Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Ya he pasado calor, es el primer día del verano y además os he dado mucho la lata, así que no me voy a quejar y lo voy a llevar sin rechistar :lol:
Mi última sesión de fisio :plas: y mi último día con las niñas, las echaré mucho de menos pero acabo un poco agotada (la pequeña todo es "mio, mio" y la mayor, "me aburroooo podemos hacer algo?" V y yo estamos más acostumbrados :lol:)

Ayer hice panna cotta de Josefina, gazpacho de mi madre y las alcachofas de Missis :dientes:
Felices vacaciones Isthar, Celia y Silvia!! pasadlo muy bien y recargar pilas para la vuelta :)
Luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho de Naranja, Platano y Galleta de dare:
1xhg.jpgMagranetas por marisalas:
2jeae5u.jpgLicor de arroz con leche de Istharunica para terminar el desayuno :dientes::
attachment.php?attachmentid=11692&d=1375376003
Upss la tortilla, hoy hay para repartir :lol:.jpgcafesolo.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQN3MCNhrFxLlZ_WVJmguZTvJGmp6_XKO7QJk05KFdHQHTGyT3EdwGranizado de sandía de marisalas:
san19.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSHILzoWUWcFDfSBHsN8am3YoXf4P0k561AuuMyzLeF7dNBni-Ppw

Hoy de Pinterest una idea para los viajes :meapunto:ffb2419301293c04eb877c02b2a169a2.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• womangirl

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:meapunto:Primero me bebo tol café ¿vale? (pa no decir inconveniencias:dientes:)
:coqueta:Que me alegro de que te dejen un poquillo en paz, con tu V y tu N (otra cosa ya es la penica que me dan ellos... pero, como vulgarmente se dice, que cada palo aguante su vela:dientes:)

Enlace al post

Buenos días...

Aquí ha vuelto a refrescar, pero yo tampoco rechisto :lol:

completito y a ver esa tortilla cómo sabe... casi prefiero la de tu madre... :):coqueta:

Hoy nos iremos al pueblo ya hasta el domingo... y fin del disfrute sobrineril.... k penita.... pero bueno... hay que disfrutar de lo que hay...
Ya hemos empezado con las obras de la casa... así que hay que multiplicarse si o siiiiiiiiiiiiiii :nodigona:

Feliz findeeeeeeeeeeeee :guapa:

Enlace al post

Buenos dias!!
Casi toda la semana sin entrar y es que he andado haciendo otras cosas a estas horas:lol:
Al medio día nos vamos al pueblo. Desfila hoy y mañana la sobri y no nos lo perdemos por nada:guapa:
Me alegro que termines ya el fisio, eso es buena señal.
Yo tambien he pasado calor pero lo aguanto perfectamente, ya sabes que a mi me gusta:up:
Disfrutar de las vacaciones y al resto:beso::beso:
Encarna espero que lo de tu suegra no sea nada:porfavor:

Enlace al post

Buenos dias:) ya ando por aqui, tambien se nota el calor pero de momento se soporta. Aun duermen todos, asi que me lo tomaré con calma.
Que bien que sea el ultimo dia de rehabilitación, espero que recuperes la movilidad 100%.
Los niños es que cuando son pequeños agotan fisicamente, pero cuando crecen te agotan psicologicamte:lol:

La peque está muy ilusionada con el video, hacia tiempo que sabia que estaba lo del casting, pero para quitarle las ganas le puse un video de la final del britanico y me dijo "no estoy preparada". Al final he visto lo que buscan y si que se puede acoplar, asi que, que sean otros los que decidan, que por mi no quede.
Mis vacaciones en el fondo son parecidas a todos los dias, pero no me voy a quejar que al menos tengo un sitio donde cambiar de aires. Ya me gustaria al menos poder pasar una semanita en un hotel con todo hecho y sin pensar, eso si que serian vacaciones de verdad.:lol:

