Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

135

• babybbt

26

• carmen1969

6

• SantanderM

5

Top Foreros En Este Tema

He de dar un hurra por la cocinera porque aunque yo he usado una pierna de corderito de 1 1/2kg, estaba de muerte. ah y yo no le he echado la mermelada con el jugo q suelta la pierna te vuelves loco mojando pan. Esta receta cae pa navidad seguro.
Iba a poner fotos pero con la emocion y el hambre una vez q saque la pierna del horno se me olvido hacerle la foto..... :lol::lol::lol: .
La hare tb con lomo q tiene q estar de vicio.
Gracias por este pedazo de receton. :plas::plas::plas:

estaba rica eeeeee y a mi no me as imbitado :evil::evil::evil::evil::evil::evil: pues me parece muy mal de tu parte que no me allas imbitado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me legro que te gustara
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si has contestado ya es esto, pero ¿que tipo de mostaza has usado ? y ¿qué cantidad?
Me la copio porque tiene que estar buenísma...

:up::plas::plas::beso::beso::beso:

mira yo siempre uso la del tarro de cristal que se leve las bolitas de mostaza pero como no tenia pues le puse de esta , pero cuanto mas buena sea la mostaza mucho mas rica la carne
:wink: :beso:
Enlace al post

HOLA PRECIOSA, ¡¡¡¡¡¡¡pero que buena pinta tiene ese lomo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA LA TENGO COPIADA, ME GUSTARIA HACERLA PARA ESTAS FIESTAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RECETA, Y ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DIOS TE CONSERVE ESAS MANITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

eso eso las manos que las tengo malitas sobre todo hoy que hice aller croasanes y los tube que tirar a la basura y hoy ya tengo la masa de lo que siempre hago no puedo cambiar de receta estos si que salen de primera
y como tengo las manos mal para operar pues hoy las tengo doloridas
si es que palos con gusto no duelen
:cry::cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...