Jump to content

¡¡¡¡Reto de Agosto!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

21

• -sAri-

19

• rex patxi

19

• liris82

12

Top Foreros En Este Tema

Anotado!!!! Odile estamos mu cerquita en peso jejejejejej te sigo los talones!!!! (aunque me avanzarás este mes muuucho jajjajaaj)

No creo! Llevo un par de semanas de lo más descentrada, y a finales de mes me marcho de vacaciones así que... a ver si las pocas semanas que me quedan antes de irme pierdo algo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola chicas! Sé que llego un poco tarde, pero espero poder apuntarme.
Es mi primer mensaje en el foro, pero no es ni de lejos la primera vez que entro (estoy agradecidísima de toda la información que se comparte aquí). El caso es que en julio empecé mi operación TIABUENIZACIÓN definitiva después de estar que sí, que no durante mucho tiempo. Me da que voy a ser a la que más kilos le sobran xD

En julio empecé con 123 kg y con un par de findes fuera y demás, al final mi pérdida de peso ese mes se quedó en 117.6kg. El 1 de agosto me fui a la playa y he vuelto el martes con 118.3 (esa paellita inevitable... :P). Así que supongo que eso es mi peso inicial si aún estoy a tiempo de apuntarme al reto agosto :)

¿Mi reto? Tengo mucho camino que andar porque para mi 30 cumpleaños (¡qué horror y qué crisis existencial tengo xD) quiero llegar a las dos cifras, lo que implica que tengo que perder casi 20 kilos en dos meses. Lo ideal de mi meta de agosto son 108.3kg. ¡¡A tope!! Lo bueno que yo tengo es que en cuanto me pongo, pierdo fácil, y este mes no hay playas :P

¿Cómo lo véis?

Enlace al post

Apuntada adrimars! esta semana te pongo el mismo peso de inicio la semana que viene ya das el peso de la siguiente.

hombre la verdad que es un reto muy ambicioso pq en un mes quitarse 10 kilos....pero tu mejor que nadie conoces tu cuerpo, asi que...quien mejor que tu para saberlo, eso si, si lo consigues quiero el truco yaaaa jajajajajjajaja

animo y a por el campeona!

Enlace al post

¡Gracias!

Soy consciente de que es complicado y voy a tener que currar a tope para conseguirlo, pero cuando te sobran tantos kilos como a mí, en cuanto te pones a hacer ejercicio y comes más frutita, la cosa va rodada. Fíjate que desde que volví de la playa el martes he pasado de 118.3 a 116.2. Así que ¡con ánimos!

Enlace al post

hola,buenosdias,,dia de confesiones ,no he hecho bien los deberes y han sido 100gm +total 57500:evil:k pena.
bueno aver la proximasemana k pasa,habra k ir hechando cuerda en remojo,para conseguir algo un poco mas de esfuerzo XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...