Pedazo tortillón, todo tiene una pinta estupenda, lo del pinterest se lo pasaré a mi madre que seguro que lo pone en práctica.
Felices vacaciones para ti también, algún dia me conectaré aunque con el móvil escribir es un poco rollo.:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:Primero me bebo tol café ¿vale? (pa no decir inconveniencias:dientes:)
:coqueta:Que me alegro de que te dejen un poquillo en paz, con tu V y tu N (otra cosa ya es la penica que me dan ellos... pero, como vulgarmente se dice, que cada palo aguante su vela:dientes:)

Buenos días Maqui!
Menos mal que tengo la cafetera cerca y puedo reponer :dientes:
Normal que te den pena pero que se le va a hacer, es lo que les ha tocado :lol:
Un beso y feliz día! :beso:
PD: A ver si luego aparece Ali :)
Buenos días, todo llega a su fin, sólo hay que tener paciencia
Del calor ni hablamos, me asusta mucho, prefiero el frio
Dentro de un poco iremos a la piscina, tengo la comida hecha
Besinos y hasta mañana.:beso:

Buenos días Marisa!
Yo si pudiera elegir me quedaba con una primavera 8)
disfruta de la piscina que allí estareis más fresquitos :beso:
Feliz día!

Buenos días...

Aquí ha vuelto a refrescar, pero yo tampoco rechisto :lol:

completito y a ver esa tortilla cómo sabe... casi prefiero la de tu madre... :):coqueta:

Hoy nos iremos al pueblo ya hasta el domingo... y fin del disfrute sobrineril.... k penita.... pero bueno... hay que disfrutar de lo que hay...
Ya hemos empezado con las obras de la casa... así que hay que multiplicarse si o siiiiiiiiiiiiiii :nodigona:

Feliz findeeeeeeeeeeeee :guapa:

Buenos días Santan!
Por aquí ahora está nublado, veremos como va el día :duda:
La tortilla de mi madre mucho mejor, no cabe duda :lol:
Te traigo otra :dientes:tortilla.jpg

Espero que no sean muy duras las obras, :frito:que el polvo se mete por todos lados
Disfruta todo lo que puedas :)
Un beso y feliz finde!
:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos diassss:)

permitirme que me queje yo:grrr:parece que me he puesto colonia Oh de vinagre:grrr:

Niña es normal que las eches en falta, pero con V estaras mas tranquila, me alegro que hayas terminado con la rehabilitacion, tu como te ves con el brazo?

a mi otra niña que me alegro quer hayas sido madrina y que puedas disfrutar con tu sobri:beso:

a las que se van de vacas que disfruten mucho y se relajen:up:

lo de mi suegra es serio y lo peor es que con 5 hijos alli ninguno se quieran hacer responsable de ella, no debe de seguir viviendo sola, hasta ahora a estado casi mejor de lo normal para su edad pero desde el invierno para aca ha ido de mal en peor

yo tambien prefiero la tortilla de tu madre:dientes:

hoy enpezamos con las fiestas del pueblo:fiesta: siete dias sin parar.

un cafetico y disfrutar del da:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Por fin es viernes! Aunque yo hasta dentro de poquito he estado diciendo "¡por fin es domingo!". Ale, una semanita más que se acaba. Un cafelito para empezar bien el día, que esta tarde toca otra vez salida de compras para los zapaticos de la boda y el bolso. A ver si encuentro algo pronto, que con el calor que está haciendo, luego me deshidrato. :lol:

Enlace al post

Las obra no son de meter polvo en casa.... es en una finca... hemos comenzado esta semana con la excavación... después de año y medio dando vueltas a diversos papeles.... hemos comenzado las obras... y ahora al menos un añito de obra.... pero con mayúsculas... una película de miedo vamosssssss :anda-ya:

gracias por la tortilla de tu mami ;) y a mi otra mami graciasssss :D no hago más que babear y me entran más ganas de tener una!! mía!!! pero bueno... entre ladrillo y ladrillo a ver si cae :dientes:

Besitos y ya os pondré una foto.... es que ahora la cámara la tiene el costillo, que hace fotos al "bujero", a la rotura de la tubería general del agua.... etc.... amossss un álbum precioso....

Hasta el lunessssssss y disfrutar de las vacaciones, las fiestas o lo que se tercieeeeeeeeee :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...