Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:)

Ha sido una noche mala:( con lo bien que dormía en el Pirineo....ohhhhmmmmmmmm
Ayer por la tarde ya trajines con mi suegri....por lo visto su llaga va a peor, me fui a encargarle un almohadilla especial de gel y silicona....ya le compramos una el año pasado una especial pero distinta, a ver si alternandolas

Josefina....mientras contabas los ingredientes de la tarta:babas:
Lo que dices, la mezcla de sabores....igual con ruibarbo :duda: que es un poco ácido.
Hemos amanecido pronto para ir al mercado agroecologico cuando en la cama mejor se estaba....ha empezado a correr nuestro querido cierzo... Aunque....suave, pero te da un respiro.

Encarna....así qué en fiestas? A disfrutar:dientes:

Por la tarde pienso dedicarla a cocinar y cocinar....espero no ahogarme de calor....quiero también aprovechar unos plátanos y hacerle bizcocho a mi suegri.

Espero que paséis un gran día:beso:

womangirl....te entiendo....pero a quien se le ocurre mirar eso del avión...ya sabes que internet no siempre funciona;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• encarnasao

6

• Licordehuevo

4

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!!!!! Por aquí hace fresquito, se está en la gloria del airecito que corre :)

Me he liado buscando una información y ahora voy a carreras con lo que tenía previsto para hoy, así que me cojo un pinchito de tortilla y una cola y me voy pitando.

Encarna, no corras mucho delante de los toros :lol: disfruta mucho:beso:

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí calor achicharrante como está mandado, hoy piscina con amigos y paella de papá así que genial el plan :)

Espero que lo de tu suegra no sea muy grave que te leí deprisa el otro día, un beso muy apretao y a las demás, feliz día.

Tengo 2 semanas de vacaciones y lo único que tengo previsto es limpiar como una idiota jeje
:beso:

buenos dias carmela:)

como estas? el otro dias te lei que estabas pachuchilla.

no pinta nada bien lo peor es que aveces los hijos no nos portamos como debe ser:(

limpia una y la otra descansas;)

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:coqueta:Holitas' date=' hi, hi, hi:dientes:[/quote']
:nodigona::nodigona::anda-ya:- - - Actualizado - - -

Cuenta , cuenta :beso:
Buen desayuno , voy a ello

buenos dias erizo:)

he ido al encierro, aqui las vacas es un poco cachondeo, las vuelven varias veces y no corre casi nadie.

luego he ido a la compra.

un completito y disfruta del dia:beso:

Buenos días, bochorno pero con temperaturas más bajas
A disfrutar de los encierros, estoy en contra de la fiesta de los toros pero los encierros y los recortadores si me gustan, no hacen daño al animal
Ningun plan especial, todo con mucha calma
Besinos y feliz sábado :beso:

buenos dias marisa:)
a ver si es verdad y resfresca un poco:porfavor:

yo tambien estoy en contra y no iria nunca a una corrida, pero esto es otra cosa.
cafetico y a disfrutar del dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos dias!

Por aquí también con bochorno y aunque han anunciado tormenta por la mañana, de momento el cielo está sin una nube y con un sol radiante.

Os pondría la tarta que me estoy comiendo ahora mismo, pero no la quiero poner sin fotos y aún no me he familiarizado con el programa de fotos, me resulta muy dificil porque es en español, así se lo pedí a mi hijo, pero me arrepiento porque siempre los he tenido en alemán y hay términos cuyo nombre no tienen sentido para mí como por ejemplo "ajustar lienzo a las capas" ya sé que con lienzo se refiere a la foto, pero lo de las capas ......

Por cierto la tarta está buenisima, es de masa quebrada, queso Quark y crème fraîche con uva espinosa y Streusel, en lugar de ua espinosa que aún por lo menos en Ciudad Real, no hay, se puede hacer con albaricoques, aunque el contraste dulce de la tarta con la acidez de la uva espinosa que la hace especial, sea en el caso de usar albaricoques menor.

