Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

135

• babybbt

26

• carmen1969

6

• SantanderM

5

Top Foreros En Este Tema

Ahora mismito me voy a comprar los ingredientes para hacerlo esta noche....
Tiene que estar de muerte...
¿La mermelada puede ser de otra cosa?....No se si les gustara la de arandanos....
Gracias guapisima... :beso::beso::beso:

SI LA MERMELADA PUEDE SER AL GUSTO LO DE QUE SEA DE ARANDANOS ES POR LA NAVIDAD, YA ME CUENTAS IS OS A GUSTADO VALE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lolitoba, estas que te sales, madre mia!!! si es que me voy a abrir una carpeta con tus recetas......!!! :o:o:o:o

esto seguido del bombonazo que has hecho a tu cuñada.....ayyyy...... de muerte lenta... :lol::lol::lol:

gracias por compartirlo con nosotras!

DE NADA GUAPA ESTAN TAMBIEN LOS REDONDOS DE CARNE PICADA QUE ESTA EL PASO A PASO TAMBIEN , LOS HAS VISTO¿????? Y LA PIÑA QUE DE UNA SACAMOS DOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: CREO QUE TENGO SOLUCIONADO MEDIO MENU GRACIAS :up::up::up::beso:

de nada tambien pondre la receta de con una piñaa se hace el primero y con la otra parte el postre :lol::lol::lol::lol:

Hoy para comer este lomito que tiene una pinta barbara.

Y ese con piña para cuando?????

Un saludo

NO ERA CARNE CON PIÑA SI NO QUE DE UNA PIÑA SACAMOS EL PRIMERO Y EL POSTRE NO LO HAS VISTO??????????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...