Jump to content

¡¡¡¡Reto de Agosto!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues ya vengo k no he podido antes,esta semana de pre fiestas ando fatal de todo,sobre todo de peso:down:tanto comer y beber,k ganas tengo de k se pase todo,y es k no se decir a nada k no:( bueno pues alla voy 58,9 100gm+ k la semana anterior,contando k en esa semana habia bajado 600gm aun me puedo ver contenta,k pena:cry:voy a seguir en setiembre pero con muchas dudas,bueno no kiero mas lamentaciones,ah!!!! en setiembre me apunto con el reto de partida57,4 contenta me vere si lo consigo,suerte a tod@s,y un saludo para tod@s:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

21

• -sAri-

19

• rex patxi

19

• liris82

12

Top Foreros En Este Tema

pues ya vengo k no he podido antes' date='esta semana de pre fiestas ando fatal de todo,sobre todo de peso:down:tanto comer y beber,k ganas tengo de k se pase todo,y es k no se decir a nada k no:( bueno pues alla voy 58,9 100gm+ k la semana anterior,contando k en esa semana habia bajado 600gm aun me puedo ver contenta,k pena:cry:voy a seguir en setiembre pero con muchas dudas,bueno no kiero mas lamentaciones,ah!!!! en setiembre me apunto con el reto de partida57,4 contenta me vere si lo consigo,suerte a tod@s,y un saludo para tod@s:)[/quote']

k patinazo,he dado es 1,1kg en total+:cry::cry::evil::evil:estoy desesperada k asco me doy:anda-ya:

Enlace al post

Rex patxi no te preocupes mujer,q el verano es mu jodío! Yo también termino el reto con más peso con el q empecé, pero voy al de Septiembre con las pilas cargadas ;)

Aquí os dejo la tabla de Agosto. No nos desaninemos eh? Con ganas y fuerzas para el próximo :plas:

[TABLE=width: 606]
[TR]
[TD]NOMBRE[/TD]
[TD]PESO INICIAL[/TD]
[TD]5/08-11/08[/TD]
[TD]12/08-18/08[/TD]
[TD]19/08-25/08[/TD]
[TD]26/08-01/09[/TD]
[TD]PESO OBJETIVO[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]Paula_2013[/TD]
[TD]67[/TD]
[TD]66[/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[TD]66,8[/TD]
[TD]61[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Toteriss[/TD]
[TD]66,7[/TD]
[TD]67,6[/TD]
[TD]67,2[/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[TD]65,7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nelai[/TD]
[TD]51,8[/TD]
[TD]51,8[/TD]
[TD]51,8[/TD]
[TD]51,1[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]51[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Liris82[/TD]
[TD]73,2[/TD]
[TD]Vacaciones[/TD]
[TD]73,2[/TD]
[TD]72,3[/TD]
[TD]72,3[/TD]
[TD]71,5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Vanesius[/TD]
[TD]83,9[/TD]
[TD]82,8[/TD]
[TD]82,4[/TD]
[TD]81,5[/TD]
[TD]Vacaciones[/TD]
[TD]82[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sari[/TD]
[TD]58,5[/TD]
[TD]Vacaciones[/TD]
[TD]59,2[/TD]
[TD]59,8[/TD]
[TD]59[/TD]
[TD]57,5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Odile[/TD]
[TD]82,6[/TD]
[TD]82[/TD]
[TD]81,1[/TD]
[TD]80,5[/TD]
[TD]Vacaciones[/TD]
[TD]79,5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]rex patxi[/TD]
[TD]57,4[/TD]
[TD]57,5[/TD]
[TD]56,9[/TD]
[TD]57,8[/TD]
[TD]58,9[/TD]
[TD]56,4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Adrimars[/TD]
[TD]118,3[/TD]
[TD]118,3[/TD]
[TD]115,8[/TD]
[TD]115,7[/TD]
[TD]113,5[/TD]
[TD]108,3[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Sari, perdona x no haber pasado antes, pero he tenido una semana de acontecimientos tristes y estoy un poco regulin.
El lunes pesaba lo mismo que la semana anterior, mañana veremos a ver que marca la bascula, porque estoy comiendo lo que el cuerpo me pide, que no es lo mas saniito del mundo pero no tengo ni ganas ni animo para otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al post

Nelai bonita no te preocupes, lo importante ahora es q dejes de estar regulin y recuperes el estado de ánimo. Ya sabes q para cualquier cosita q necesites aquí nos tienes :beso:

Toteriss yo también he acabado con más peso q cuando empecé :bate: Pero venga q ya Septiembre, vuelta a contar puntitos y meternos en vereda. Nos vemos en el otro reto!

Enlace al post

Al final me he quedado en 111.5kg, a 3kg del peso meta. Pero igualmente estoy contenta, ha sido un buen mes a pesar de haberme ido de viaje en dos ocasiones y una de ellas a la playa. Ahora... a por el de agosto!

Sari, Toteriss, no os preocupéis. El verano es un mes complicado para estas cosas. Pero ahora con el arranque del curso, se empieza con muchas fuerzas! :)

Nelai, mucho ánimo con tus cosillas. Si ya tienes tanto con lo que lidiar, no hagas de la báscula otro enemigo más. No te agobies y muchos ánimos.

Enlace al post

hola chicas hoy es viernes,la 1ª de setiembre,yo aki dejo mi peso,57,2kg ;) bien ,puesssssssss si las cuentas no me fallan como la ultima vez, son,1,7kg - esto solo es una preparacion para las fiestas k empiezan mañana,:fiesta::guapa:a temblarrrrrrrrrrrrrrrrrr,saludos,y gracias por los ánimos sari

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...