Jump to content

¡¡¡¡Reto de Agosto!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas ya ha llegado mi hora,y como me temia subidon pero de los buenos:cry::cry::cry:mi gozo en un pozo,no kiero justificarme porke no me sirve de nada,pero me da mucha rabia,bueno ahi va,
57,8 +900 gm :anda-ya:k asco me doy,aver la proxima,k no creo k sea mejor con las fiestas encima ya veis,
bueno pues eso es lo k hay ,felicidades a todas las k habeis conseguido nuevo reto,pero a menos:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

21

• -sAri-

19

• rex patxi

19

• liris82

12

Top Foreros En Este Tema

Anda vanesius a buenas hora leí esto, menos mal q coincidimos en el face jajaja

Rex patxi no te preocupes, apuntate al de Septiembre q parece q todas volvemos un poco a la rutina y nos será más fácil, q con tanta fiesta y acontecimiento de por medio es mu complicao hacer las cosas bien.

Yo también he subido, estoy esperando la visita mensual el domingo pero bueno, esta mañana pesaba 59,8kg. Casi me da algo! Esto supone más de 1kg q cuando empecé el reto, q desastroso me está siendo Agosto ufffff :cry:

Enlace al post

sari,eske lo tengo fatal,en setiembre 1º las fiestas,seguido las vacaciones y depues de las vacaciones la gastronomia una fiesta popular ,aki en el pueblo,como ves me viene todo rodado,:lol:pero yo, me apunto,aunke ese mes no baje un gramo,porke todos los años setiembre es igual,y luego a correr para desinflarme:lol:asi k mi rutina de la normalidad no empieza hasta octubre:cry:gracias a todas,y a ti sari por animarme,animo tu tambien ,si noslo proponemos lo conseguimos,adelante.

Enlace al post

jejeje Rex, andamos parecidos jejeje yo me piro ahora de vacas, seguido fiestas del pueblo diez días vuelvo y los 10 días fiestas de mi ciudad...con la peligrosa parte viaja y sus pinchos jajajja asi que septiembre va a ser complicadillo jajajjaja pero yo me apunto desde ya.... Sari animo con la visita....a mi tb a venio a verme....y estoy super hinchada de barriga....mñn me pesare antes de irme pero seguro que peso más pq me noto como hacia meses que no me hinchaba tanto jajajjaja

Enlace al post

Bueno pues cojo el relevo de Vanesius y pongo la tabla actualizada. Por cierto, perdonadme pero no sé ponerla con colorines jajaja :duda:

[TABLE=width: 606]
[TR]
[TD]NOMBRE[/TD]
[TD]PESO INICIAL[/TD]
[TD]5/08-11/08[/TD]
[TD]12/08-18/08[/TD]
[TD]19/08-25/08[/TD]
[TD]26/08-01/09[/TD]
[TD]PESO OBJETIVO[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]Paula_2013[/TD]
[TD]67[/TD]
[TD]66[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]61[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Toteriss[/TD]
[TD]66,7[/TD]
[TD]67,6[/TD]
[TD]67,2[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]65,7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nelai[/TD]
[TD]51,8[/TD]
[TD]51,8[/TD]
[TD]51,8[/TD]
[TD]51,1[/TD]
[TD][/TD]
[TD]51[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Liris82[/TD]
[TD]73,2[/TD]
[TD][/TD]
[TD]73,2[/TD]
[TD]72,3[/TD]
[TD][/TD]
[TD]71,5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Vanesius[/TD]
[TD]83,9[/TD]
[TD]82,8[/TD]
[TD]82,4[/TD]
[TD]81,5[/TD]
[TD][/TD]
[TD]82[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sari[/TD]
[TD]58,5[/TD]
[TD][/TD]
[TD]59,2[/TD]
[TD]59,8[/TD]
[TD][/TD]
[TD]57,5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Odile[/TD]
[TD]82,6[/TD]
[TD]82[/TD]
[TD]81,1[/TD]
[TD]80,5[/TD]
[TD][/TD]
[TD]79,5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]rex patxi[/TD]
[TD]57,4[/TD]
[TD]57,5[/TD]
[TD]56,9[/TD]
[TD]57,8[/TD]
[TD][/TD]
[TD]56,4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Adrimars[/TD]
[TD]118,3[/TD]
[TD]118,3[/TD]
[TD]115,8[/TD]
[TD]115,7[/TD]
[TD][/TD]
[TD]108,3[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Genail Sari!

Vaya panda con las fiestas y las cosas xD Es normal, por otro lado. El verano es uno de esos momentos en los que la dieta se hace más complicada... siempre hay algún plan en el que aceche la tentación. Yo me pongo como ejemplo, me propuse controlarme cuando me fuese de viaje (playa, Berlin) y al final nada... entro en la mentalidad "estoy de vacaciones" y aunque no me desmadre, tampoco sigo bajando...

En fin, vengo a dar el peso de hoy (aunque mi última entrada fue el jueves xD): 113.5kg
Parece que parte de lo que gané en Berlín era líquidos o algo porque si no, no es normal :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...