Jump to content

¡¡¡¡Reto de Agosto!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

21

• -sAri-

19

• rex patxi

19

• liris82

12

Top Foreros En Este Tema

Q bien Adrimars, enhorabuena!!!
Mucho ánimo a todas q ya es la última semana de Agosto, vamos chicas!! :plas: A final de semana abriré el reto de Septiembre para la q quiera apuntarse, a ver si con la vuelta al cole de los niños y la rutina nos metemos en vereda (me incluyo jajaja)

Que tengais muy buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, chicas...primero, quiero pedir mil disculpas a VANE, por desparecerme por casi 2 semanas; estuve con un cuadro de stress agudo que me tumbò en la cama (estoy sin trabajar y a mi me mata el estar sin hacer nada ), pero aun asi he tratado de continuar o por lo menos no pasarme tanto con mis puntos.
Creo que de algo ha servido, porque aunque me queda hasta el viernes para pesarme, sigo en 66k (por lo menos no he subido, algo bueno).
Ojalà que de aqui al viernes consiga bajar algo, que hacer dieta me mantiene ocupada por lo menos contando puntos, ademas que acà en Chile estamos entrando en la primavera y el sol està empezando a aparecer con fuerza y quiero por lo menos verme con un poco menos de pancita cuando tenga que ponerme una polera.
Una vez mas, perdon por desaparecerme, prometo pasar por aqui mas seguido.
un beso!!!
:beso:

Enlace al post

Ay Liris, q mal nos ha sentado Agosto a muchas pero q nos quiten lo "bailao" como se suele decir :lol: A ver si cogemos Septiembre con más ánimo jejeje

Paula no te preocupes, lo primero es q te recuperes y estés bien. Q no hayas subido de peso es buena noticia, a ver el viernes si te llevas una alegría, y si te apetece, te esperamos en el reto de Septiembre. Mejórate!!

Enlace al post

paso a fichar, que ya llegò el viernes : 66,8k, eso quiere decir que en este Reto solo bajè 200g, pero si le busco el lado suuuuuuuper positivo, bajé 50g por semana, que es mejor que haber subido 50g por semana,jajajajajajja...
nada, que ahora me apunto al de Septiembre, a ver que tal me va, besos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...