Jump to content

¡¡¡¡Reto de Agosto!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

21

• -sAri-

19

• rex patxi

19

• liris82

12

Top Foreros En Este Tema

¡Hola! Ya he vuelto de mi viajecito a Berlín (una ciudad apasionante, por cierto) y paso a dejar qué tal me ha ido estos días con la comida. La verdad es que no me he privado de nada, para qué mentir. Me he controlado, pero poco... xD Pero como me he tirado caminando literalmente todo el día (hicimos walking tours que llegaron a durar 6 horas seguidas) y al final el balance ha sido bueno. Me conformaba con quedarme como estaba al volver, pero he cogido un kilillo. Estoy contenta teniendo en cuenta que he comido salchichazas, carnaza, spatzel (Qué cosa más rica, madre mía) y he desayunado todos los días como una cerda.

Por una parte me da pena no haber aprovechado tanto ejercicio para bajar algo, pero por otra... ¡estaba de vacaciones! :P
Así que para el cuadro: 115.7 kg (sé que con respecto al cuadro no he engordado, pero antes de irme el jueves, esa semana bajé a 114.6kg)

Me da que las currywrust se han puesto en medio de mi meta de agosto... voy a aplicarme a fondo para perder esos 6kg que me quedan pero la cosa está ajustada :P

Edito para insistir en lo bonita que es Berlín. Tiene una historia apasionante (y terrorífica) que se refleja en cada rincón. Está en constante cambio y se nota. Y es mucho más barata de lo que esperaba como ciudad. Os la recomiendo si estáis pensando una escapadilla : )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena adrimars! esta genial venirte de vacaciones y con tan poco recuperao jejejje

Sari genial gracias por ocuparte de continuar el reto y del de septiembre jejejje yo le hago es una tabla con Excel (soy adicta a Excel y es mas fácil el tema tablas jejejej) y para poner la tabla hago selección de las tabla copio y pego y queda mu bien jejejje a finales de semana te mando mi Excel por mail y asi ya lo tienes hecho si te parece jejejejje

Liris gracias a ti tb por el ofrecimiento, la verdad que vas a tener mucho lio estas semanas jejeje

Alcarpa guapa me parece bien que no te apuntes a este jejeje pero al que viene espero verte jejejjeje

un besico

Enlace al post

Bueno ya lo he dicho en el otros post, pero tb. lo digo aqui, abandono, el reto de agosto, pq he cogido peso y me está angustiando más de la cta. tener que pasar a dar mi peso, pero prometo apuntarme al de septiembre

Gracias, Sari por ocuparte del reto, yo lo siento pero no me ofrezco pq estoy en una fase un poco jodida y no me encuentro cn animos, pero si puedo echar una mano, aqui me teneis

Ah lo más importante felicidades por esas bajadas, y adri a ti casi que tb. pq cn td lo que has comida y q me dá a mi que light no era, está muy bien, y si no bajas esos 6kg. no te rayes, que esto es una carrera de fondo y no un spring. asi que poco a poco que tb. así se tarde más en recuperar.

Enlace al post

Pues si me pasas la tabla te lo agradezco vanesius, yo también me manejo mejor en Excel. Jo, se te va a echar en falta por aquí...pero también te mereces las vacaciones, q leches!!!jajaja

airam guapa arriba esos ánimos, del reto no te preocupes, cuando una está "chof" aquí estamos todas las demás para levantarte, anímate corazón q hay q disfrutar de cada día de la vida como si fuera el último :beso: En Septiembre te esperamos con las pilas cargadas para el reto, vale?

adrimars mujer, 1kg no es ná, eso te lo quitas en un abrir y cerrar de ojos, ya verás. Lo importante es q hayas disfrutado del viaje: d la ciudad y la comida jajaja, q para eso son vacaciones. Después de leerte me han entrado ganas de conocer Berlín, a ver cuándo me lo permite la economía...

Enlace al post

Gracias por ser tan majas de perdonarme el haber pecado. Y no airam, no era precisamente light la comida xD Nos contaban los guías de los tours (españoles emigrados) que si querían comer pescado se tenían que ir al mercado turco a comprarlo. Los alemanes sólo comen carne y salchichazas. De hecho, no tienen una gran gastronomía (ni especialmente sana) y así estan de grandes. Pero no están gordos porque no ponen escaleras mecánicas en ningún sitio xD He acabado de las escaleritas del metro hasta las narices!

Odile, mucho ánimo. Yo me emociono cada vez que salto de decena, y creo que todas sabemos aquí la fiesta que vas a montar cuando veas ese 7... ¡un último empujón!

Sari, como decía, Berlin es bastante asequible. Lo peor quizá sea el avión, pero si vas fuera de temporada y lo pillas con tiempo, te puede salir bien. Todo lo demás (alojamiento, el día a día allí... etc) es más barato que Madrid o Barcelona, por ejemplo.

Airam, ¡no te agobies! El foro está aquí para que nos contemos nuestras penas y alegrías unas a otras, no para que te sientas presionada o agobiada por tener que venir a pasar lista con el peso. Si estamos aquí es porque todas sabemos lo que es pasar una temporada de bajón o de descontrol y que se te vaya el peso de las manos... y sabemos lo mucho que nos afecta porque nos sentimos mal. Pero aquí estamos para lo contrario, para hacerte ver que ese tropezón es eso, un tropezón. Así que ¡ánimo!

Enlace al post

Okis Sari pues mándame tu mail por privado (al face mejor que asi me entero jajajjaja) y te envio el Excel, en la tercera hoja te va preparada la tabla de septiembre solo para poner los datos de peso y si alguna se anima o no jejejej.

Odile guapa estas a puntito de verlo, veras como estos días te lo quitas jejejejeje

Airam, no te agobies anda, intenta descansar unos días y en septiembre lo coges con ganas!!! si necesitas desahogarte ya sabes nos buscas que seguro que alguna encuentras jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...