Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(Jopé, ¡quién me manda a mí verme las noticias... de verdad que se me quitan las ganas de to:(
:)Bueno... de "casi" to:dientes:
Por ejemplo, nada me impide reconocer que en este foro hay gente estupenda. No me gusta señalar a nadie (Josefina:beso:) porque no quiero (Montse:beso:) porque no me gusta hacer distingos... ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?:lol:Encarna, cielo, bromas aparte, te mando un abrazo, ¡vaya mala racha!:beso::beso:
(psss, pssss, Vicky, no la dejes al mando de los desayunos, porfis, que pone unas tortillas blandurrias:grrr:):lol::duda:No se de qué me río, si no es por tu madre, las tuyas son peores:grrr:)
:nodigona:No parece que esté por aquí tu Ali...:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• SantanderM

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenas tardes, Vicky :beso: y forer@s :beso:

sólo voy a decir ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
felicidades a las Angeles? es hoy, si es que estoy perdía, con horas de sueño y la caló y los cambios hormonales y....................
mejor paro
ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
muchos besos para todas :beso:

Enlace al post

¡Qué bien haces ohhhhhhhhhhmmmmmmmmm, Virgi!:beso::)- - - Actualizado - - -

Montse, no ha pasado nada especial, no te apures. Cualquier telediario me pone a mí el cuerpo del revés. En los últimos años, hay que tener más estómago que yo para verlos sin que el ánimo te caiga a los pies:(:):beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso::beso::beso:No sé como vais porque como siempre solo tengo un ratito en un cafe para veros. Intentaré guardar la página (si lo consigo) para leeros esta noche.
Os enseñaré las fotos que tengo, a la vuelta. Hoy los duendes han ido a maquillarse como animales, tigre y león, monísimos.
Esta noche toca una vuelta a la feria del pueblo vecino, y a dormir.
Solo te he leido a ti, pero las nenas que dices se parecen a mis nenes. Uno mío, mío, y otro que se aburre. Solución, cada vez que dice que se aburre o que parece aburrirse, tiene una página de escritura, te garantizo que funciona. En cuanto al egoista cada vez que llora porque le quitan lo "suyo" se queda sin ir al parque.

Bueno, mi ratito en el bar se está acabando, me están barriendo los pies
:(.

:beso::beso::beso:Que sepais que os quiero mucho.

Enlace al post

Buenas noches!!
Acaba de dormirse V, hemos ido a llevar a las nenas y a cenar con ellas y ha (hemos) acabado agotados... a ver si mañana puedo hacer nada de nada :dientes:

Marisol que habrás estado haciendo? :lol: ya nos contarás que tal la sobri :):beso:

Celia pues a ver si hay suerte y la llaman :D Estoy contigo para tener vacaciones de verdad no habría que hacer nada, ni cocinar, ni limpiar... pero bueno como dices se cambia de aires y viene muyyyyy bien :meapunto: disfruta un montón! :beso:

Encarna no tengo movilidad al 100, por ej. para tocarme el hombro o me ayudo o tengo que forzar... a la vuelta pasaré por el trauma a ver que me dice :duda: es una pena lo de tu suegra, y no hay posibilidad de meterla en una residencia?
Espero que lo pases muy bien en las fiestas :fiesta::beso:

Charo espero que hayas encontrado los zapatos y el bolso :guapa::beso:

Santan que bien!! :plas::plas::plas::plas: debe ser emocionante aunque también estresante, pero hacer la casita a vuestro gusto :D
y a ver si entre ladrillo y ladrillo viene la minitú :) ainssss que bien :plas::plas::plas::plas:
:beso:

Josefina no paras un momento!! yo la probaré mañana, de momento N se ha comido tres y le ha gustado mucho! imagino que con esa nata mejorará mucho, a ver si a la vuelta pido Priégola que es nata fresca :up: Encarna es la jefa suprema 8)
Gracias por las recetas para Montse pero de paso las copio que algunas no las tengo :beso:

Marian tú donde estés mejor :guapa: tenerlos fuera es buena excusa para escaparte algún finde :dientes: ya nos contarás que tal en la playita 8)
Issa ya se ha ido? :beso:

Ceci pues a ver si encuentras algo que te distraiga y dejas de darle al coco, que es un sinvivir :herida: en breve llega septiembre :beso:

Manheim como te cunden los días levantandote tan pronto :plas: no como a mi que me gusta dormir :nodigona: lo de andar a esas horas :o:beso:

Enlace al post

Montse :bate: pero si las judías las preparas en nada y tienen que ser una gozada! y las lechugas? :porfavor: a mi se me caían las lágrimas con lo buenas que eran las que planté y sólo hay que poner algo más de empeño en lavarlas!!! ainsss como se nota que tienes lo bueno cerca!!!
Siiiiiii me encantan los niños! por mi hubiera tenido 10 :lol: lástima que me lleve tan mal con el parto :(
El último bate :nodigona: Tú crees que te vamos a malinterpretar? :bate: no lo creo ;) ahora más besos para compensar tanto bate :beso::beso::beso:

Cova que máquina!! yo me pongo a adelantar pero no hago tanto :o Pasadlo muy bien el finde! :beso:

Silvia a cargar pilas y a desconectar! nos vemos a la vuelta! :beso:

Carmina ya nos contarás que tal tu suegri y que has discurrido para sus comidas que no se muy bien que quieres hacer...
A ver si os podéis ir esos dos días, te vendría de lujo! la dieta ya la retomarás, haces bien en darte algún capricho :dientes:
Me alegro que los chicos tengan bien la casa, nosotros limpiábamos el día anterior de la llegada de mis padres :nodigona::lol::beso:

Maqui, no señales que no es de buena educación :lol: el lunes no tienes tortilla :burla:
mi Ali se deja entreleer :):beso:

Virginia sigue remando! :beso:

Vérooooooooo nosotros también te queremos un montón y te extrañamos un puñao :coqueta: cada vez me gusta más tu pueblo!! :plas::plas::plas:
Muy buen remedio para los niños, el del aburrimiento me lo apunto que todo llegará, lo de compartir V lo lleva bastante bien, aquí la peque tenía que compartir y la mayor estar sin tele (mira que me gusta poco) en su casa ya que hagan lo que quieran...
Todo va bien, tú disfruta mucho :beso:

Me voy a dormir, mañana Encarna abrirá la cafetería :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...