Jump to content

soy nueva y necesito ayuda!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!hoy es mi primer día con la dieta entulínea,debido a que no tengo ningún centro cerca opté por el plan online pero he de reconocer que empiezo nerviosa,,,en mi caso siempre tuve sobrepeso(llegué a pesar 143 kg)pero hace 3 años logré bajar matándome de hambre xq me ponían unas dietas hiper-restrictivas a 58 y logré mantenerme en los 62 durante 1 año,después debido a problemas en casa y a estudios me puse a comer como una cosaca y subí a 74,cuando llegué a ese peso me di cuenta de que tenía que frenar y no se me ocurrió otra cosa que ir a naturhouse donde llevaba 1 mes y 3 semanas,mi peso actual es de 68,5 pero me gustaría volver a mis 60 y lo es más importante me gustaría aprender a comer de todo,sin tupirme a productos,sin restricciones,me gustaría saber elegir,,,y x eso comienzo hoy esta dieta,el problema está en que después de haberme metido(diversos médicos y dietistas)que la única manera de adelgazar es restringiendo me resulta increible de creer q realmente comiendo de todo se pueda,,,me contaríais vuestra experiencia?un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aras13, bienvenida guapa!
Enhorabuena por dar el paso y haber dado el paso hacia la dirección correcta ;) como tú bien dices de lo que se trata es de aprender a comer y coger hábitos saludables para toda la vida.
Perder vas a perder, haciéndolo bien claro.
No sé si habrás leído ya los post fijos del foro, los resúmenes que están al principio. Si no lo has hecho estaría bien que te empaparas de ello.
Yo estoy ahora embarcada en mi reto de perder 20 kilos, conozco el plan hace mucho tiempo y ya perdí 10 hace unos años. Me quedé embarazada y después de casi 3 años de tener al niño ya debo de perder los 20 que me sobran.
Así que nada, pregunta lo que quieras y mucho ánimo! :beso:

Enlace al post

Hola!!hoy es mi primer día con la dieta entulínea' date='debido a que no tengo ningún centro cerca opté por el plan online pero he de reconocer que empiezo nerviosa,,,en mi caso siempre tuve sobrepeso(llegué a pesar 143 kg)pero hace 3 años logré bajar matándome de hambre xq me ponían unas dietas hiper-restrictivas a 58 y logré mantenerme en los 62 durante 1 año,después debido a problemas en casa y a estudios me puse a comer como una cosaca y subí a 74,cuando llegué a ese peso me di cuenta de que tenía que frenar y no se me ocurrió otra cosa que ir a naturhouse donde llevaba 1 mes y 3 semanas,mi peso actual es de 68,5 pero me gustaría volver a mis 60 y lo es más importante me gustaría aprender a comer de todo,sin tupirme a productos,sin restricciones,me gustaría saber elegir,,,y x eso comienzo hoy esta dieta,el problema está en que después de haberme metido(diversos médicos y dietistas)que la única manera de adelgazar es restringiendo me resulta increible de creer q realmente comiendo de todo se pueda,,,me contaríais vuestra experiencia?un abrazo

Aras,

bienvenida al foro!! Y enhorabuena por ese bajadón. Eres toda una campeona!

Como tú misma nos muestras, lo más difícil es mantenerse y si encima tienes que mantenerte a base de privaciones..... ni te cuento, misión imposible casi!!. Has llegado al plan, método (o como lo quieras llamar), adecuado, pero dieta no, porque no lo es!. Lo ideal hubiera sido que lo hubieras conocido antes y te hubieras quitado esos "kilitos" disfrutando y no padeciendo como lo has hecho, pero bueno, mejor tarde que nunca. (Si miras más atrás, verás el hilo de una chica que se quitó tb. unos cuantos, si lo encuentro te lo subo).

