida esperando que los niños se durmieran y no pude terminar de leer el desayuno de ayer... Tengo a los tres niños con mocos, no del aire que no tengo, si no del aire que hace aquí... hoy en teoría es el día de más calor, ya os contaré :duda:
Lo recupero donde lo dejé, muchas gracias de parte de N por las felicitaciones :fiesta::beso:
Santan seguro que el bautizo fue genial, vas a ser una madrina estupenda!:beso:
Manhemim tuve un problemilla con el codo pero ya está casi bien :beso:
Charo espero que fuera bien el curro :beso:
Ana me pasó lo mismo ayer, intenté hacer un bizcocho de plátano y seguro que no es el mejor que he hecho... espero que tus visitas no te den mucho trabajo :beso:
Ceci esa tortilla pendiente no me la pierdo! Me gustan las vacaciones de tus hijos, me apañaba cualquiera :lol::beso:
Isabel si que las repite a menudo, lo malo es que yo no me pongo a hacer ninguna... seguro que esas tortas están muy ricas :dientes::beso:
Montse yo también estoy segura que lo harías con los ojos cerrados :D tienes excedentes de calabacines? :beso:
Ali puedes tener las preferencias que quieras, faltaría más! :lol::beso:
Carmina que ricas las setas! a ver si pasa pronto el calorazo y no lo sufres mucho! :beso:
Toñi :beso:
Josefina la jefa es Encarna, no? :lol: yo estoy un poco perdida con los acentos, noto mucho que mis libros de cabecera son cuentos y no tienen tanto vocabulario:beso:
Maqui como te metas con la Encarni :bate:
Toñi hice un bizcocho y no resultó muy bien :nodigona: aunque él no es muy pejiguero :lol::beso:
Margit a ver si te animas a hacer uno :meapunto::beso:

A ver si me recupero con algún café :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta tres chocolates por burbuja_84:
pizap.com13752631673901.jpg
Magdalenas de naranja de bcorsitad:
IMGP3162.JPG
Tortilla de patata de campanilla1953:
G4536c02080e14-tortilla-de-patatas-con-cebolla-Olla-GM-.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSASU6KfUVApYXVvzTxmhIs44m87BkDt3n5It1GGPxwvSYfbrQ7Uwimages?q=tbn:ANd9GcTumSPhSCWiwaFJ6Ue8DZ-AVMp3KhXWIBktyxOXkWStYYf6yZE15Qimages?q=tbn:ANd9GcTfGIPyNShCgY9BbaMTvIgXweuE-du1JyC4aenQsO8jnjI-LArBVgfruta_thumb.jpg

Y de Pinterest una idea para hacer con los niños este verano :D75a4f32f71df656120277aa6905a4c7d.jpg

Feliz día!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

4

• RosaNegra24

3

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, saluditos a todas, tengo que salir hacer recados de primera hora así que luego os leo.

Ya leo que estas la mar de entretenida con tanto peque en casa, ¿cuando te vas de vacaciones?

Felicidades, aunque atrasadas a Nacho.

Anoche en Villalba habia 29 grados......... que ganas tengo de ir para alli

Vicky, muy bién por regañar a Maqui.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y achuchones.

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

no me estraña que estes cansada con los niños;)
ay mi memoria no me deja recordar lo que queria decir:(

el otro dia hablabamos de campanilla, araceli y yo, marisol no sabia quien era, que sera de ella?

a la maqui le voy a dar:bate:siempre nos quiere malmeter:grrr:

hoy el mercadillo sera de locura, vispera de fiestas la gente se querra comprar la ropa blanca hoy y no veais como se pones, asi que ire pronto.

ceci te entiendo con lo de estar nerviosa hasta que vuelven, la mia se va el lunes a las islas y me pondre igual.

estamos muy preocupadas con mi suegra, esta enferma pero no sabemos exactamente lo que tienes, tiene varios hijos cerca de ella y la verdad no se ocupan mucho de la mujer:( la semana pasada se la encontraron desmayada y la ingresaron, ni siquiera nos llamaron:grrr:.

bueno me cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Mira que tratar de dormir a los niños y dormirte tú....:lol::lol::lol: Me pido un trozo de tortilla, gracias. :beso: Muy bonito el zorro, ese si es fácil de realizar, yo los dragones ni me lo planteo, la costura y yo no congeniamos.;)

Pues hoy vais a llegar a 39º en Madrid, algo te tocará, aunque sea a mediodía, aunque ya anuncian de nuevo tormentas por las zonas de sierra. Yo me voy a ir unos cuantos días a pasar calor a otra parte y desconectar un poco, llevo dos días poniendo todo a punto para poder marcharme.

Montse, que penita de S, ¿¡no hay por ahí otros tíos que se la lleven a ella de vacaciones?:beso:

Que paséis un feliz jueves. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

felicidades a Nacho, con retraso:nodigona:gracias por el desayuno y por la idea de pinterest que me encanta.
El calor aquí no da tregua, ya estamos preparadas para la piscina.
Agosto, agosto, tralara, tralara y después septiembre!!!
feliz día para todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor.
Dia de lio quiero hacer muchas cosas, porque mañana nos vamos.
Voy a hacer un video con la peque para masterchef junior, me da un poco de nervios aunque me imagino que ni la llamaran.
Espero que la ola de calor no sea muy fuerte.
FEliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Pedazo de tarta de 3 chocolates... Yo la he hecho alguna vez con la Thermomix y la decoré con virutillas de chocolate, pero con esas bolitas queda más mona, jajajaja.

El curro ahí, medio dormida, a ver qué tal hoy, aunque ya sólo me quedan 15 días y otra vez al paro. ¡Me dedicaré a hacer comidas! jajajaja.

Enlace al post

Buenos días:)

Ha sido una noche incluso calurosa....por aquí....pero nada que ver con Zaragoza...temo volver y encontrarme un horno:lol::lol:sólo abrir la puerta de mi casa.

Que me quiten lo "bailao"
A ver como sigue mi suegri con su llaga:duda:
Cada uno consu tema.....el mío ...monotema...calor, suegri :nodigona:

Con el régimen...ni discurro con comidas y menos con dulces... Encima si sigue con diarreas....las comidas que tendré que hacer, al menos para ella...serán pocas y todo triturado...

Estan en los apartamentos con el tema cambio de gas....y esto parece un mercado:lol:
todos a gritos entre las terrazas...y puertas abiertas.
El Pirineo sigue explendido....y más verde que nunca.

Espero que paséis un gran día..Vicky...no te ibas de vacaciones de nuevo?

Enlace al post

:)Si, eso... Vicky... ¿No te íbas?:dientes:
:grrr:Noo, esperaa... pa que venga la otra!:grrr::(¡Ayy, mi dios, qué mal trato recibo, yo que solo doy amor!

8)¿Qué os parece como me lo monto, eh?:lol::lol:

Pues yo hago broma, pero hay gente así:lol::lol::lol:

Y ya que estoy aquí, esto pa mi Virgi :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...