Jump to content

¡¡¡¡Reto de Agosto!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

21

• -sAri-

19

• rex patxi

19

• liris82

12

Top Foreros En Este Tema

airam disfruta sin remordimientos si te lo has comido es pq has querido asi que disfrutalo....creo que si intentas castigarte menos a posteriori igual consigues no tener tantas tentaciones...a veces nos gusta ser masocas jajjajajaja estos cuatro días disfrútalos intenta hacer una compra mas o menos sana con cosas de picar sin pasarnos y listo jejjejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas por los animos, y si yo comprar cosas sanas compro, pero claro tb. tengo un crio y que si galletias de choco, que si nocilla, que si mi marido hay comemos empanada o un churrasquito y claro una está de vacas y una vez dices no y otra, pero llega un momento que es una tortura:lol: así que lo voy a intentar pero me dá que el lunes me voy a merecer una cantidad de :bate:aparte estoy cn la visita y cuando estoy cn ella, mi poder de sacrificio está bajo minimos:lol:

Enlace al post

hola, chicas... esta vez seré la mas gallina de todas,jejejeje, porque me pesaré los viernes y no los martes, como la habia echo hasta ahora. Lo que pasa es que estoy con una ansiedad terrible y los findes han sido mi perdicion,y me resulta mas facil hacer bien la dieta de lunes a viernes y dejarme el finde libre...
VANE,preciosa, la tabla no hay que cambiarla, porque hasta hoy sigo en 66; el viernes paso por aqui y te doy mi nuevo peso. Gracias una vez mas por ocuparte del Reto:plas:
Cariños!!!

Enlace al post

Sari, quedate con lo bien que lo habras pasado, y ahora a cuidarse un poquito mas!!
Paula, felicidades x esa bajada!
Liris, veo que estas de vuelta de las vacaciones!! Ahora a ponerse las pilas y a centrarse de nuevo!!

Vanesius, yo paso a dejarte el peso del lunes porque me he dado cuenta que no lo puse. 51,8kg, estoy como la semana pasada, que no me quejo porque no estoy contando nada de puntos...ni se la de semanas que llevo asi, que desastre...al menos me estoy manteniendo.
Ahora estoy con la de rojo y por tanto con retencion de liquidos asi que a ver si me voy desinflando y el lunes la bascula se mueve hacia abajo aunque sea 100gr.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...