Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

135

• babybbt

26

• carmen1969

6

• SantanderM

5

Top Foreros En Este Tema

Re: LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

...Y ENTONCES ES MUY IMPORTANTE SE METE EN EL HORNO ESTANDO FRIO NUNCA SE PRECALIENTA , ES EL SECRETO DE ESTA RECETA ES CUANDO SE PONE EL HORNO A 200º Y SE TIENE 1 HORA
POR QUE O SI NO LA CARNE SE SECA Y SALE ZAPATERO UY QUE SUSTO!!! HASTA EN LA CARNE DE NOCHEBUENA!!! :lol::lol::lol:

Ahora en serio Loli: Gracias por la receta, parece sencillísima y riquísima. No dudes que la haré, aunque en noche buena no vaya a estar aquí, para cualquier ocasión.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loli, no tengo moldes de plum cake metálicos sólo de silicona y más pequeño ¿quedaría bien?
El tiempo cuánto habría que reducirlo
Tiene una pinta deliciosa, me gustaría hacerla para NAvidad, pero como soy pelín torpe quería probarla antes

Gracias por compartir tus deliciosas recetas :beso::beso::beso:

si no tienes molde metalico lo puedes poner tambien en uno de cristal el de silicona se te quedaria todo sucio y a un que lo laves no se quita te lo digo por que yo lo hice y se me ha quedado manchado para siempre , el tiempo si es mas pequeñño le pones como tres cuartos de hora :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Loli, no tengo moldes de plum cake metálicos sólo de silicona y más pequeño ¿quedaría bien?
Tiene una pinta deliciosa, me gustaría hacerla para NAvidad, pero como soy pelín torpe quería probarla antes

si no tienes molde metalico lo puedes poner tambien en uno de cristal el de silicona se te quedaria todo sucio y a un que lo laves no se quita te lo digo por que yo lo hice y se me ha quedado manchado para siempre , el tiempo si es mas pequeñño le pones como tres cuartos de hora :guapa::guapa::guapa::guapa:

Perdón Loli pero no me he enterado, estoy espesita. ¿cuál es el que se mancha, el de silicona? y si lo pongo dentro de uno de cristal no se mancha???

:beso:
Enlace al post

Perdón Loli pero no me he enterado, estoy espesita. ¿cuál es el que se mancha, el de silicona? y si lo pongo dentro de uno de cristal no se mancha???

:beso:

mira el desilicona coje color el molde y se queda feo y a un que lo laves no se quita por eso te lo decia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...