Hoy estoy nerviosa, pues llega mi ex con su turca y no quiero encontrarmelos, aunque con el no me llevo mal y tengo que hablar del dinero que me debe.

Bueno guapetonas, feliz vacaciones a las que os vais y un buen regreso a las que vuelven.
:beso::beso:

Para mí tortilla y un café Encarna.

buenos dias josefina:)

suena bien esa tarta, pero los terminos en aleman no los entiendo.
nosotros cenamos toda la semana en cuadrilla
a mi me toca el postre dos dias, el lunes y el jueves que es el ultimo.
asi que si tienes un postre no muy complicao y que llegue pa 12 o 14 te agredezco la recetilla;)

es normal que te pongas nerviosilla, pero tu fuerte que no se te note:guapa:

completito y que tengas un buen dia:beso:

Josefina, no se a qué programa te refieres, pero, para que te hagas una idea de lo que son "capas" en edición de fotografía, te copio esto:

Las capas son como hojas de acetato transparente apiladas.
Las capas sirven para controlar el orden de apilamiento de los objetos que forman una imagen.
Si vamos poniendo los elementos en capas separadas resulta fácil controlar, reorganizar y manipular la forma en que están apilados los elementos.

Los objetos de una capa se pueden dibujar y editar sin afectar a los objetos de otras capas, al poner elementos en distintas capas estos no interactúan. Esa es una de las principales ventajas de las capas, su independencia. Lo que se pinte en una capa permanece aislado del resto. Es conveniente ir añadiendo capas para organizar las imágenes. Cuando una capa está vacía se pueden ver los elementos de las capas situadas debajo.

En Photoshop la paleta Layers (capas) proporciona una visión de las capas, además en ella se agrupan todas las herramientas y funciones necesarias para gestionar las capas.

En resumidas cuentas, en los programas de edición de fotos, las capas son las distintas láminas en que se divide una imagen para editarla.

Y si viene tu ex, como si viene el Rey de Roma, tú eres mucha Josefina para que te preocupe nadie:beso:

:o:o:o encima eres lista y to:duda:

- - - Actualizado - - -

Buenos días' date='yo también me caigo de sueño,no he pegado ojo en toda la noche ,se me ocurrió estar pendiente por internet del aterrizaje del avión de mi hijo a Cuba y no se porqué demonios se quedó cómo colgado y pasaban las horas y no daba que ya había aterrizado o eso supongo porqué no se ha oido ninguna noticia de lo contrario ,pués hasta las 6 de la mañana he estado pendiente y nada que no he conseguido ver nada,así que menuda nochecita,no gana uno para preocupaciones con ellos,menos mal que mi hija si me informa a diario dónde está y así estoy más tranquilo,pero me temos que el niño me vá a informar poco:evil:Bueno me voy a Carrefour,pasateló muy bien en las fiestas,aquí son para el 15 aunque empezaran antes.Que paseis un buén día.[/quote']
buenos dias ceci:)

mujer relajate y no sufras por lo que no ha pasado.
no creo que te llame, yo fui hace 15 años y solo llame una vez por que mi hija que entonces tenia 13 años tenia que volver de un viaje de estudios y queria saber si habia venido bien,
menos de cinco minutios 24 $ una barbaridad.

una cervecita fresquita y que paseas un buen dia:beso:

Tortilla y zumo :porfavor: gracias. Encarna que zumos mas ricos has puesto .No tengo tiempo hoy para mas os leo esta tarde :guapa:

buenos dias guapa:)

es que es lo unico que apetece, zumos fresquitos,.
tortilla y zumo y que pases un buen dia:beso:

- - - Actualizado - - -

buenos dias mina:)

bienvenida, no te habia visto por aqui.

un cafetico? o algo fresco?

que pases un buen dia:beso:

Buenos días:)

Ha sido una noche mala:( con lo bien que dormía en el Pirineo....ohhhhmmmmmmmm
Ayer por la tarde ya trajines con mi suegri....por lo visto su llaga va a peor, me fui a encargarle un almohadilla especial de gel y silicona....ya le compramos una el año pasado una especial pero distinta, a ver si alternandolas

Josefina....mientras contabas los ingredientes de la tarta:babas:
Lo que dices, la mezcla de sabores....igual con ruibarbo :duda: que es un poco ácido.
Hemos amanecido pronto para ir al mercado agroecologico cuando en la cama mejor se estaba....ha empezado a correr nuestro querido cierzo... Aunque....suave, pero te da un respiro.

