Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

la verdad es que tiene una pinta excelente. pero lo veo muy atrevido para mi familia. no se . eso de lo dulce asi como que no. pero yo me comia el lomo enterito pa mi. :plas:
NO REAS QUE LOS MIOS TAMBIEN SON MUY RETIQUISMIQUIS Y LES ENCANTA ESTE
FIJATE
TU LO HACES Y CON LA ESCUSA QUE ELLOS NO QUIEREN TE LO COMES TU SOLICA JEJEJEEJEJEJEJJEEJJ :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

135

• babybbt

26

• carmen1969

6

• SantanderM

5

Top Foreros En Este Tema

Nena, todo un exito!!!!!

Estaba buenísimo y eso que yo no soy para nada carnivora, salió en su punto, nada seco y bueno el gustito de la mostaza y la salsa... Vamos les dejé a todos con la boca abierta.

Al final el menu fué el siguiente:
Gulas con gambas
Champiñones fritos con ajitos
Canapes con cebolla confitada y huevo de codorniz
Lomo con mostaza
Tarta de chocolate
Unos bombones (sólo se atrevió uno a coger, estabamos todos llenísimos)

Buenísimo todo.

Enlace al post

Nena, todo un exito!!!!!

Estaba buenísimo y eso que yo no soy para nada carnivora, salió en su punto, nada seco y bueno el gustito de la mostaza y la salsa... Vamos les dejé a todos con la boca abierta.

Al final el menu fué el siguiente:
Gulas con gambas
Champiñones fritos con ajitos
Canapes con cebolla confitada y huevo de codorniz
Lomo con mostaza
Tarta de chocolate
Unos bombones (sólo se atrevió uno a coger, estabamos todos llenísimos)

Buenísimo todo.

me alegro muchisimo por eso recarco lo de que leais bien la receta el truco esta en que tiene que ser una hora pero el horno en frio cuando lo metes pues te pasare otro que este lleba queso y jamon yor dentro del lomo
y felicidades otro dia me imbitas que no veas que de cosas ricas que hicistes
:wink:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Esque tiene una pinta ese lomito!!!! :lol:

Yo lo voy a hacer este fin de semana que me viene gente a casa, pero tengo una duda lolitoba, yo pensaba ir haciendolo mientras tomamos los aperitivos y el primer plato, para que esté recien hecho, pero de primer plato tengo pensado poner unos pimientos de piquillo rellenos de brandada de bacalao, y claro, necesitaré el horno, así que cuando meta el lomo puede que no esté frio del todo... :nodigona:
Que puedo hacer????

Enlace al post

Esque tiene una pinta ese lomito!!!! :lol:

Yo lo voy a hacer este fin de semana que me viene gente a casa, pero tengo una duda lolitoba, yo pensaba ir haciendolo mientras tomamos los aperitivos y el primer plato, para que esté recien hecho, pero de primer plato tengo pensado poner unos pimientos de piquillo rellenos de brandada de bacalao, y claro, necesitaré el horno, así que cuando meta el lomo puede que no esté frio del todo... :nodigona:
Que puedo hacer????
MIRA NO PASA SI LO HACES PRIMERO EL LOMO Y DEPUES METES LOS PIMIENTOS EL LOMO AGUANTA EL CALOR SI LO TAPAS CON PAPEL DE ALUMINIO, POR QUE EL SECRETO DE QUE SALGA JUGOSO ES ESE EL METERLO DENTRO DEL HORNO SIN CALENTAR Y TENERLO UNA HORA DENTRO DESDE QUE LO METES Y LE PONES LA TEMPERATURA
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...