Que te parece increíble adelgazar comiendo de todo?. Normal! Es que el mercado del futuro es el mercado de la obesidad! Todas tenemos lavadoras, lavaplatos, ollas, coches, .... .........qué nos pueden vender ahora si ya "lo tenemos todo?" El negocio está en la obesidad y si hacemos dietas, somas las clientas geniales, una vez dieta, toda la vida a dieta! Clientas de por vida! Toda dieta tiene efecto yoyo! Incluso si convertimos WW en dieta lo tiene! Por éso no lo veas como una dieta, por favor! qué no es fácil? por supuesto! porque nos han vendido que sin restricciones no se baja, igualito que a tí!! Control sí, claro! pero prohibiciones no!! Es lo peor para luego poder mantenerse!

Ahora el foro está muy paradito pero si necesitas ej. para creértelo, mira en las regluetas, tenemos bajadas espectaculares. Mar08, Marianara, .....con 40 kilos en 1 año (y éso que a WW muchas foreras la consideran lenta!!!!). Oye, para no ser una dieta, creo que no está mal, verdad?

Nosotras analizamos lo que nos ha llevado al sobrepeso e intentamos cambiarlo. Para éllo, WW nos da unas "armas", unas tácticas, unos trucos, lecturas,(en el online tienes artículos superinteresantes!!!), recetas......, nos enseña a pensar antes de comer, nos reeduca en la alimentación por así decir, no es sólo contar puntos como se piensa, es una filosofía, un estilo de vida.

Bueno, que bienvenida al foro y que poco a poco te vayas empapando de WW porque realmente merece la pena (y no soy comercial de WW o monitora, que conste!)
Enlace al post
  • 1 mes después...

Aras...mis más grandes aplaudis y hurras para ti!!! Pero pero pero... Después de perder TODO lo que has conseguido perder eso a lo que te enfrentas ahora es sólo una chinita en zapato!!! Yo siempre he tenido mucho sobrepeso. He bajado bastante en muuuuuchas ocasiones pero nunca logro mantenerme, ese en mj mayor problema, no encontraba dieta que me mantuviera constante y estos últimos años desde que descubrí WW he seguido jugando al acensor subiendo y bajando pero ya no como antes qud eran 20 arriba o abajo. Esta dieta supone un cambio de conducta alimentaria que evita el efecto rebote o yoyo y ayuda mucho a mj recuperar tan fácilmente como las dietas súper restrictivas. Yo ahora he sufrido un pequeño tropezón porque mj madre enfermo el año pasado y murió hace poco pero ahora que ha acabado en veranito y los grandes problemas me dispongo a retomar mi reto personal así que desde aquí me sumo a tu causa y junticas podremos!!! Mucho ÁNIMO guapísima !!!

Enlace al post

Hola Aras: yo soy de la opinión de que esto no es una dieta, es una forma de comer, que no hemos aprendido ni nos han enseñado, y que estamos reeducando ahora. También pienso que quien crea que comiendo de todo en todas las cantidades se adelgaza, negativo; así como cuando pasados los 30 hay gente que dice que come de todo y que se hincha de comer y no engorda (ahí hay algo, se cuidarán de alguna forma). ¨Lo cierto y lo fijo, es que para mí, lo que hacen en WW es enseñarnos a equilibrar lo que comemos y, lo que nos movemos, lo cual tiene mucho mérito. A partir de aquí, será nuestro tesón, nuestra fuerza de voluntad y nuestra capacidad de superación de nosotras mismas, las que nos hagan triunfar. Bienvenida.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Tambien soy nueva y me gustaria empezar...tengo 44 años' date=' mido 1,56 y peso 76 kg...uffffff:nodigona:Me ha costado decirlo...como se empieza?????[/quote']

Bienvenida goncalour!

Qué cómo empiezas? Muy fácil. Siéntate con calma que tienes que leer un rato. Tienes dos hilos:
PP 2- 360°
Más sobre PP1 y PP2.

Ahí tienes todo lo necesario. Mucho ánimo y a por esos kilitos!

Enlace al post

Hola,yo no soy nueva ya que desde hace tiempo estoy con la flexi +18 y estoy pensando pasarme a pp pero tengo un par de dudas con la pp1 pp2y pp360 ya me e leido los hilos.las cantidades en pp que no son a saciedad tienen el mismo peso que en la flexi.Y la calculadora de iphone diet watcher es de pp o de la flexi.Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...