Encarna....así qué en fiestas? A disfrutar:dientes:

Por la tarde pienso dedicarla a cocinar y cocinar....espero no ahogarme de calor....quiero también aprovechar unos plátanos y hacerle bizcocho a mi suegri.

Espero que paséis un gran día:beso:

womangirl....te entiendo....pero a quien se le ocurre mirar eso del avión...ya sabes que internet no siempre funciona;)

buenos dias carmina:)

carmina como te entiendo, ayer aqui hizo un calor horrible:herida: mas de 30º en mi salon, me recordaba los veranos de cordoba, por la noche cenamos toda la cuadrilla en la calle.

que pobre tu suegra:(

un zumo fresquito y que pases un buen dia:beso:

Enlace al post

Niñas, os mando un pequeño SOS. Me cuesta entrar en detalles, os habréis dado cuenta de que prefiero bromear para no hacer mucho caso a las dificultades que tiene la vida. Estoy pasándolo mal en estos momentos. Me doy apoyo y soporte emocional a mí misma, pero creo que también es humano venirse un poco abajo. Es solo una mala rachilla pero unas palabritas de apoyo vuestras seguro que me suben mucho el ánimo (creo que llorar va a ser un buen desahogo):)

¡Uff, edito porque he releído el mensaje y tanto misterio, por dios!:)
Se trata de un desencuentro con mi pareja más duro de lo que me gustaría. Somos dos personas que nos queremos mucho y solemos llevarnos muy bien. Los dos tenemos buen humor y preferimos ver lo bueno a lo malo de la vida. No digo que seamos superficiales, es muy distinto. Es saber que la vida no se vive dos veces y que lo malo forma parte de ella tanto como lo bueno.

En fin, no me quiero enrollar. Se ve que no discutimos y nos llevamos bien, llevamos juntos unos 12-13 años. Pero anoche surgió un conflicto y me está doliendo. A él también. Lo superaremos, seguro, pero está costando... su reacción está siendo dura para mi:( Tengo el corazón en un puño:(

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!!!!!!! Por aquí hace fresquito, se está en la gloria del airecito que corre :)

Me he liado buscando una información y ahora voy a carreras con lo que tenía previsto para hoy, así que me cojo un pinchito de tortilla y una cola y me voy pitando.

Encarna, no corras mucho delante de los toros :lol: disfruta mucho:beso:

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso:

buenos dias montse:)

espero que por lo menos hayas encontrado la informacion;)

que tal la peque sin su hermana?

que pases un buen dia:beso:

Niñas' date=' os mando un pequeño SOS. Me cuesta entrar en detalles, os habréis dado cuenta de que prefiero bromear para no hacer mucho caso a las dificultades que tiene la vida. Estoy pasándolo mal en estos momentos. Me doy apoyo y soporte emocional a mí misma, pero creo que también es humano venirse un poco abajo. Es solo una mala rachilla pero unas palabritas de apoyo vuestras seguro que me suben mucho el ánimo (creo que llorar va a ser un buen desahogo):)[/quote']

te entiendo perfectamente y estas en todo tu derecho, ademas te vendra bien desahogarte:)
tu si quieres contar algo lo cuentas y si no nada pero sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y cariño:up:

no se, hay quien dice que se queda mas agusto cuando llora:duda: yo me quedo echa polvo y me duele todo.

