Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

135

• babybbt

26

• carmen1969

6

• SantanderM

5

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...

bueno lolitoba, pues no puedo por menos que subir este post con una fantastica receta tuya, que me ha hecho quedar como una reina muchas veces y que pienso repetir este año en nochebuena igual que el año pasado. espero que toda esta historia que ha hecho que tomes esta decision se pase pronto. hasta la vista y que sepas que eres una gran maestra y muy buena compañera. yo no escribo mucho pero te leo siempre :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

Re: LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

Hola, la receta tiene una pinta estupenda y he comprado un lomo de 1 1/2 Kg. para mañana, pero leyendo el post me surge una duda, en la receta de la primera página pone la temperatura del horno a 200 grados, pero en los mensajes de las últimas páginas pone 180 grados. ¿cuál es la temperatura correcta? Gracias

Enlace al post

Re: LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

Hola' date=' la receta tiene una pinta estupenda y he comprado un lomo de 1 1/2 Kg. para mañana, pero leyendo el post me surge una duda, en la receta de la primera página pone la temperatura del horno a 200 grados, pero en los mensajes de las últimas páginas pone 180 grados. ¿cuál es la temperatura correcta? Gracias[/quote']
a 200º arriba y abajo con aire si lo tienes si no pues sin aire

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...