Jump to content

¡¡¡¡Reto de Agosto!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola rex! bueno de vez en cuando puedes darte algún capricho asi que no sufras demasiado con la merienda jejejjee

el peso hay que ir dándolo todas las semanas, en mi caso lo doy los lunes, hay quien lo da los viernes o cualquier otro día, asi que el día que quieras te vas pasando.

casulidades las fiestas en mi pueblo tb son la primera semana de sept!! así que esa semana tb me tocara ser mala jajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

21

• -sAri-

19

• rex patxi

19

• liris82

12

Top Foreros En Este Tema

Rex, yo no veo que sea mal momento para empezar a dieta. Piensa que los desmadres iban a estar igualmente estando a dieta o no, y aunque no la cumplas al 100x100 siempre sera mejor controlar algo las comidas que no hacerlo... si vas controlando alguna comida, los excesos no se notaran tanto en la bascula... y si solo conseguimos mantenernos bien que habremos hecho, porque no tendremos mas kg pegados al culo pa quitarnos tras las vacaciones.
Yo me apunto al reto... aunq si soy sincera estoy siendo incapaz de contar puntos...
Mi reto es pequeño, llegar a los 51kg y mantenerme... y parto de los 51.8 que pesaba jueves pasado (aunque apostaria a que h subido pero bien...)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Paso a fichar! en esta ocasión la bascula marcaba 82.8 me pese dos veces pq no me lo creía jajajajajaja bueno poco a poco vamos bajando...

la semana que viene igual me hago gallinácea, pq voy a tener un finde de excesos....(voy a pecar todo lo que no he pecado en este mes y medio veréis jajajajaj)

Enlace al post

Vane,preciosa,muchas gracias por ocuparte de reto de agosto. A mi no me fe muy bien en el anterior, pero comene con la dieta el martes asado con mis 67 kilos y mañana voy a ver que tal me fue. Mi reto sera bajar a 61, ojala lo consiga. Estoy consciente de que cuando hago bien la dieta, mis bajadas son fenomenales,asi que me he puesto las pilas otra vez,sobre todo porque en Septiembre llega la primavera acà en Chile y ya no voy a tener ropa encima que me tape estos kilos de más,jejejejeje...
Animo a todas, besitos!!!:beso:

Enlace al post

Hola!! Ayer me pese pero no pude pasarme a fichar asi que os lo doy ahora... 51.8, ni pa arriba ni pa abajo, me quedo como estoy. Y me puedo dar x satisfecha porque el domingo comi de lo lindo.
Y ayer para cenar cayo un kebab enoooorme asi que os podeis hacer una idea de en q sentido va la bascula...
Llevo un mes de julio y lo que va de agosto que no soy capaz de contar puntos. Si no me da un dia x comer una cosa me da x comer otra. Y asi no hay manera de hacer las cosas... ya digo q si no fuese x el ritmo que llevamos en el trabajo hubiese echado x la borda los kilillos perdidos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Buenos pues por aqui, estamos era lo previsto, unos gramillos más, pero no cambio nada pq llevo desde el sabado sin pisar al Sr. Roca, así que dejame cm estoy:lol:

A las que han bajado enhorabuena y a seguir, a las demás muzo anímo:lol:

Enlace al post

Paso a ficharrrrrr.... :66kilos!!! -1k para esta semana:lol:, aunque debo reconocer que ese kilo perdido se debe mas a que hice muuuucho ejercicio esta semana, porque con los puntos igual me anduve pasando.
Pero como sea, quedo feliz, que -1kilo es bastante. A ver que tal me va la proxima semana ...besos!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...