Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• encarnasao

6

• Licordehuevo

4

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡¡Bueno, bueno, buenooooo!!!!!!:o:o:o:o:o:o
¿Creéis en las casualidades?:)
Hay mucha gente que dice que no, yo no lo se:o
¿Os habéis fijado en mi anterior post? ¡¡¡¡¡¡¡Acababa de decirle a Virgi que me pienso aplicar la disciplina de eliminar el miedo de mi vida, para no atraer como un imán las desgracias a las que temo!!!!!!

Casi inmediatamente, mi hija que está en Londres por una estancia de un par de semanas, me había mandado un whats app (o como se escriba) diciendo que le mande dinero porque se ha quedado, con la compra de un abono de transporte, sin blanca.

Yo he entrado en barrena porque hasta el lunes, que abran correos, no podré enviarle dinero. Le he mandado el "guasap" diciéndoselo y he empezado "la espera" de su respuesta....

Esto fue hace un par de horas... durante ese tiempo he estado "temiendo" que me dijera cualquiera cosa del estilo "pues no puede ser.... es urgente.... no tengo para comer...." en fin, cualquier cosa angustiosa, que me lo hiciera pasar mal.

Ha sido escribir "no quiero miedo" y OS ASEGURO, AQUÍ ESTÁ MI MORSITO POR SI NECESITÁIS UN TESTIGO que ha sido enviar el post y recibo el mejor guasap que podía recibir: está conforme, está muy bien allí... totalmente positivooooo!!!!:up::up::up::up:

Se que uno piensa que uno no puede influir en las respuestas de los demás... pero yo no tengo explicación, pero sucede, os digo que la actitud tiene mucho que ver con lo que recibimos de la vida:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!! vengo a veros y a tomar algo que me he pasado toda la tarde planchando pero ya no podía dejarlo más :anda-ya:

Ali me alegro que estés mejor y que las cosas se vayan solucionando :) no se si la actitud tiene que ver con lo que recibimos, lo que sé es que te mereces ser feliz, así que adelante y sin miedo! :beso:

Virginia sigue remando! todo mi apoyo porque tiene que ser muy duro y no soy capaz ni de imaginar algo similar pero mira a ver si puedes sacar aunque sea 5 minutos para ti, para coger aire, el otro día te lo decía Isthar y comparto su opinión, se que es complicado pero hasta que empiece el cole en Septiembre :herida::beso:

Encarna gracias por el pinchito! si que he dormido esta mañana, se ha bajado V con N y hasta las 10/30 roncando :lol:
Lo pasarás muy bien en las fiestas! :fiesta::beso:

Josefina espero que todo haya ido bien :beso:

Carmina siento lo de tu suegri, llega una edad que :(
Ya nos contarás que has cocinado, el otro día intenté un bizcocho de plátano y puede que fuera porque estaban un poco pasaditos que se me quedó como crudo, no le pillo el truco a los plátanos... tú encuentras ruibarbo? que morruda :dientes:
Estábamos cenando en el porche y me acordaba de tí, soplaba un vientecito que he tenido que coger la mantita...
:beso:

Ceci seguro que está genial aunque imagino que hasta que no le veas no vas a parar de darle vueltas a la cabeza... busca algo que te distraiga que te vas a volver loca! :beso:

Os mando un beso gordo a todas y me voy a la cama :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas ,ya estoy más tranqui,es que yo creo que cómo yo lo paso mal en los aviones,pués ayer estuve pensando todo el día en el viaje,a ser positiva y a esperar que pasen los días,de mi niña que anda en Francia recibo noticias todos los días.
Para Virginia y maquineta:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maquineta' date=' ves? La ley de la atracción funciona :). Atraemos eso en lo que estamos pensando.[/quote']
Supongo que atraemos lo bueno, pero lo que tengo comprobado es que atraemos lo malo y evitar eso sí que está en nuestra mano:D
Licorcito, esto pa'tí:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...