Jump to content

¡¡¡¡Reto de Agosto!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias sari... si esq ni yo me lo creo... supongo que las carreras que me meto en el trabajo contribuyen en buena parte al resultado, porque ni siquiera tengo tiempo de salir a andar un rato!

Liris, yo antes siempre habia tenido la sensacion de que tenia dificultad para perder peso, pero lo cierto es que he comprobado que a poco que me mueva lo quemo bastante rapido. Mi asignatura pendiente es el deporte. Hace años hacia aerobic, step, bailes latinos, y tenia la panza planita y dura... estoy deseando hacer algo pero con esto de q lo mismo trabajo de tarde q de manana y no lo se hasta 3 dias antes de acabar el mes no tengo manera de apuntarme a nada. Y lo que hace tiempo que quiero hacer es danza del vientre. Que al paso q voy sera cuando me jubile jaja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

21

• -sAri-

19

• rex patxi

19

• liris82

12

Top Foreros En Este Tema

que bien chicas felicidades!!! estamos hechas unas campeonas!!!!! a seguir así jejejejjeej por cierto chicas la ultima semana del reto yo no voy a estar pero para que continue la cosa le puedo mandar la tabla a alguien y que apunte ella okis???

Enlace al post

Okis liris pues a finales de semana te lo paso jejeje a mi no me importa ocuparme del reto cuando vuelva pero antes me será imposible por el móvil sin 3g es una desesperación acceder aquí jejejejejje volveré para la semana del 9 de septiembre, asi que si quereis que alguien se encargue de la primera semana y cnd vuelva le ayudo jejjeje

Enlace al post

vale yo me ocupo entonces la primera semana y despues sigues tu, aunque tengas que hacer tabla nueva, a mi es que me es imposible por trabajo y los niños comienzan el cole el dia 9 o 10, ahi ya coges tu el relevo ejeje.
solo decir que yo me ofrezco pero que si alguien quiere ocuparse por mi sin problema de verdad

Enlace al post

yo lo que hago es la tabla en word despues para poder meterla aqui como imagen es que hago un recorte y asi la tabla se me queda guardada como imagen
después solo tengo que subirla como una imagen mas al foro y ya esta

quiza vane lo haga de una manera mas sencilla, a ver que te dice ella, ¿entonces sari te ocupas tu del final y del principio del reto, no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...