Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

135

• babybbt

26

• carmen1969

6

• SantanderM

5

Top Foreros En Este Tema

Re: LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

Me surge una duda :duda:, quiero hacerlo este fin de semana y no tengo un molde como el tuyo. ¿podré hacerlo en uno que tengo igual de cristal? y si no me coje, en otro molde?

Mil gracias :D

si claro que puedes hacerlo en otro molde , si la idea de este molde es por que la carne queda recojidita y los jugos no se pierden
Enlace al post
Compartir en otros sitios

este finde lo hago!!! :porfavor: y no veas las ganas q tengo de hacerlo :meapunto:
por cierto, es mejor hacerlo justo antes de comer o mejor hacerlo el día anterior? lo digo por el tema de cortarlo a rodajitas, si se corta bien o hay q esperar a q se enfríe.
ya me dices, q tengo unas ganas!!
ah, otra cosa, rectifiqué la receta y puse a 180º el horno sin aire, verdad? y si el lomo es de menos de ese peso, bajamos el tiempo? es q lo compré no muy grande, pq somos dos.
un besazo guapa, q eres un sol.gracias anticipadas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas:
Este domingo hice el lomo y estaba muy rico. La salsa de morirte........... Me quedó un pelín duro, pero creo que fue por mantenerlo un rato en el horno mientras nos comíamos el primer plato. Pero muy muy bueno :D

Estoy pensando en hacerlo con ternera, piensas que el tiempo será el mismo?
Muchas gracias Loli.

:beso:

Enlace al post
  • 9 meses después...

Esta receta tiene muy pero que muy buena pinta, gracias por recordarmela :) son tantas cosas las que quiero probar. :nodigona: Es buena idea eso de ir probando recetas antes de navidad porque yo siempre me arriesgo en el último momento, pero siempre con las experiencias de este foro que nunca fallan :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...