si algun dia quieres desahogarte aqui me tienes;)

un completito doble con mucho cariño y que pases un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días Encarna y foreras :beso:

gracias por el desayuno, os estaba leyendo desde el móvil.
Y lo primero que mi Maqui, se está viniendo abajo y eso no lo vamos a permitir, así que corriendo me he conectado :beso::beso:
deseo que pronto se pase tu desazón. Intenta analizar lo que te hace daño y ver si puedes cambiar ese idea. Seguro que puedes.
Missis gracias por tus ánimos, a ti y a todas.
Deciros que a perro flaco todo son pulgas, ayer a media mañana contacté con la neuróloga, ya no podía más, mi hija desde que empezó con el jarabe empezó a volverse muy agresiva y ayer empezó con diarreas, así que pidió que le dijese la pauta que me había marcado ella y cuando se lo dije, me comentó que le retirase el jarabe durante unos días, hasta que se recupere, y luego empiece con 1 ml, durante dos semanas, cuando la primera vez me dijo que empezara por 2,5 ml, y al tercer día pasara a 3 ml :cry: no sabéis cómo voy de moratones y golpes y arañazos, no hubiese sido mejor empezar por la pauta que me ha dado ahora? y evitarnos esta semana tan horrorosa que llevamos.
En fin, que no paro de intentar analizar, cómo puedo atraer ultimamente tanta angustia, dia sí y dia también.
Encarnaaaaaaaaaaaa, gracias por todo y a todas.
Maqui "pa lante" muchos besicos.
Que tengáis un buen día que aquí el bochorno es desesperante, :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días Encarna y foreras :beso:

gracias por el desayuno, os estaba leyendo desde el móvil.
Y lo primero que mi Maqui, se está viniendo abajo y eso no lo vamos a permitir, así que corriendo me he conectado :beso::beso:
deseo que pronto se pase tu desazón. Intenta analizar lo que te hace daño y ver si puedes cambiar ese idea. Seguro que puedes.
Missis gracias por tus ánimos, a ti y a todas.
Deciros que a perro flaco todo son pulgas, ayer a media mañana contacté con la neuróloga, ya no podía más, mi hija desde que empezó con el jarabe empezó a volverse muy agresiva y ayer empezó con diarreas, así que pidió que le dijese la pauta que me había marcado ella y cuando se lo dije, me comentó que le retirase el jarabe durante unos días, hasta que se recupere, y luego empiece con 1 ml, durante dos semanas, cuando la primera vez me dijo que empezara por 2,5 ml, y al tercer día pasara a 3 ml :cry: no sabéis cómo voy de moratones y golpes y arañazos, no hubiese sido mejor empezar por la pauta que me ha dado ahora? y evitarnos esta semana tan horrorosa que llevamos.
En fin, que no paro de intentar analizar, cómo puedo atraer ultimamente tanta angustia, dia sí y dia también.
Encarnaaaaaaaaaaaa, gracias por todo y a todas.
Maqui "pa lante" muchos besicos.
Que tengáis un buen día que aquí el bochorno es desesperante, :beso:

buenos dias virginia:)

habia pensado que estarias en la playa o piscina.

ya te he comentado alguna vez que mi hijo toma mucha medicacion, los dos primeros años de tratamiento fueron horrible, me arrepenti mil veces de haberlo llevado al medico y de su ingreso.
la medicacion se la cambiaron muchas veces, de vez en cuando le suben o bajan segun este.
yo llegue a pensar que mi hijo no volveria a poder vivir solo, mira que inluso le compre un dormitorio para el.
mi hijo vive solo desde hace tiempo y desde el año pasado con una chica:)
se que es muy facil contarlo a toro pasado y que hay que vivirlo pa sentirlo.

yo te mando mucha fuerza, se que solo es moral pero ojala pudiese darte de otra.

una cervecita y que pases un buen dia:beso:

Gracias' date=' Encarna. Necesito ese cariñito y mira, he roto a llorar.[/quote']
si te sirve pa desahogarte perfecto.

animo que seguro que todo tiene arreglo:up:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasssss me he levantado tarde y entre lavadoras, cocina y demás no he podido pasarme... luego vuelvo a merendar :D

Ali ánimo cielo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Virginia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...