Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

135

• babybbt

26

• carmen1969

6

• SantanderM

5

Top Foreros En Este Tema

UNA PREGUNTITA PORFA' date=' Y SI SE TIENE MÁS TIEMPO? YO LO HACIA Y EN UNA HORA ME SALIA DURO, CONTESTADME Y LO HAGO ESTA NOCHE PARA CENAR[/quote']
mira en una hora con el horno frio , lo metes y lo pones una hora a 200º el mio es de aire ,y el tuyo??????? si es de aire te sale tierno y como ami

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene una pintazaaaaaaaaaa k me chuparía los dedos....

Pero me atacan las dudas... debido a mi ignorancia

La carne es una pieza de lomo de 1 kilo, pero de que? de ternera?

Cuanto azúcar le pones..? k lo cubra?

Tiene una pintaaaaa... me repito pero es k está k se sale por la pantalla!

:beso::beso::beso:

si el lomo es de cerdo pero se puede con ternera pero hija al precio que esta aaaaaaaaaaaaaaajejejejejjeje
el azucar que lo cubra no tiene la menor importancia el poner mas o menos es la cortecita que luego tiene la carne por encima
y me alegro muchisimo que te guste :lol: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

.....mmmmm .... y ¿si lo hacemos con solomillo de cerdo que tla quedará??

es que estaba pensando en un solomillo de cerdo entero, y luego en el corte dos trocitos en cada plato, con un poco de salsa y alguna chorradita de decoración ... habría que rebajar el tiempo de horno supongo ¿qué te parece?

:duda:

Enlace al post

.....mmmmm .... y ¿si lo hacemos con solomillo de cerdo que tla quedará??

es que estaba pensando en un solomillo de cerdo entero, y luego en el corte dos trocitos en cada plato, con un poco de salsa y alguna chorradita de decoración ... habría que rebajar el tiempo de horno supongo ¿qué te parece?

:duda:

me parece buenisimo , muy buena idea, y clro el tiempo seria segun el peso si con el kilo y medio es una hora calcula el peso del solomillo
:wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...